Esbatt

La verdad que lo de los granos, a quien le toca un caso como el de ella, hay veces que no hay manera de encontrar la solución.
Yo tomé dos veces isotretinoina y no me solucionó nada, eso sí, mis mucosas quedaron como la mojama... y de por vida. Creo que no es un aspecto a atacar, porque quien lo sufre pone medios, tiempo y mucho dinero para intentar acabar con el problema y no siempre se consigue.

No se ataca que tenga granos ni mucho menos, se "ataca" (si quieres decirlo así) que se queja mucho de ello pero cuando le mandan un tratamiento no lo sigue o que muestra signos de poca limpieza facial. Como dices, a quien le toca ser granuda le toca, pero por lo menos se intenta poner solución ( otra cosa es si funciona o no).
 
Yo creo que aquí nadie la ha atacado por tener acné. De hecho muchas de las primas tienen acné y muchas otras tenemos mil problemas más. Lo que se ataca es que lo use para ganar visitas... ¿Por qué? No porque no esté en su derecho, que lo está. Si no porque intenta hacer vídeos dando consejos para curar el acné mientras ella misma no sigue tratamientos, se deja lamer por las perras, usa los aplicadores del maquillaje en la piel y los vuelve a meter en el frasco, dice claramente que deja el tratamiento para poder beber alcohol, dice que sigue "X" rutina porque es buenísima y resulta que la está desprecintando en ese vídeo y no la ha usado en su vida... Vaya, que intenta hacer negocios con cosas que se ve que son mentiras...
 
A mí me parece de tener muy poquita vergüenza lo mucho que promociona tratamientos, cremas y demás para el acné sin utilizarlos realmente ni llegar a ver resultados. Ella más que nadie debe saber lo mal que se pasa con el acné, la cantidad de dinero que te puedes dejar buscando un tratamiento y lo desesperante que es probar y probar y ver que no funciona y cómo las chicas con acné se agarran a lo que sea con tal de intentar mejorar. Sabiendo eso yo solo promocionaría productos que realmente me hubiesen ido bien y que estuviese segura de que pueden ayudar, y aún así con mucha cautela, pero vender por vender para llevarme yo el dinerito de las colaboraciones me parece de vergüenza y de no tener ningún tipo de escrúpulos. Una cosa es promocionar camisetas o rímel y otra es esto, que es un tema médico y con el que se pasa fatal.
 
Su rutina facial es horrible. Sigue empeñada en matificarse la cara hasta cuando se desmaquilla. Me produce verdadero dolor verla desmaquillarse y lavarse la cara y echarse luego un producto de granos e irse a dormir, o echarse un sérum y no sellarlo con crema hidratante. Esa piel que tiene es piel grasa ultra deshidratada, pero ella erre que erre con secarla y maltratarla
 
coincido con vosotras, esque de verdad es terrible como se le ha ido de las manos con tanto retoque de labios, pecho y a saber qué más... y luego dando consejos sobre acné estando como está..uf no des consejos si nada te ha servido porque sigues igual, que luego la gente pierde el tiempo/dinero
 
Creo que ha hecho el tratamiento como 2 o 3 veces. Yo lo hice y lo seguí a rajatabla, pero hay una cosa que te dicen y veo que ella tampoco siguió. A mi el dermatólogo me dijo que bajo ningún concepto usase potingues de maquillaje durante el tratamiento y ni me TOCASE la cara, solo lo mínimo imprescindible para limpiar la cara con el jabón especial y la crema para que no me resecase más. No recuerdo que ella lo haya hecho, la verdad, la piel necesita respirar.
 
Creo que ha hecho el tratamiento como 2 o 3 veces. Yo lo hice y lo seguí a rajatabla, pero hay una cosa que te dicen y veo que ella tampoco siguió. A mi el dermatólogo me dijo que bajo ningún concepto usase potingues de maquillaje durante el tratamiento y ni me TOCASE la cara, solo lo mínimo imprescindible para limpiar la cara con el jabón especial y la crema para que no me resecase más. No recuerdo que ella lo haya hecho, la verdad, la piel necesita respirar.
Totalmente de acuerdo prima!
Mi madre tiene un problema en la piel y la dijo que si podia evitar maquillarse mejor que mejor y que si se tenia que maquillar por lo que fuera ( curro, ocasiones especiales etc) con bases muy ligeras, sin alcohol , sin aceites y sin perfumes vamos maquillajes muy específicos y esta tía se hecha todo lo que la mandan por promocionar y por pasta.
Es su cara y ella vera que hace con ella pero vamos que no venga lloriqueando y diciendo que si tal o que si cual, mira tia eres una puñetera inconstante y pasota y lo que quieres es ir a un dermatólogo que te de con una varita mágica y te solucione el problema y eso no existe, si tu no quieres hacer esfuerzos por curarte pues ya me dirás tu
 
Cómo se humecta la piel grasa primas??
Para empezar, huye de todos los productos que dicen "para piel grasa" ?
Las pieles grasas dejan de serlo y se normalizan cuando tienen la hidratación que necesitan. Lo mejor es la sencillez, limpieza por la noche (o doble limpieza o limpieza con un limpiador respetuoso y de ph bajo), hidratación con esencia o serum ligero y sellar con crema hidratante (no valen las Niveas ni cremas hechas a base de vaselina o petróleo o diseñadas para todo el cuerpo.)

Ya si quieres introducirte en el mundillo del skincare, que es apasionante ? puedes añadir tratamientos semanales, mascarillas, informarte sobre distintos productos para hiperpigmentación, arrugas dinámicas, exfoliantes químicos ligeros...
 
Para empezar, huye de todos los productos que dicen "para piel grasa" ?
Las pieles grasas dejan de serlo y se normalizan cuando tienen la hidratación que necesitan. Lo mejor es la sencillez, limpieza por la noche (o doble limpieza o limpieza con un limpiador respetuoso y de ph bajo), hidratación con esencia o serum ligero y sellar con crema hidratante (no valen las Niveas ni cremas hechas a base de vaselina o petróleo o diseñadas para todo el cuerpo.)

Ya si quieres introducirte en el mundillo del skincare, que es apasionante ? puedes añadir tratamientos semanales, mascarillas, informarte sobre distintos productos para hiperpigmentación, arrugas dinámicas, exfoliantes químicos ligeros...
Gracias voy a poner en práctica los consejos ?☺️
 
Según tengo entendido, ahora en muchos casos de acné tan persistente como el suyo que no responden a varias rondas de tratamiento, se están dando dosis muy bajas a muy largo plazo. Conozco a una chica que ha estado tomando una dosis de 5 o 10 mg, no recuerdo, durante mucho mucho tiempo, y le ha ido bastante bien, además que casi no tiene efectos secundarios por ser la dosis tan baja.
A mí me alucina que teniendo la piel así siga poniéndose esas capazas de maquillaje por encima todos los días. Si realmente no le funciona NADA por lo menos debería dejarse la piel un poco tranquila porque está claro que esos viajes de maquillar y desmaquillar diariamente para hacer stories y vídeos no ayudan precisamente
 
Back