• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esbatt

Calificaciones
44.885
Por curiosidad, quiero ver qué comentarios tan horribles hemos puesto.
Y no, no creo que ponga en el que le echo por tierra toda su estrategia publicitaria. Que un día dice las maravillas de lullage para su acné y al día siguiente se desmaquilla con alcohol puro Garnier.
Y tampoco habrá puesto el meme de El Jovencito Frankenstein...

Eso no lo pondrá, no. Barren para casa.
Díme y te las traigo, quieres las capturas de tus mensajes en su vídeo?
Otra cosa que puedes hacer es descargar el vídeo en mp4, así no tienes la mala conciencia de darle visualización ;)

Calificaciones
5.663
Yo me he descargado el video para verlo, cosa que hago con todas las youtuber para no darles ni una sola visualización, claro.
Como todo hay que sacarle un lado positivo debo decir que tenía un mal día y me he partido cuando la he oido leer los tags de este hilo:
Aishasosa
Campitotumadre
Duermoenunvestidor (jajajajajaj)
Grititosdelerda
Posturetamáxima

Calificaciones
5.663
a.png
A este comentario ella ha dicho:"Yo lo veo y me suena un poco a amenaza, sinceramente"
Esbatt, ten un poco de dignidad si es posible y no frivolices con algo tan serio como el acoso. Eso no es una amenaza ni aquí ni en Pekin. ¿De verdad crees que si te viera esa forera iba a ir a rascarte la cara?

Calificaciones
78.156
Ver el archivo adjunto 647722
A este comentario ella ha dicho:"Yo lo veo y me suena un poco a amenaza, sinceramente"
Esbatt, ten un poco de dignidad si es posible y no frivolices con algo tan serio como el acoso. Eso no es una amenaza ni aquí ni en Pekin. ¿De verdad crees que si te viera esa forera iba a ir a rascarte la cara?
A ver, la amenaza está clara. No hay más que ver que después de poner la frase pongo emojis de que me estoy partiendo la caja :rolleyes:
Nada, que no hay manera de que salga de prisión, si no es la tetu, es la cardo...
Y cardo lo digo con cariño, que es una flor del campo, no se me vaya a malinterpretar.
Ahora vas y pones de captura de este comentario, flipada :p.

OP
C
Calificaciones
14.476
A ver, la amenaza está clara. No hay más que ver que después de poner la frase pongo emojis de que me estoy partiendo la caja :rolleyes:
Nada, que no hay manera de que salga de prisión, si no es la tetu, es la cardo...
Y cardo lo digo con cariño, que es una flor del campo, no se me vaya a malinterpretar.
Ahora vas y pones de captura de este comentario, flipada :p.
Shhh calla, que ella es una amapola. Que ella es mu guapah, a que sí Velaskeh?

Calificaciones
2.637
Pero, ¿será una boda india con su novio indio con su familia india comiendo comida india?
Creo que la palabra india ha sido un multiplicador de ingresos declarados de su Youtube.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
211.737
OBJETIVO CONSEGUIDO POR AMBAS PARTES:

1.- Por el foro: "monetizan" (cómo odio esa palabra) por el incremento de páginas en cada hilo, ya que sus anunciantes remuneran a propietarios y/o moderadores y/o foreros "alentadores".

2.- Por cada uno de los youtubers que tiene hilo abierto: "monetizan" las visitas a sus vídeos gracias a los comentarios que aquí se escriben.

Enhorabuena... ganáis todos.

De nada.

A mi no me compensa nada, yo ni siquiera participaba del mundo Youtuberil y aqui no hay publicidad engañosa ni directa, pero no voy pidiendo que nadie cierre ni intento censurar a nadie.

Calificaciones
10.720
Venga, otra que se sube al carro. PA TÉ TI CAS que sois todas. Si de verdad sufres acoso no esperas 9 años, 9 meses o 9 semanas, se denuncia donde se debe denunciar aportando pruebas y esperas que se solucione cuanto antes. Me parece increíble que ahora de repente tooooooooooooodas dicen que ellas también lo han sufrido, no vale todo por dinero, lo siento pero no.