Esbatt

Si no te gusta esbatt no la veas y si no te gusta el foro no lo leas, y no te registres gastando tu tiempo. Porque no vais a convencer a nadie de nada, que sois muy cansinas. Os mandan como perros de presa y ni os enteráis de la maniobra.
 
eeee?¿?¿ Opinar?¿? tu as leído lo que aquí ponéis?¿? Como opinéis así de todo...
Es que una opinión no siempre es positiva, ya te he dicho que no siempre pueden hablar bien de ti, gustarás a muchos y no gustarás a otros muchos. Así es el mundo del personaje público.
Aún no he visto a Beyonce en ninguna revista diciendo que le dicen caderona, gorda, que usa pelucas, y creo que recibe peores críticas que esta, que es conocida entre 0 y nada en comparación a la otra.
Yo creo que la diferencia radica en que una vive de su voz y la otra de en gran parte vender su intimidad y en la otra gran parte, vender productos de forma encubierta.

Pd: has se escribe con H ;)
 
Ni me dan maquillaje ni eurillos. Aprende a escribir lo primero... Es lo que deja ver tanto comentario cargado de odio, envidia, y maldad... Os definís vosotras mismas
Usted perdone, ahora mismo voy a comprar el DRAE. No te enfades que te salen arrugas. Lo de las cajas de maquillaje iba por las youtubers, quizá la comprensión lectora te ha jugado una mala pasada, o quizá seas youtuber....
 
Es que una opinión no siempre es positiva, ya te he dicho que no siempre pueden hablar bien de ti, gustarás a muchos y no gustarás a otros muchos. Así es el mundo del personaje público.
Aún no he visto a Beyonce en ninguna revista diciendo que le dicen caderona, gorda, que usa pelucas, y creo que recibe peores críticas que esta, que es conocida entre 0 y nada en comparación a la otra.
Yo creo que la diferencia radica en que una vive de su voz y la otra de en gran parte vender su intimidad y en la otra gran parte, vender productos de forma encubierta.

Pd: has se escribe con H ;)
No la corrijas que tiene una cátedra en la RAE
 
Da vergüenza ajena leeros. Seré que soy una ilusa y una inocente pero jamas creí que existiera gente con tan mala baba y el corazón y la mente tan sucios para crear un hilo para criticar a alguien que simplemente hace videos sobre ciertos temas de su vida y sus gusto e intereses. Si no te gusta no lo veas, pero poner lo que aquí ponéis... ES DE VERGÜENZA y estoy segura es todo por envidia insana. Ademas cuanto tiempo libre tendréis para esto... ¿no tenéis vida, familia, amigos? claro que si sois capaces de poner las cosas que aquí ponéis sera que sois una caca de personas y por eso ni tenéis amigos ni familia ni nadie que os quiera... REPUGNANCIA Y VERGÜENZA


Lo que es de vergüenza y repugnante es que esta tipa, y otras muchas como ella, se llenen los bolsillos engañando a gente, promocionando productos de mierda como si fuesen la octava maravilla del mundo. Y encima sin avisar de que hacen publicidad.
Eso sí, no le vayas a decir nada a sus redes sociales porque te bloquean, no vaya a ser que la gente se de cuenta de que estás "faltando a la verdad" porque se les acaba el chollo de ser "creadoras de contenido" (de mierda, por cierto). Y ahora pobrecita, que me acosan.

De eso nada. Que conste que yo estoy en total desacuerdo con comentarios ofensivos sobre su físico, su vida, etc, condeno cualquier tipo de abuso o bulling. Pero se están confundiendo entre eso y el dejar opinar libremente. Todo el mundo está expuesto a críticas en la vida, y deberían empezar a aceptar que nunca vas a agradar a todo el mundo. Yo, si no puedo opinar sobre ella en su canal de YouTube donde intenta venderme mierdas, o su en su instagram ultrasuperphotoshopeado, porque solo acepta adulaciones, pues vengo aquí a opinar que su contenido me parece una basura, y creo que eso no es acoso ni es bulling, es mi opinión sobre su trabajo, le guste a ella leerlo o no.

Y si no quiere leer opiniones que no le gusten, que doble el lomo y se busque un trabajo de verdad donde no exponga su vida, y no vaya vendiendo humo solo para llenarse la buchaca. Mientras tanto, tendrá que aguantar opiniones de los demás, que por lo visto, bien le sale a cuenta o ya habría dejado YouTube hace tiempo.
 
Última edición:
Yo estoy enfadada,que dia!
No podemos contestar comentarios con insultos,vale!Me aguanto pero es tannnnn divertido descojonarse de las abogadillas/fans/demagogas...
Y lo peor es la que se puso el nick de la GRAN,MARAVILLOSA: Paquita Salas!:cautious: No te lo perdonare jamas,fan de Esbatt!
 
Hola, vi el video de Esbatt, y entre en este foro para conocer de lo que ella habla.
He leído hasta que ya me aburría un poco. Y pienso.... . A mi ella no me importa.
La veo en su Blog alguna vez. Hay cosas mal, bien, en ella su vida.
Lo respeto no es mi interés juzgarla y menos compartirìa eso sí lo hiciera.
He leido aquí criticas de personas muy activas. Soy mujer y aún así tendrè que caer en el cliché,
Mi pinión se résume à pocas palabra para generalizar a todas.
Reprimidas.
Vacias
Pobre autoestima
Soledad en el'amor.
Chicas poneros a ello, por que me dio tanto asco y vergüenza conocer este apartado en un chat.
Ella cuida su vida, su novio su hermana, familia, tiene su vanidad y lo muestra, y no le importa.
Que hacéis vosotras? Eso es lo que tenéis que juzgar no ha ella.
Veo bien que opines de lo que aquí se escribe, es lo que está públicamente expuesto, pero, eres tú quien juzga a nivel personal a personas que no conoces de nada y que no exponen sus vidas como lo hacen los youtubers. Ayer Torbe subió un vídeo muy acertado sobre todo el tema de exposición mediática.y aunque a él no lo soporto, tiene mucha razón, vives de algo público, atente a todas las consecuencias, buenas y malas. A esbatt debería resbalarle lo que le digan, pero es más fácil subirse al carro de lovelypepa y dramas. Ole por ella que sigue haciendo cash. Y a las fans debería importarnos más que no os vendan la moto que lo que se dice en un foro. Os estáis partiendo la cara por una chica a la que le importáis un mojón, solo sois un número que le reporta ganancias. Y esto es extensible al 99% de youtubers.
 
Lo que es de vergüenza y repugnante es que esta tipa, y otras muchas como ella, se llenen los bolsillos engañando a gente, promocionando productos de mierda como si fuesen la octava maravilla del mundo. Y encima sin avisar de que hacen publicidad.
Eso sí, no le vayas a decir nada a sus redes sociales porque te bloquean, no vaya a ser que la gente se de cuenta de que estás "faltando a la verdad" porque se les acaba el chollo de ser "creadoras de contenido" (de mierda, por cierto). Y ahora pobrecita, que me acosan.

De eso nada. Que conste que yo estoy en total desacuerdo con comentarios ofensivos sobre su físico, su vida, etc, condeno cualquier tipo de abuso o bulling. Pero se están confundiendo entre eso y el dejar opinar libremente. Todo el mundo está expuesto a críticas en la vida, y deberían empezar a aceptar que nunca vas a agradar a todo el mundo. Yo, si no puedo opinar sobre ella en su canal de YouTube donde intenta venderme mierdas, o su en su instagram ultrasuperphotoshopeado, porque solo acepta adulaciones, pues vengo aquí a opinar que su contenido me parece una basura, y creo que eso no es acoso ni es bulling, es mi opinión sobre su trabajo, le guste a ella leerlo o no.

Y si no quiere leer opiniones que no le gusten, que doble el lomo y se busque un trabajo de verdad donde no exponga su vida, y no vaya vendiendo humo solo para llenarse la buchaca. Mientras tanto, tendrá que aguantar opiniones de los demás, que por lo visto, bien le sale a cuenta o ya habría dejado YouTube hace tiempo.


+100000000000000000000000000 Olé Olé y Olé :notworthy:
 
Gracias señora Flor! Me ha dado la vida a este lunes griposo!
Lo mejor que he hecho hoy ha sido desuscribirme de su canal y darle a seguir a este tema. No he visto el video, no voy a darle dinerito (aunque sigo usando el adblock de Google Chrome) pero por lo que he leído aquí, eso de limitarse a leer los comentarios que te salgan del mondongo pero que no leas dónde se dicen verdades sobre tus mentiras...ay ay pollito la que has liado!
Sigo diciendo que esta gente está escupiendo para arriba y veremos a ver si no les cae en los ojos de vuelta.
 
Back