Esbatt

Tengo unas ganas de que se le acabe el chollo y se ponga a currar de una vez...que no os lo imagináis, primas. Que madrugue, se coma un atasco cada mañana, vaya a la oficina a pencar de verdad con tareas para ayer, el jefe le ladre de vez en cuando... Eso sí es trabajar, cari.
Tarde o temprano lo tendrá que hacer...porque esto no le puede durar mucho más, a perdido muchas seguidoras, lleva años haciendo lo mismo, no evoluciona, no varía, se cree que es una adolescente...la gente se cansa y la deja de ver, supongo que tendrá un público muy joven ahora mismo. No sé qué hará cuando se le terminé el chollo porque tampoco se la ve muy lista trazando un plan B, y mira que ha dicho veces que ella no hará vídeos siempre, así que no sé, habrá que esperar a ver cómo termina la cosa, cuando tenga 40 años seguirá haciendo lo mismo?
 
Pues yo vengo a decir que me ha parecido muy raro que no haya titulado el vlog nuevo como TUVE UN ACCIDENTE CON EL COCHE porque menuda tela con los títulos...

Y sí, por favor. CÓRTATE ESAS GREÑAS. Que tengas el pelo largo no significa que lo tengas sano y bonito...

Eso digo yo también...Lo tiene horroroso :LOL: :LOL:
 
Buenas primas! Hacía mucho que no me pasaba por el hilo y por los vídeos de esta señora menos aún, pero ya veo que sigue igual por lo que comentáis...No sé, yo alucino bastante con que se pueda seguir haciendo el tonto tantos años. Por aquí ha dicho una prima que ha perdido muchos seguidores, pues no me extraña, es que cansa hasta decir basta. Es muy pesada e infantil, no aporta nada...Yo hace como 2 años que dejé de verla, porque todo el rato era lo mismo y ya cuando empieza con el rollo de que la vida de influencer es muy dura, apaga y vámonos... :eek:
 
ME ENCANTA LA CARA DURA QUE TIENE
No es capaz de seguir tratamientos, ni médicos ni propios, pero tiene la poca vergüenza de hacer vídeos diciendo cómo curar un brote de acné...
Ver el archivo adjunto 1451402

¿Pero esto no estaba sancionado? Lo de hablar de medicamentos en redes sociales sin ser sanitario o similar... me suena que era denunciable y que hubo movida al respecto porque muchas youtubers hablaban de medicaciones sin ton ni son.

Tarde o temprano lo tendrá que hacer...porque esto no le puede durar mucho más, a perdido muchas seguidoras, lleva años haciendo lo mismo, no evoluciona, no varía, se cree que es una adolescente...la gente se cansa y la deja de ver, supongo que tendrá un público muy joven ahora mismo. No sé qué hará cuando se le terminé el chollo porque tampoco se la ve muy lista trazando un plan B, y mira que ha dicho veces que ella no hará vídeos siempre, así que no sé, habrá que esperar a ver cómo termina la cosa, cuando tenga 40 años seguirá haciendo lo mismo?

De lo malo esta tiene una titulación, no es una Dulceida que desprecia cualquier estudio por si esto se acaba ( que yo no lo creo, porque llevamos mucho tiempo diciendo esto y no termina de pinchar la burbuja). Aunque solo sea por su titulación en turismo y hablando inglés puede dedicarse a recepcionista de hotel.
 
¿Pero esto no estaba sancionado? Lo de hablar de medicamentos en redes sociales sin ser sanitario o similar... me suena que era denunciable y que hubo movida al respecto porque muchas youtubers hablaban de medicaciones sin ton ni son.



De lo malo esta tiene una titulación, no es una Dulceida que desprecia cualquier estudio por si esto se acaba ( que yo no lo creo, porque llevamos mucho tiempo diciendo esto y no termina de pinchar la burbuja). Aunque solo sea por su titulación en turismo y hablando inglés puede dedicarse a recepcionista de hotel.

¿Recepcionista de hotel? ¿Con horarios malos, trabajando fines de semana y festivos?:ROFLMAO: Eso quisiera verlo yo! ajajaj no duraría ni 1 mes. Por poder podría, pero no la veo, de hecho creo que dejó su trabajo en el aeropuerto por eso, entre otras cosas. Además ya lleva muchos años en casa haciendo lo que quiere, a ver cómo se adapta a un trabajo normal con un jefe, no sé, a mí me parece tan poco educada y tan basta (igual me equivoco y en los trabajos se comporta) pero es que no la veo haciendo nada, si acaso como dependienta en un tienda de ropa :rolleyes:
 
Yo flipo con que haya estudiado turismo porque da la impresión que eso le interesa más bien poco... Mira que podría haber hecho contenido relacionado con eso en las ciudades que ha vivido o haber enfocado parte de su contenido a algo de viajes, que además está tan de moda, por lo menos su canal de vlogs, sin perder la parte de moda y beauty que ha trillado tanto que ya no interesa...
 
Primas, resulta que un tal Juan, cocinero o chef, no sé, había subido una foto de Ro a sus Stories, donde ponía "la verdad es que este chico es guapo" o "que guapo es este chico", en dicho stories el tío la mencionaba a ella. Y claro, Ro a compartido el stories de él, preguntándose el motivo del mismo, diciendo que no sabía si quería generar polémica por " X" por "Y".
¿Me he explicado? :ROFLMAO:
 
Yo he denunciado el vídeo dónde habla de "medicamentos" para el acné por eso mismo, primas. Me parece super irresponsable que habiendo menores que la ven recomiende productos que te pueden desgraciar la cara si los usas mal...

Y también venía a preguntar lo del tal Juan. Nadie tiene capturas? :(
 
Hola chicas probiac no es un medicamento de echo yo lo tomo hace meses es un prebiotico especializado en acne aunque tmbn sirve parala digestión etc... va sin receta no tiene ningún tipo de medicamento hasta se compra por web... de todas formas ojalá lo tome bien esta vez. Porque amo si que me a echo muuuuuuxo efecto
 
Back