Esbatt

Yo también vengo por lo del tal Juan Jajajaja, que ha pasado? Que hablaba de ella como si fuera un chico? Mi no comprende.
 
¿Recepcionista de hotel? ¿Con horarios malos, trabajando fines de semana y festivos?:ROFLMAO: Eso quisiera verlo yo! ajajaj no duraría ni 1 mes. Por poder podría, pero no la veo, de hecho creo que dejó su trabajo en el aeropuerto por eso, entre otras cosas. Además ya lleva muchos años en casa haciendo lo que quiere, a ver cómo se adapta a un trabajo normal con un jefe, no sé, a mí me parece tan poco educada y tan basta (igual me equivoco y en los trabajos se comporta) pero es que no la veo haciendo nada, si acaso como dependienta en un tienda de ropa :rolleyes:
Yo trabajo de dependienta en una tienda y te puedo asegurar que tampoco valdría para eso ella y más si haces otras cosas como es mi caso, que también estudio, no siempre vas a tener el mismo horario, vas a echar horas (que probablemente no te van a pagar) para hacer cambios de temporada, colocar ropa, tienes que tener siempre una sonrisa y ser amable con todo el mundo, tengoas un buen día o no (y hay gente muy IDIOTA que da un por saco que no vas...) definitivamente para trabajar en una tienda, no tampoco la veo. Se quejaría en exceso.
 
Exactooo prima...... y luego la madre flor es la típica que no coge bolsa de plastico para las verduras en el super...ella..preocupada por el medio ambiente...CLAROOO
Pero si todo lo que compra esbatt en el súper está envasado ? dice que es anti plásticos pero tenéis que ver cuando enseña su compra: todo con miles de plásticos!
 
¿Recepcionista de hotel? ¿Con horarios malos, trabajando fines de semana y festivos?:ROFLMAO: Eso quisiera verlo yo! ajajaj no duraría ni 1 mes. Por poder podría, pero no la veo, de hecho creo que dejó su trabajo en el aeropuerto por eso, entre otras cosas. Además ya lleva muchos años en casa haciendo lo que quiere, a ver cómo se adapta a un trabajo normal con un jefe, no sé, a mí me parece tan poco educada y tan basta (igual me equivoco y en los trabajos se comporta) pero es que no la veo haciendo nada, si acaso como dependienta en un tienda de ropa :rolleyes:
Exacto! Yo no la veo trabajando en una empresa normal, con su jefe, con sus normas, con compañeros..no sé, la veo una chica bastante rara en ese aspecto de socialización. Como que no sabe desenvolverse en un ambiente que no sea el suyo, es decir, Siten y sus perras..
 
Yo trabajo de dependienta en una tienda y te puedo asegurar que tampoco valdría para eso ella y más si haces otras cosas como es mi caso, que también estudio, no siempre vas a tener el mismo horario, vas a echar horas (que probablemente no te van a pagar) para hacer cambios de temporada, colocar ropa, tienes que tener siempre una sonrisa y ser amable con todo el mundo, tengoas un buen día o no (y hay gente muy IDIOTA que da un por saco que no vas...) definitivamente para trabajar en una tienda, no tampoco la veo. Se quejaría en exceso.
Tienes razón prima jaajajajaj
 
Exacto! Yo no la veo trabajando en una empresa normal, con su jefe, con sus normas, con compañeros..no sé, la veo una chica bastante rara en ese aspecto de socialización. Como que no sabe desenvolverse en un ambiente que no sea el suyo, es decir, Siten y sus perras..

Claro y el problema es que cuanto mayor te haces más manías coges y más te acostumbras a un tipo de vida y sacarla de ahí será complicadísimo. Supongo que la tienda esa que montó no le ha ido bien por lo que he leído en el hilo, así que no sé, lo tiene un poco difícil la verdad.
 
Bueno, yo me refería a que "por la fuerza ahorcan"... si se acaba el chollo de youtube y no le queda mas remedio de algo tendrá que vivir, ¿o vivirá de Siten?, porque como sus ideas de negocios se parezcan a la cutrepágina esa de ropa que hizo con su hermana y la amiga apaga y vámonos... no me extrañaría nada que les haya tocado incluso pagar por semejante despropósito.

Se tendrá que agarrar a lo que sea como cuando trabajó en MAC en la T4 y se tenía que aguantar los madrugones y los festivos... es lo que hay. Otra cosa es que esa perspectiva le amargue la existencia, mas fácil es quedarse en casa monologando sobre sus paranoias y grabando a sus perras, pero yo me ponía en el caso que todo acabara.
 
Hola!

Encuentro que esta mujer se ha ido deprimiendo a lo largo del tiempo y, a su vez, se ha ido obsesionando con su cuerpo. Me da la sensación que está permanentemente confinada en su casa de Valencia la cual no le tiene ningún aprecio porque no se molesta ni en mostrarla bien ni en arreglarla para hacer un vídeo de la decoración. Solo sale de casa para ir a la peluquería, hacerse las uñas y a intervenciones de belleza innecesarias como recortarse las encías (y otras que ella no quiere revelar como los labios). Pensaba que tenía más fondo, pero ya hace tiempo que veo que se apunta a cualquier moda, que convierte su cuerpo según las modas... En fin, que es cierto que va de eso su canal, pero de verdad que me pone nerviosa ver que a su edad tiene menos personalidad que cuando iba a la universidad.

No sé si se leerá esto pero de verdad que le recomiendo una psicóloga, transmite como una sensación de frustración continua, posiblemente porque en algún momento pensó que podría llevar otro tipo de vida de super influencer, y es lícito eso y que se haya llevado una decepción y no sepa encajarlo, pero creo que se tiene que renovar. Creo que en su momento estaba más alegre y por ende más creativa, ahora solo se dedica a copiar y a desfogarse en sus vídeos. Veo que hay gente que le sigue alegrando los días, pero yo lo que veo es que se pone una máscara haciendo ver que está bien cuando no lo está. Tampoco quiero ser muy dura con ella precisamente por eso porque creo que hay algo ahí que no acaba de estar satisfecha con su vida y la verdad que aún está a tiempo de reenfocar su vida laboral.

Respecto a sus hábitos, quizás me he vuelto un poco tiquismiquis con la ropa, pero este consumo masivo para después no sacarle provecho me parece un despropósito. No creo que sea una chica que le guste la moda en sí, es decir que le guste probar sobre moda. Sus experimentos son más bien combinaciones de elementos made in China pero sin ningún tipo de estilo propio, aunque a ella le parezca original y extravagante no puedo intuir un estilo propio. Es verdad que todas vamos siguiendo las modas pero hay un hilo conductor, yo el suyo ya no lo veo. Podría apostar por comercios locales o buscar marcas diferentes a las que estamos acostumbradas si tan original es ella, que es cierto que quizás no es tan barato pero "DE TANTO EN TANTO" como dice ella haha se podría comprar alguna prenda un poco especial, no?

En cuanto a los plásticos, ok si no lo haces tampoco es para que vayas al infierno, pero no abogues entonces por eso porque quedas mal. Es que no se da cuenta ella misma que se contradice con su estilo de vida? (de super consumo, grandes almacenes (primark), compras online, etc) todo muy poco ecológico.

Respecto al acné, yo tengo acné y al final muchos de los tratamientos que ofrecen los médicos no los he querido hacer como el roacutan porque he decidido tomar otras alternativas (higiene, acupuntura, etc). Igualmente así es un tema complicado así que es cierto que no es fácil determinar por qué tenemos brotes aun siguiendo bien una buena rutina o tratamiento. Así que en ese sentido puedo entender que la chavala se haya cansado de seguir a los médicos...

Bueno no me enrollo más
 
Claro y el problema es que cuanto mayor te haces más manías coges y más te acostumbras a un tipo de vida y sacarla de ahí será complicadísimo. Supongo que la tienda esa que montó no le ha ido bien por lo que he leído en el hilo, así que no sé, lo tiene un poco difícil la verdad.

La tienda esa ya se veía venir que no tendría mucho éxito. Quiero decir, cuanta gente va a querer comprarse una camiseta que diga buenos días mi campito rollo guns and roses. Se tendrían que dar cuenta que no son tan famosas para crear una marca propia en las que pongan sus frases, podría haber apostado por realmente crear ropa, pero claro eso es mucho dinero. No sé si tienen claro cuál es su target.
 
Yo flipo con que haya estudiado turismo porque da la impresión que eso le interesa más bien poco... Mira que podría haber hecho contenido relacionado con eso en las ciudades que ha vivido o haber enfocado parte de su contenido a algo de viajes, que además está tan de moda, por lo menos su canal de vlogs, sin perder la parte de moda y beauty que ha trillado tanto que ya no interesa...

Exacto, no aporta nada más allá de lo que consume y los cambios estéticos que se hace. ¿Ha explorado su ciudad?
 
Yo flipo como desde hace 4 años hace el mismo formato tipo blog en casa con batín mostrando la intimidad del hogar. Coincido con muchas de vosotras, Sitten me parece muy mono y gracioso, me da pena que haya acabado con semejante ser, que el pobre Sitten vuelve a veces a las 3 de trabajar y ella toda la mañana en casa tocándose la chona y él se tiene que poner a cocinar para los dos. Supongo que seguirá con ella por costumbre y miedo a salir de la rutina pero el que es tan normal y educado estando con esta chachorra, que cada día se desgracia más la cara y el cuerpo. Los labios esos tienen su propio campo gravitacional y se ha pasado 5 pueblos con los tatuajes, que yo llevo y grandes pero coxx, no te llenes de tatuajes enormes en un rango de 5 meses muchacha. Los del pecho me parecen los más feos, cualquier top o camiseta elegante que se pone lo convierte en chonismo. Su dieta.... Madre mía jajajajaj no sé cómo no se siente mal consigo misma pensando en la porquería que se mete en el cuerpo, por eso tiene esa cara de desnutrición, no tiene color ni lustre en la piel y el pobre Sitten arrastrado en comer porquerías, porque el siempre cocina sus verduritas y sus cosas. Yo creo que ella se niega a morir junto a su canal, se siente jovencita haciendo esa mierda de vídeos y se niega a madurar y mira que yo tengo 28 años, pero la veo ridícula, no envidio nada su vida. El tema compras tal vez es lo que más critico, eso de comprarse 50 bolsos de AliExpress cada cual más feo e imitaciones de marcas.... Ropa barata y hortera que jamás se pondrá, me da pena el planeta, porque tipejas como esta habrá muchas, víctimas del consumismo absurdo que contribuyen cada vez más a la destrucción de la naturaleza por comprar mierdas que vienen desde China para después tirar. En fin, me estreno en el foro y a lo grande, quedándome a gusto.
 
Buah, estoy muy de acuerdo con todo lo que acabo de leeros, primas ?

Y aporto...
En el vlog en el que tiene que maquillarse en 3 minutos... ¿no se ha planteado probar antes y subir los clips en los que lo consigue? Supongo que eso sería trabajar y es mejor subir un "no lo consigo" en el que se enrrolla a hablar mientras dice que no la da tiempo... Ni para esto vale. ¡Qué pereza de tía!

Y con el pedazo armario que se ha comprado para el maquillaje que no lo muestre y lo tenga así colocado... ¿¡¡PERO NO SE PUSO A PENSAR EN IDEAS DE DISEÑO PARA ESA HABITACIÓN!!? POR DIOS QUE ES TU TRABAJO Y TU IMAGEN
Screenshot_20200528-083130_YouTube.jpg
 
Back