Esbatt

Y se acuerdan q en un blog alguien aquí comento que habían oído al amigo, al friki cuyo nombre no recuerdo ahora, decir que las flores le importaban una mierda.. en plan odio a los girasoles jajaja que nooooo.
Fue algo como que ella dijo en casa de él: dejadme en comentarios no sé qué mierda y el dijo: si te la suda el campito algo así. Una forera lo comentó
 
Que personas con ese poder de convocatoria estén invirtiendo su tiempo en esto y no en cosas más serias, me dejahe muerta.

Dónde están los 8 de marzo? Salen a las calles a defender los derechos de las mujeres? Se las llena a todas la boca con el feminismo, y son unas cobardes que no salen de su contenido blanco de novoyadecirquesoyfeministasinoquesoyigualitarista si no es por defender el dinero. Porque al fin y al cabo son y están para el dinero.

A mí me hicieron bullying hasta que tuve 16 años, de seguirme a casa e intentar pegarme, escupirme, hacer pintadas, insultarme, etc, y me lo hacían a la put* cara. A mí me daba igual que hablaran de mí a mis espaldas, me importaba un pepino (voy a decir que tengo mucha personalidad y mucho amor propio desde que era muy pequeña), y a día de hoy si alguien me critica me la trae al pairo. Es más, trabajo en un lugar público que genera opiniones en sitios de Internet, el 90% de las veces muy positivas, pero siempre hay un 10% que no. Y qué hago? Lloro y cuento en mi trabajo lo malas que son algunas personas y voy dando vergüenza ajena? NO, valoro las opiniones que puedan servirme para seguir mejorando y paso de las que veo sin sentido.

Ahora parece que todo Cristo sufrió acoso de pequeños, quién hacía entonces l acoso o al menos lo permitía? Esto es como cuando salieron Rajoy y Donald Trump de presidentes, que luego nadie los había votado...


Edito para decir lo que ya he comentado en el hilo de Dirty, Esbatt bella, qué bueno es colorista eh? Que te dieron hace unos ddías el tinte Rosa y ahora sólo tienes un matiz ehhhhhh?

QUE NOS QUERÉIS VENDER MIERRRRDA
 
Última edición:
Cuando a todo se le llama bullying, se vanaliza la seriedad del problema. Ego-Vloggers, en vuestra infinita altanería, estáis inmunizando a miles de personas contra la palabra. Porque estáis echando al aire la carta del bullying de una manera totalmente irresponsable, porque la estáis usando para vuestros fines de censurar todo lo que no sea adoraros, porque la estáis utilizando para dar lastima y porque, entonces, claro, todos los que estam(os) contra el bullying tendríamos que estar automáticamente a favor de vosotros los Ego-Vloggers, pero no lo estamos, ni lo que sufrís vosotros es bullying ni nos vamos a auto-censurar.

Puedo no estar de acuerdo con ciertos términos derogatorios, puedo borrar mensajes pasados de tono pero nunca podre ponerle puertas a la internet. Preguntaros el por que la gente, poco a poco, se ha ido hartando de lo que vendéis y, en consecuencia, de vosotros y vuestros pequeños mundos egoístas.

No somos mas poderosos, no tenemos el poder de hacer que hagáis nada que no deseéis hacer. Nosotros no queremos que cerréis vuestros canales, vosotros sin embargo queréis que todos los foros y plataformas donde no se os adore, cierren. Who's the real bully here? ¿Quien es el verdadero bully, entonces?

Tenéis una vida publica donde lo vendéis todo o casi todo, os habéis puesto ahí en ese gran hermano visual por propio gusto, en muchas ocasiones también exponéis a vuestros hijos menores de edad, nadie os ha obligado, recibís dinero por la publicidad, recibís dinero por la publicidad directa, os envían miles de artículos gratis anualmente, viajáis de gratis solo por una mención al hotel o a la aerolínea, no os registráis como empresa sino como la vecina de al lado que te hace una recomendación en lo que te quiere vender media tienda, estoy convencida de que ni siquiera la mayoría tributáis como debéis... pero no se os puede criticar, no se puede entrar en esa vida de la que nos habéis abierto las puertas.

Vuestros hijos están en una posición de poder-cero y les hacéis salir en los videos -aquellos que lo hagáis- quieran o no. Algunos ni siquiera conocen otra cosa... ¿Quien es el verdadero bully? ¿El que critica a un Youtuber o el que obliga a un hijo a aparecer en su canal de Youtube?

Tendría muchos ejemplos para daros de lo que es bullying y de lo que las personas adultas hacen con las criticas, pero no os pienso hacer la tarea, lo primero es que para saber que existimos tienes que pinchar el link, no vamos a tu casa a alabarte o criticarte. Basta de usar la palabra bullying en vano. La madurez es cuando tu mundo se abre y te das cuenta de que no eres el centro de él.
 
Última edición:
Madre mía no me gusta nada... ni el "buenos días mi campitoooooooo" ni el que no deje de decir que es una de las primeras youtubers de España... Ponte a trabajar 8 horas de lunes a sábado y de partido y déjate de pijadas.
 
Y se acuerdan q en un blog alguien aquí comento que habían oído al amigo, al friki cuyo nombre no recuerdo ahora, decir que las flores le importaban una mierda.. en plan odio a los girasoles jajaja que nooooo.
Fue algo como que ella dijo en casa de él: dejadme en comentarios no sé qué mierda y el dijo: si te la suda el campito algo así. Una forera lo comentó
Qué vídeo era?
 
Última edición:
Pues nada. Esbatt ha puesto este foro en la linea de fuego. Lo que pasa es que yo no le veo el perfil de haber sufrido tanto bullyng con ese desparpajo que lleva. Corporativismo youtuberil habemus
 
Lo que deberíamos hacer es que cada vez que ella o cualquiera otra youtuber, influencer, o del estilo hagan publicidad encubierta es reportarles los videos. Que lo digo, a mi no me cae mal, lo que no me gusta es que nos tome por tontos y algunas cosas que hace relacionadas con su trabajo...
Yo es lo que hago últimamente, ayer a su hermanísima con Multiópticas. SPAM.
 
Madre mía no me gusta nada... ni el "buenos días mi campitoooooooo" ni el que no deje de decir que es una de las primeras youtubers de España... Ponte a trabajar 8 horas de lunes a sábado y de partido y déjate de pijadas.
No te metas con lo de Buenos días mi campitoooooooo que es acoso y sufre mucho. :p
Preveo muchos juguetes rotos cuando se les acabe el chollo de youtuber, volverán a ser simple mortales como las demás y se darán cuenta de que en realidad nunca fueron alguien.
 
Back