Esbatt

Según tengo entendido, ahora en muchos casos de acné tan persistente como el suyo que no responden a varias rondas de tratamiento, se están dando dosis muy bajas a muy largo plazo. Conozco a una chica que ha estado tomando una dosis de 5 o 10 mg, no recuerdo, durante mucho mucho tiempo, y le ha ido bastante bien, además que casi no tiene efectos secundarios por ser la dosis tan baja.
A mí me alucina que teniendo la piel así siga poniéndose esas capazas de maquillaje por encima todos los días. Si realmente no le funciona NADA por lo menos debería dejarse la piel un poco tranquila porque está claro que esos viajes de maquillar y desmaquillar diariamente para hacer stories y vídeos no ayudan precisamente
Ella siempre dice que el maquillaje no tiene nada que ver con el acné. Su piel es sensible y la está irritando continuamente. Las listas interminables de ingredientes en las bases de maquillaje tienen muy malas calificaciones de seguridad sintética la mayoría. Si las coreanas que han tenido casos severos de acné como ella lo han podido curar a base de entender la piel y buscar productos con listas muuuuy simples de ingredientes... Yo he podido. Ella también puede.
 
Ella siempre dice que el maquillaje no tiene nada que ver con el acné. Su piel es sensible y la está irritando continuamente. Las listas interminables de ingredientes en las bases de maquillaje tienen muy malas calificaciones de seguridad sintética la mayoría. Si las coreanas que han tenido casos severos de acné como ella lo han podido curar a base de entender la piel y buscar productos con listas muuuuy simples de ingredientes... Yo he podido. Ella también puede.
Uy prima, esto me interesa mucho! Alguna cuenta que me recomiendes? O si me dices las bases o productos que me recomiendas o que te van bien ya genial!
 
Uy prima, esto me interesa mucho! Alguna cuenta que me recomiendes? O si me dices las bases o productos que me recomiendas o que te van bien ya genial!
Te recomiendo mucho a Liah Yoo! Aprendí muchísimo de ella, todos sus vídeos tienen subtítulos en varios idiomas.
Ella tenía acné severo (así que eso de que las coreanas tienen genéticamente la piel perfecta, nanay), y cometió los mismos errores que nosotras: que si ácido de benzoilo, productos antiacné, productos para piel grasa... Hasta que estudiando cómo funciona la piel y su barrera protectora, empezó a entender por qué tenía acné, qué tipos hay y cómo se calma cada uno de ellos.

En lugar de atacar a la piel hay que calmarla, no echarle más guerra encima!
Espero que te ayude, yo me enganché muchísimo a sus vídeos :)

 
Te recomiendo mucho a Liah Yoo! Aprendí muchísimo de ella, todos sus vídeos tienen subtítulos en varios idiomas.
Ella tenía acné severo (así que eso de que las coreanas tienen genéticamente la piel perfecta, nanay), y cometió los mismos errores que nosotras: que si ácido de benzoilo, productos antiacné, productos para piel grasa... Hasta que estudiando cómo funciona la piel y su barrera protectora, empezó a entender por qué tenía acné, qué tipos hay y cómo se calma cada uno de ellos.

En lugar de atacar a la piel hay que calmarla, no echarle más guerra encima!
Espero que te ayude, yo me enganché muchísimo a sus vídeos :)


Gracias!! Esta tarde le echaré un ojo. Yo hace un tiempo que me adentré en la cosmética coreana y todo esto pero tanta información a veces colapsa mi cerebro jajaja
 
Back