Esbatt

Porque nadie denuncia a forocoches??? Al final nos estamos matando entre nosotras, y nos abanderamos de un tema, para luego atacar a los que no piensan como nosotras haciendo lo mismo que defendemos. Estamos escupiendo hacia arriba y lo que va a ocurrir en unos meses es que cuando las mujeres, hombres y niños que no tienen plataformas detras vayan a denunciar acoso, maltrato o violaciones no les van a tomar en serio. Creo que en vez de hacer videos se debería denunciar, y una vez sentencia en mano, que se hagan todos los videos que quieran. Ellas son personas que tienen un numero grande de seguidores y podrían ayudar a que la gente que esta sufriendo eso y tiene miedo de denunciar, igual contando en un video como fue todo el proceso pueda ayudar a dar otros a dar el paso. O que todas las influencers que estan denunciando, con el dinero que estan generando este tema, que lo donen a asociaciones de niños, mujeres u hombres acosados, maltratados, depresivos...
 
Es curioso que se quejan de insultamos a las youtubers cuando sus defensoras hacen lo mismo pero claro, ellas nos pueden poner verdes pero nosotras no podemos decir nada de que sean unas vendidas.
Por cierto, cambiad el rollo de la envidia, de que no tenemos vida, somos unas reprimidas, etc. que está muy visto y se nota que no tenéis nada más que argumentar y dejad de defenderlas que parecéis quinceañeras defendiendo a sus ídolos. Siempre me pregunto qué tendría que hacer una youtuber para que la bajen del pedestal.
 
Última edición:
En relación a lo que mencioné antes.. La diferencia entre Dianina o Mimi y Esbatt es que su trabajo no es Youtube, lo hacen por diversión y a raíz de esto puede que sea el motivo por lo que las publicidad encubierta en sus videos no exista o que siempre que hacen una colaboración dicen la verdad, porque no dependen económicamente de las visitas...

Y ojo, no estoy diciendo que ser Youtuber no sea un trabajo.

A lo mejor deberíais usar este foro que tanto daño os hace para aprender porque algunas tienen hilos propios por buenas y otras para criticar lo que ven de mal...

Y para las Fans... Esto se llama critica con fundamento... no acoso...
 
Voy a ir un paso más allá: Muchas de las youtubers que aquí se admiran y recomiendan (Bylaumakeup, Dianina XXL) son, canónicamente, feas o con obesidad. Y no nos importa porque las admiramos o valoramos como personas que aportan un contenido, no maniquíes que publicitan de manera encubierta.

Creo que a la única youtuber a la que critico físicamente es a Dirty Closet porque su nivel de postureo narcisista es insoportable: de un tiempo a esta parte su marido sale en todos sus vídeos sobándola o baboseándola, y hemos pasado de que la gente la compare con Madonna o Angelina Jolie con que ella misma se equipare, además de difundir en sus redes sociales los comentarios no ya aduladores, sino sexualizados, de sus fans, mientras intenta esconder con filtros y retoques que tiene el pelo quemadísimo, ha engordado o está muy arrugada.
 
Ay dios, como dicen las flanes tendría que ser una amargada sin vida siempre, quien me manda salir dos días de mi cueva que me pierdo todo este salseo. Cat cotilla famosa... Muy fuerte.

Pues yo no la soporto. Ni a ella ni a su hermana. Sus personalidades me chirrían. Quieren ir de graciosas pero no lo consiguen, aunque por lo menos su hermana no tiene la cara tan hecha un desastre.
exacto. La gracia la tendrán en todo el culo (y mis dudas tengo).

Y la carita de penita que no falte. Venga yaaaaaaaa :jimlad:
en serio nada me sorprende de esta tía que es mu rastrera. Siempre con esos clickbaits de la bocota, luego riéndose de las flores diciendoles que le escriban hasta cuántas veces mean en los comentarios, todo por cuatro duros para comprarse trapos feos y comer x ahí (encima se desgravará hasta los brunchs). Lo que le jode es que si no es por esto no tendría sino 40 páginas jajaja penosa, hasta la dirty tiene 200, ni pa echarnos unas risas vale. Como la hermana todo el día metiendo los relojes ridículos y las gafas regaladas, q te meten toda la publicidad doblada, luego cuando se puso de guay porque la chica de Bershka le hizo mal la factura, esta tía se cree que todo el mundo tiene q estar para servirla. Valiente idiota
 
Yo la veia desde hace unos meses, sin subscripciones, pero siempre me salía en sugerencias, pero cuando he visto el título del video.. Mira, tronca, si no sabes de qué hablar no publiques nada en vez subirte a este carro, le he dado a no me interesa, a ver si no me sale más en vídeos sugeridos, ya no la sigo en ig ni a ella ni a la hermana. Y mira que lo siento porque me cae bien su novio, ya me enteraré por vosotras de las novedades de su vida, pero tanta tontería me supera. Anda a pastar, chavalas :cautious::cautious::cautious::cautious:
 
Empezó bien el vídeo, quejándose del acoso de un modo mucho más diplomático que la Lofly, aunque recurriendo igualmente al recurso lagrimógeno del acoso escolar. Luego cuando empezó a meterse ya en harina con el FV se le empezó a ver la patita. Y ya cuando empezó con Cotilleando, la cagó de pleno. Se vió claramente que lo que le jodía no eran únicamente los mensajes que se salían de madre, sino que hablasen de ella y no para decirle únicamente "guapa" y "como mola". A ver, es que comentó mensajes de lo mas neutro, como el de @Naranja que decía no conocerla, que se puso a ver un vídeo suyo y no le pilló la gracia y no la aguantó. ¿Es eso acoso, de verdad?

Hasta puso en solfa el mensaje de @SuperCotilla, que es de lo más grandioso que he leído en relación a este mundillo. Y sí, la Super tiene capacidad para el dialogo, muchas veces lo ha demostrado. Otra cosa es que le vengáis con ínfulas o en plan reina de Saba. Y mucho quejarse de acoso, sí, pero luego bien que dejas el enlace del foro en la caja de información para que vengan tus hordas de fans. Ajam.

En conclusión:



En relación a los haters.. Hay un video de su canal de vlogs donde esta sentada con su amiga que no recuerdo su nombre, con el movil haciendo burla y riéndose... Ella si y nosotras no.. Vale..

Y en relación a que dices de otras Youtubers, Basta con entrar en los hilos propios de Dianina o de Mimi, donde CASI todos los comentarios son buenos..

Bingo. Si hay otras muchas youtubers como esas que nombras (y se me ocurren más como la Shatunga, Charlotadas, Ter, Azul Místico...) y a las que rara vez se critica (y diferencio aquí crítica de acoso, cosa que las petardas estas parecen no tener muy claro), por algo será. Piel muy muy fina veo por aquí, muy poca tolerancia a las críticas y muchas ganas de subirse al carro y aprovechar para llevarse su minutito de gloria
 
Última edición:
Voy a ir un paso más allá: Muchas de las youtubers que aquí se admiran y recomiendan (Bylaumakeup, Dianina XXL) son, canónicamente, feas o con obesidad. Y no nos importa porque las admiramos o valoramos como personas que aportan un contenido, no maniquíes que publicitan de manera encubierta.

Creo que a la única youtuber a la que critico físicamente es a Dirty Closet porque su nivel de postureo narcisista es insoportable: de un tiempo a esta parte su marido sale en todos sus vídeos sobándola o baboseándola, y hemos pasado de que la gente la compare con Madonna o Angelina Jolie con que ella misma se equipare, además de difundir en sus redes sociales los comentarios no ya aduladores, sino sexualizados, de sus fans, mientras intenta esconder con filtros y retoques que tiene el pelo quemadísimo, ha engordado o está muy arrugada.

No sé hasta que punto considerar cierto eso que dices (lo que he resaltado en negrita). Sí te puedo decir que el motivo por el que sigo y estoy suscrita a los canales de Dianina XL y Mimi XXL es porque COMUNICAN de pm y se las ve sinceras, si tienen que decir que algo es una mierda en lata, lo dicen y punto. Y no se trata tampoco de algo de identificación física, puesto que mi cuerpo es diametralmente opuesto al de ellas, razón por la cual los vídeos que hacen de tallas grandes y demás me los salto.
 
Pero si lo gracioso de todo esto es que se crea que es influencia de algo :ROFLMAO: El público que la sigue a ese nivel no tiene nivel adquisitivo para comprar lo que publicitan encubiertamente, y las que tenemos nivel adquisitivo ya sabemos de sobra lo que queremos o no.
Si la vemos es por puro ocio y entretenimiento, que a este paso me lo paso mejor viendo las bodas gitanas en Dkiss.

:LOL:


Oye a ver, un poco de respeto eh... Que yo Mi gran boda gitana y Say yes to the dress no me lo pierdo nunca :ROFLMAO:
 
Back