Esbatt

Madre mía esta chica está tan acabada como su hilo, hace mucho que no veo nada suyo y antes la seguía pero cada vez me daba más pereza hasta que ni YouTube ni IG ni nada... me ha salido un vídeo suyo del canal principal y he flipado con las pocas visitas de los últimos vídeos (para los seguidores que tiene)
 
Yo sus vídeos de 15 minutos los veo repartidos en 4 días diferentes porque me da auténtico sopor. Pero no puedo evitar verlos, porque sé que va a decir algo absurdo o va a hacer alguna idiotez y necesito verlo xD
 
Hoy he visto un video de esta chica después de mil años y veo que sigue igual que siempre... ¿no se aburrirá de sus propios vídeos? No me cae mal, pero nunca hace nada interesante, lleva años en el mismo bucle. Eso sí, siempre he pensado que Sitten es majísimo y me reafirmo.

Uno de los vídeos que he visto es el de la casa nueva de Valencia pero con el piso vacío, ¿no tiene house tour con todo ya amueblado? tiene buena pinta la casa, pero me gustaría verla "terminada".
 
Hoy he visto un video de esta chica después de mil años y veo que sigue igual que siempre... ¿no se aburrirá de sus propios vídeos? No me cae mal, pero nunca hace nada interesante, lleva años en el mismo bucle. Eso sí, siempre he pensado que Sitten es majísimo y me reafirmo.

Uno de los vídeos que he visto es el de la casa nueva de Valencia pero con el piso vacío, ¿no tiene house tour con todo ya amueblado? tiene buena pinta la casa, pero me gustaría verla "terminada".
Todos queremos verla acabada, especialmente los trabajadores de Leroy Merlin jajajajajaja
 
Bueeeeenos diiiiiiaaaas miiii camp.... :sick: Ay no! Perdón!
Quería decir hola. Soy nueva. :giggle:
Hacía siglos que no entraba a ver nada de Esbatt y me he quedado flipada al ver lo mucho que le han bajado los seguidores.
A raiz de eso os he encontrado. Y he descubierto el declive de la Madre Flower.
Encantada, me quedo por aquí, pillo sitio ;)
 
La cosa es que estos platos llevan mas productos quimicos que ingredientes naturales porque tienen que durar mucho mas. Tampoco pasa nada que te comas un plato de estos un fin de semana o algun dia que te de pereza cocinar, pero comer estos platos dia si y dia tambien pues muy sano no lo veo
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-02-05/gallegos-wetaca-tuppers-comida-garaje_1515973/

Aqui tenéis los creadores de Wetaca uno de ellos fue concursante de Masterchef de la Primera Edición, yo no creo que estos platos lleven productos quimicos, la verdad.
 
Back