Esbatt

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-02-05/gallegos-wetaca-tuppers-comida-garaje_1515973/

Aqui tenéis los creadores de Wetaca uno de ellos fue concursante de Masterchef de la Primera Edición, yo no creo que estos platos lleven productos quimicos, la verdad.
Si envasan al vacío puede ser que no lleven muchos conservantes.
Yo el problema que le veo a estas comidas es que suelen llevar mucha sal, mucho aceite. Las fotos que he visto son siempre con salsas, porque claro, como tienes que recalentar, si no van con salsa eso se tiene que quedar mas seco que un corcho.
Para alguna vez puntual pues no es mala idea, pero para comer todos los días no.
 
Si envasan al vacío puede ser que no lleven muchos conservantes.
Yo el problema que le veo a estas comidas es que suelen llevar mucha sal, mucho aceite. Las fotos que he visto son siempre con salsas, porque claro, como tienes que recalentar, si no van con salsa eso se tiene que quedar mas seco que un corcho.
Para alguna vez puntual pues no es mala idea, pero para comer todos los días no.
Yo es que Wetaca lo veo mas enfocado a gente que no tiene tiempo, por ejemplo alguien que trabaja de 10 a 20h y tiene su hora o dos para comer, pues oye lo veo solucion para tener la comida solucionada 2/3 dias en semana.
Pero a este tipo de gente que estan todo el santo dia en su casa, que coman esto solo por no tener que cocinar pues no me parece apropiado.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que tomarlo como rutina no esta bien, al final por muy saludable que sea jamas será como escoger tu misma los ingredientes y prepararlo ahí si sabes lo que lleva al 100% y mucho menos coherente me parece cuando tienen todo el tiempo del mundo para poder preparar tu misma tu comida.
 
Tengo unas ganas de que se le acabe el chollo y se ponga a currar de una vez...que no os lo imagináis, primas. Que madrugue, se coma un atasco cada mañana, vaya a la oficina a pencar de verdad con tareas para ayer, el jefe le ladre de vez en cuando... Eso sí es trabajar, cari.
 
Tengo unas ganas de que se le acabe el chollo y se ponga a currar de una vez...que no os lo imagináis, primas. Que madrugue, se coma un atasco cada mañana, vaya a la oficina a pencar de verdad con tareas para ayer, el jefe le ladre de vez en cuando... Eso sí es trabajar, cari.
Prima pero por favor!!!! Que ella es autónoma y debe de ser algo durísimo..... ya q día si dia también lo repite la pobree...andaaaaa esbatt menos cuento y a recoger aceitunas hija de verdad...entre la aishawari y ella 2 vividoras
 
a mi esta chica me produce muchisimo rechazo. Sus videos de maquillaje me interesan 0 pero los vlogs es algo que en general consumo, menos los de ella.
Todo a su alrededor es FEO!
Su casa, esa penumbra constante, las perras enredadas en mantas viejisimas, ese albornoz marron lleno de bolas, su cara tan descuidada, su pelo, sus looks, sus uñas tan largas...
La casa de sus padres tambien me produce rechazo con tanta cosa

Es como que son muy descuidados higienicamente, o es lo que parece
 
Si envasan al vacío puede ser que no lleven muchos conservantes.
Yo el problema que le veo a estas comidas es que suelen llevar mucha sal, mucho aceite. Las fotos que he visto son siempre con salsas, porque claro, como tienes que recalentar, si no van con salsa eso se tiene que quedar mas seco que un corcho.
Para alguna vez puntual pues no es mala idea, pero para comer todos los días no.
La verdad que la comida de Wetaca no está mal, yo la he comido alguna vez a la semana porque tenía muy poco tiempo para comer entre el trabajo y luego las clases de la opo y para un día a la semana está bien, quiero decir, que la comida no es de mala calidad, tiene buen sabor y en el embalage te pone cuánto tienes que calentarlo en el micro para que esté bien y un amigo que es nutricionista la echó un vistazo y me dijo que estaba bastante bien, de hecho fue él quién me la recomendó, para gente que tiene que comer fuera de casa o no dispone de tiempo para prepararse la comida o algo así está bastante bien, y eso si, una o dos veces a la semana, para mi es de las mejores comidas a la semana que he comido, por ejemplo las de mercadona son de peor calidad, pero ella al final, está todo el día en su casa, no sale prácticamente y si lo come día y noche cada día es por la vagueza de no cocinar y punto.
 
Back