Esbatt

Eso mismo pensé yo, que es super cutre su manera de hacer el reto. Podría haber practicado antes y hacer un vídeo más vistoso, pero no, otro video cochino para rellenar el cutrevlog.
 
Yo flipo con que haya estudiado turismo porque da la impresión que eso le interesa más bien poco... Mira que podría haber hecho contenido relacionado con eso en las ciudades que ha vivido o haber enfocado parte de su contenido a algo de viajes, que además está tan de moda, por lo menos su canal de vlogs, sin perder la parte de moda y beauty que ha trillado tanto que ya no interesa...

Es que a ella lo que sea contenido cultural...como que no. :LOL: Es gracioso porque siempre asociamos a las personas con carreras universitarias como si tuvieran que ser gente culta, educada con saber estar, con cosas que aportar, etc. Y no. Ella demuestra que cualquiera puede estudiar y aprobar para tener un título, otra cosa es como sea la persona. Supongo que hizo turismo por hacer algo, porque tiene pinta de ser muy vaga, eso ya se ve en los contenidos de sus vídeos y lo poco que trabaja las cosas. Creo que está convencida de que no necesita hacer más porque ya tiene muchas seguidoras que la van a aguantar haga lo que haga, pero no es así. También me parece muy inmadura y un poco egocéntrica, sobre todo desde hace poco, porque he visto vídeos de hace años y no era así, me da la impresión de que antes era una chica más normal y centrada y que ahora anda perdida por la vida.:unsure:
 
Bueno la verdad que casi nunca me paso por aqui ya que Esbatt hace mucho que dejó de generarme ni el más mínimo interés, además su felicidad extra actuada me cansaba, pero justo en insta me ha salido su pérfil me he metido y he visto que sigue con el mismo rollo del acné, flipo que con los años no haya conseguido mejorar ni un poquito a pesar de que ha debido de probar mil y un potingues, igual debería planterase dejar de usar tanto maquillaje y tanta mierd* porque literalmente la he visto la cara destrozada y bueno lo de los labios ya ni lo comento me parecen de chiste jajajaa por cierto se ha operado el pecho tambien??
 
no se si la seguís en Twitter...pero fijaros en las pocas interacciones que tiene, unos pocos me gusta y ya. En su perfil de instagram siempre anda haciendo preguntas estúpidas para poder tener interacciones pero en twitter demuestra de verdad lo que le importa interactuar con sus seguidors: 0.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-05-31 a las 23.44.26.png
    Captura de pantalla 2020-05-31 a las 23.44.26.png
    289,4 KB · Visitas: 222
Hola!

Encuentro que esta mujer se ha ido deprimiendo a lo largo del tiempo y, a su vez, se ha ido obsesionando con su cuerpo. Me da la sensación que está permanentemente confinada en su casa de Valencia la cual no le tiene ningún aprecio porque no se molesta ni en mostrarla bien ni en arreglarla para hacer un vídeo de la decoración. Solo sale de casa para ir a la peluquería, hacerse las uñas y a intervenciones de belleza innecesarias como recortarse las encías (y otras que ella no quiere revelar como los labios). Pensaba que tenía más fondo, pero ya hace tiempo que veo que se apunta a cualquier moda, que convierte su cuerpo según las modas... En fin, que es cierto que va de eso su canal, pero de verdad que me pone nerviosa ver que a su edad tiene menos personalidad que cuando iba a la universidad.

No sé si se leerá esto pero de verdad que le recomiendo una psicóloga, transmite como una sensación de frustración continua, posiblemente porque en algún momento pensó que podría llevar otro tipo de vida de super influencer, y es lícito eso y que se haya llevado una decepción y no sepa encajarlo, pero creo que se tiene que renovar. Creo que en su momento estaba más alegre y por ende más creativa, ahora solo se dedica a copiar y a desfogarse en sus vídeos. Veo que hay gente que le sigue alegrando los días, pero yo lo que veo es que se pone una máscara haciendo ver que está bien cuando no lo está. Tampoco quiero ser muy dura con ella precisamente por eso porque creo que hay algo ahí que no acaba de estar satisfecha con su vida y la verdad que aún está a tiempo de reenfocar su vida laboral.

Respecto a sus hábitos, quizás me he vuelto un poco tiquismiquis con la ropa, pero este consumo masivo para después no sacarle provecho me parece un despropósito. No creo que sea una chica que le guste la moda en sí, es decir que le guste probar sobre moda. Sus experimentos son más bien combinaciones de elementos made in China pero sin ningún tipo de estilo propio, aunque a ella le parezca original y extravagante no puedo intuir un estilo propio. Es verdad que todas vamos siguiendo las modas pero hay un hilo conductor, yo el suyo ya no lo veo. Podría apostar por comercios locales o buscar marcas diferentes a las que estamos acostumbradas si tan original es ella, que es cierto que quizás no es tan barato pero "DE TANTO EN TANTO" como dice ella haha se podría comprar alguna prenda un poco especial, no?

En cuanto a los plásticos, ok si no lo haces tampoco es para que vayas al infierno, pero no abogues entonces por eso porque quedas mal. Es que no se da cuenta ella misma que se contradice con su estilo de vida? (de super consumo, grandes almacenes (primark), compras online, etc) todo muy poco ecológico.

Respecto al acné, yo tengo acné y al final muchos de los tratamientos que ofrecen los médicos no los he querido hacer como el roacutan porque he decidido tomar otras alternativas (higiene, acupuntura, etc). Igualmente así es un tema complicado así que es cierto que no es fácil determinar por qué tenemos brotes aun siguiendo bien una buena rutina o tratamiento. Así que en ese sentido puedo entender que la chavala se haya cansado de seguir a los médicos...

Bueno no me enrollo más

yo solo he visto feliz a esbatt cuando estaba en alicante y tenia su pisillo para ella sola.

fue volver a Madrid y empezó su declive.aquí se dio cuenta de que estaba bajando su popularidad y ya con su declive se fue a valencia para morir lentamente como youtuber.

yo no conozco valencia, pero se podria ir a la playa, enseñar un poco la ciudad. siten debe trabajar por el centro, pues que le vaya a buscar y haga un video mientras...
 
Está acabada como la hermana. El último vídeo en el que enseña ropa lo tuve que quitar. No es capaz de decir 3 frases seguidas sin aspavientos, gritos, vocecitas... muy desagradable, que no haces gracia, ni tienes que hacer el mono para enseñar ropa. Es payasa sin gracia. No sabe explicar algo como una persona adulta.
 
Bueno la verdad que casi nunca me paso por aqui ya que Esbatt hace mucho que dejó de generarme ni el más mínimo interés, además su felicidad extra actuada me cansaba, pero justo en insta me ha salido su pérfil me he metido y he visto que sigue con el mismo rollo del acné, flipo que con los años no haya conseguido mejorar ni un poquito a pesar de que ha debido de probar mil y un potingues, igual debería planterase dejar de usar tanto maquillaje y tanta mierd* porque literalmente la he visto la cara destrozada y bueno lo de los labios ya ni lo comento me parecen de chiste jajajaa por cierto se ha operado el pecho tambien??
La verdad que lo de los granos, a quien le toca un caso como el de ella, hay veces que no hay manera de encontrar la solución.
Yo tomé dos veces isotretinoina y no me solucionó nada, eso sí, mis mucosas quedaron como la mojama... y de por vida. Creo que no es un aspecto a atacar, porque quien lo sufre pone medios, tiempo y mucho dinero para intentar acabar con el problema y no siempre se consigue.
 
Back