Esbatt

JAJAJAJA me estallo con la del comentario de "patéticas" x1000, qué nivelazo oye, las flanes cada día se superan más.
Yo esta chica, igual que con la pepis conocía de su existencia de pasada. No me gusta estéticamente, su pelo no quiero ni mirarlo y sus vídeos (los pocos que he visto) no me llaman para nada. No estoy ni suscrita ni na.
Pero me parece exagerado esto de subirse al carro del acoso así tan gratuitamente. Me parece una burla lo que se está haciendo estos días en las RRSS convirtiéndolo en una moda más. Se está viendo una oportunidad de destacar y ni si quiera por algo que conlleve esfuerzo o similar. No, que va, por victimizarse. Qué penica.
P.D.: podía haber puesto el trípode con la cámara en otro lado que no fuera la cama porque no para de brincar todo el rato. :banghead:
 
JAJAJAJA me estallo con la del comentario de "patéticas" x1000, qué nivelazo oye, las flanes cada día se superan más.
Yo esta chica, igual que con la pepis conocía de su existencia de pasada. No me gusta estéticamente, su pelo no quiero ni mirarlo y sus vídeos (los pocos que he visto) no me llaman para nada. No estoy ni suscrita ni na.
Pero me parece exagerado esto de subirse al carro del acoso así tan gratuitamente. Me parece una burla lo que se está haciendo estos días en las RRSS convirtiéndolo en una moda más. Se está viendo una oportunidad de destacar y ni si quiera por algo que conlleve esfuerzo o similar. No, que va, por victimizarse. Qué penica.
P.D.: podía haber puesto el trípode con la cámara en otro lado que no fuera la cama porque no para de brincar todo el rato. :banghead:


Bueno, y monetizado el vídeo!!

Que a ver, cada youtuber que haga lo que quiera, pero ahí se ve que lo que quiere es generar salseo y dinerito rico...

Aunque qué vamos a esperar de la reina del clickbait!!
 
Sólo he visto la miniatura de su vídeo pk no la sigo y no me interesa pero diré, cómo tod@s a que se dedican a vivir del cuento de YouTube, que ha decidido voluntariamente esta vía y cuando se pone la cara se reciben hostias.
Nadie los obliga, lo hacen por dinero.
 
Me fascina esa parte de "no tengo la culpa de que me siga tanta gente, no tengo la culpa de que las marcas quieran colaborar conmigo" etc. Solo le ha faltado un "no tengo la culpa de ser tan diva". Baja Modesto que sube Esbatt.

De lo que tienen culpa es de recomendar falsamente productos que están promocionando sin advertencia de publicidad.
De censurar y bloquear las críticas, sean constructivas o destructivas.
De no moderar sus propios comentarios y permitir o fomentar que los fans linchen a los detractores.
De impacientarse con los seguidores, ignorarles, ningunearles, cuando es gracias a ellos que las marcas las consideran influyentes.
De abandonar el contenido creativo y sólo compartir anuncios, colaboraciones, y demás eufemismos de marketing.

¿Sigo, señorita Esbatt? ¿O mejor me retiro a mi cueva de troll hater acosadora envidiosa?
 
Back