Esbatt

Me gustaría ver si estas youtubers de ahora nunca en su vida han criticado a un famoso, político o panadero de la esquina?

Hablan de acoso y feminismo cuando no tienen ni idea de lo que hablan, ojalá que nunca sientan en sus carnes lo que el acoso conlleva porque ahí es cuando la realidad les iba a dar un golpe en la cabeza.
La gente no tendría que venir a foros si ellas no mintiesen con publicidad engañosa porque por detrás bien que cogen el money con el que les pagan pero en el momento en el que dejas un comentario diciendo la mentira que están soltando, ni un minuto dura... las marcas estan detrás y dañar la imagen de esa marca significa menos dinero para ellas y menos colaboraciones.
Eso no es un trabajo, cuando yo fallo en el mio tengo que aceptar las críticas de los que me rodean y aprender de mi error porque yo no soy influencer y todo no se soluciona borrando comentarios.

Todos nos llevamos las manos a la cabeza cuando vimos que nuestra libertad de expresión peligraba en la televisión que se había visto vendida a las grandes marcas o cabezas del país, ahí nació la mano mágica de youtube para que gente pudiese quejarse y hablar de lo que estaba pasando en la sociedad, con menos filtros... cuán irónico me parece que ahora sea ese mismo youtube y esas nuevas influencers que no saben ni de lo que hablan, las que estén, otra vez, haciendo desaparecer esa libertad de expresión.

Querida Lovely Pepa y Esbatt, no os he criticado por el aspecto y hasta ahora no había comentado ni en vuestros hilos pero hoy estoy aquí para presentar esta queja, cuando os empezasteis a vender, lo hicisteis porque en el dinero todo vale, recomendando productos de mierda y esa confianza que nosotros, como espectadores, depositamos en ustedes, se vio traicionada... si en el dinero todo lo vale, ya que es la que parece vuestra filosofía de vida, las críticas también valen.

A ver si entendéis que no podéis caer bien a todo el mundo,al igual que yo o cualquier mortal tampoco puede caer bien a todo el mundo, la diferencia es que vosotras vendéis una vida pública.

Por cierto, bien hipócrita monetizar un vídeo en el que hablas de algo tan fuerte que dices estar sufriendo... en el dinero todo vale.
 
Me gustaría ver si estas youtubers de ahora nunca en su vida han criticado a un famoso, político o panadero de la esquina?

Hablan de acoso y feminismo cuando no tienen ni idea de lo que hablan, ojalá que nunca sientan en sus carnes lo que el acoso conlleva porque ahí es cuando la realidad les iba a dar un golpe en la cabeza.
La gente no tendría que venir a foros si ellas no mintiesen con publicidad engañosa porque por detrás bien que cogen el money con el que les pagan pero en el momento en el que dejas un comentario diciendo la mentira que están soltando, ni un minuto dura... las marcas estan detrás y dañar la imagen de esa marca significa menos dinero para ellas y menos colaboraciones.
Eso no es un trabajo, cuando yo fallo en el mio tengo que aceptar las críticas de los que me rodean y aceptar y aprender de mi error porque yo no soy influencer.

Todos nos llevamos las manos a la cabeza cuando vimos que nuestra libertad de expresión peligraba en la televisión que se había visto vendida a las grandes marcas o cabezas del país, ahí nació la mano mágica de youtuber para que gente pudiese quejarse y hablar de lo que estaba pasando en la sociedad, cuán irónico me parece que ahora sea ese mismo youtuber y esas nuevas influencer que no saben ni de lo que hablan. las que estén, otra vez, haciendo desaparecer esa libertad de expresión.

Querida Lovely Pepa y Esbatt, no os he criticado por el aspecto y hasta ahora no había comentado ni en vuestros hilos pero hoy estoy aquí para presentar esta queja, cuando os empezasteis a vender, lo hicisteis porque en el dinero todo vale recomendando productos de mierda y esa confianza que nosotros, como espectadores, depositamos en ustedes, se vio traicionada... si en el dinero todo lo vale, ya que es la que parece vuestra filosofía de vida, las críticas también valen.

A ver si entendéis que no podéis caer bien a todo el mundo,al igual que yo o cualquier mortal tampoco puede caer bien a todo el mundo, la diferencia es que vosotras vendéis una vida pública.

Por cierto, bien hipócrita monetizar un vídeo en el que hablas de algo tan fuerte que dices estar sufriendo... en el dinero todo vale.
Muy malas las foreras de cualquier foro, pero no cuentan que
ellas también han estado en foros poniendo a parir a las "compañeras". Se ha sabido siempre. Me troncho, en serio, con este ataque de dignidad que tienen todas de repente cuando no se pueden ni ver entre ellas. En YouTube no hay amigos.
 
Muy malas las foreras de cualquier foro, pero no cuentan que
ellas también han estado en foros poniendo a parir a las "compañeras". Se ha sabido siempre. Me troncho, en serio, con este ataque de dignidad que tienen todas de repente cuando no se pueden ni ver entre ellas. En YouTube no hay amigos.

En los comentarios del video,hay una que dice que entro hace tiempo al hilo de Mama Tatuada y que horror!
Deberia volver pq se perdio un par de capitulos jajajajaja
 
Última edición por un moderador:
Esbatt nunca ha dado importancia a sus "haters" y, como ella misma ha dicho alguna vez, le da igual lo que piensen de ella quienes no son sus seres queridos. Esto es algo me gustaba de ella. Opino que es legítimo denunciar las críticas no constructivas pero, en este y otros casos, oportunista. Pierde mucho valor, autoridad o no sé cómo expresarlo querer "sensibilizar" para ganar más dinero con ello.
 
A estas "gurus" lo que realmente les molesta es que no aceptan las críticas,parece ser que hay que bailarles el agua..,tienen el rollo prota muy subido . Y obviamente usan el tema acoso para ganar reproducciones,es otro modo de llamar la atención y satisfacer su ego. Solo van por la pasta que no os engañen
 
A estas "gurus" lo que realmente les molesta es que no aceptan las críticas,parece ser que hay que bailarles el agua..,tienen el rollo prota muy subido . Y obviamente usan el tema acoso para ganar reproducciones,es otro modo de llamar la atención y satisfacer su ego. Solo van por la pasta que no os engañen
Correcto.
Lo que me hace gracia es que nos hacen más caso a nosotras que a las que entran a defenderlas a capa y espada :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Me habéis matado a Paquita, malvadas!!!! Con lo bien que me lo estaba pasando con ella!!!!

Por poner un toque de humor: yo a esta no la sigo ni a su hermana pero se quienes son y me he visto el vídeo..... Y cuando empieza a leer las etiquetas empezando por aisaguarri casi me da un telele de la risa! Sois muy grandes!

Me despido que no se que hago aquí!
 
Esbatt nunca ha dado importancia a sus "haters" y, como ella misma ha dicho alguna vez, le da igual lo que piensen de ella quienes no son sus seres queridos. Esto es algo me gustaba de ella. Opino que es legítimo denunciar las críticas no constructivas pero, en este y otros casos, oportunista. Pierde mucho valor, autoridad o no sé cómo expresarlo querer "sensibilizar" para ganar más dinero con ello.

Esbatt solo es una de las que seguirán subiendo al carro. Yo la veía hace tiempo, cuando era más natural y todo el negocio de YouTube estaba todavía en pañales.
Como dices, a ella no le no le importaban sus batees, o eso decía. Por qué ahora sí? Porque le afecta al bolsillo?

Y por qué no lo denuncia por las vías donde debería y sin embargo sí lo hace con un vídeo monetizado?

Nunca he opinado sobre ella, ni sobre su canal. Simplemente dejé de verla porque ya no aporta nada más que publicidad encubierta. A mí se me caería la cara de vergüenza de recomendar el colorista, por poner un ejemplo, cuando todo el mundo sabe, incluso ella, que estropea el pelo. Es el colmo que lo promocione como un producto maravilloso, cuando ella misma se tuvo que cortar el pelo después de usarlo. Y como con el colorista, con otros muchos productos. Cómo puedes dormir con la conciencia tranquila de saber que estás engañando a la gente que confía en tu criterio? Cómo se puede ser tan rastrero?

Dí al menos y deja claro que es publicidad, que la marca te paga tus buenos euros por promocionarlo, pero no engañes ni mientas. Y si lo haces, acarrea con las consecuencias de que la gente te diga que lo estás haciendo mal, que OPINAR NO ES ACOSO.

Y basta ya de demonizar al foro por ser libre y dejar opinar. Hay hilos donde se habla muy bien de otras youtubers, que oh sorpresa, también son mujeres, pero que hacen bien su trabajo, porque tienen credibilidad y no se venden. Sin mentir, sin engañar.


Esque este tema me pone enferma, en serio.
 
Visto el vídeo de Esbatt, la conclusión a la que llego es que los influencers, a diferencia de los famosos y personajes públicos tradicionales (política, cine, música, TV, arte, etc) pretenden erradicar cualquier evidencia de crítica, aún cuando tienen que rastrearla por internet porque es anónima y al margen de sus RRSS (con lo cual no se incurre legalmente en delitos de acoso y cyberbullying)

¿Por qué? Porque es un obstáculo para su "trabajo" Ésta gente se lucra de su popularidad, es porque la gente les admira y les imita que las marcas les pagan como herramienta de marketing que son. Pero si otro grupo de gente detecta sus intentos de publicidad encubierta, estafa, impostura, en definitiva, falsedad, y lo comparten, también pueden influir en sus seguidores, y su modelo de negocio se tambalea porque pierden credibilidad y carisma.

A nadie le gusta que le insulten. Pero es lo que se hace aquí, con más o menos fundamento. Y querida Esbatt, en el mundo hay tanta gente que opinará que eres atractiva como opinará que eres horrenda. Nadie va a decírtelo a tu cara, a tu familia y amigos, a tu casa, a tu trabajo, ni siquiera al hogar virtual que son tu canal de youtube, tu twitter, tu instagram. Pero pueden comunicarse entre ellos. Y tú decides ser consciente activamente de ello, victimizarte y viralizar, a través de tus fans, censura y linchamiento. Es como si yo tratase de localizar a toda la gente a la que le caigo mal para que me lo digan, grabarles para recabar evidencia y luego denunciarles.

Hay gente que de mil maneras ha criticado cómo canta Justin Bieber, por poner un ejemplo de alguien adorado y odiado a partes iguales, que sí ha recibido acoso y amenazas de muerte. ¿Te imaginas a Justin Bieber retirándose de la música? Pues no seáis teatreras y digáis que muchas han renunciado porque en una web se diga que son orcos o esperpentos. Lo que pasa es que las marcas también os rastrean y cuando constatan que ya no influíis, dejan de trabajar con vosotras.
 
Esbatt solo es una de las que seguirán subiendo al carro. Yo la veía hace tiempo, cuando era más natural y todo el negocio de YouTube estaba todavía en pañales.
Como dices, a ella no le no le importaban sus batees, o eso decía. Por qué ahora sí? Porque le afecta al bolsillo?

Y por qué no lo denuncia por las vías donde debería y sin embargo sí lo hace con un vídeo monetizado?

Nunca he opinado sobre ella, ni sobre su canal. Simplemente dejé de verla porque ya no aporta nada más que publicidad encubierta. A mí se me caería la cara de vergüenza de recomendar el colorista, por poner un ejemplo, cuando todo el mundo sabe, incluso ella, que estropea el pelo. Es el colmo que lo promocione como un producto maravilloso, cuando ella misma se tuvo que cortar el pelo después de usarlo. Y como con el colorista, con otros muchos productos. Cómo puedes dormir con la conciencia tranquila de saber que estás engañando a la gente que confía en tu criterio? Cómo se puede ser tan rastrero?

Dí al menos y deja claro que es publicidad, que la marca te paga tus buenos euros por promocionarlo, pero no engañes ni mientas. Y si lo haces, acarrea con las consecuencias de que la gente te diga que lo estás haciendo mal, que OPINAR NO ES ACOSO.

Y basta ya de demonizar al foro por ser libre y dejar opinar. Hay hilos donde se habla muy bien de otras youtubers, que oh sorpresa, también son mujeres, pero que hacen bien su trabajo, porque tienen credibilidad y no se venden. Sin mentir, sin engañar.


Esque este tema me pone enferma, en serio.



En relación a los haters.. Hay un video de su canal de vlogs donde esta sentada con su amiga que no recuerdo su nombre, con el movil haciendo burla y riéndose... Ella si y nosotras no.. Vale..

Y en relación a que dices de otras Youtubers, Basta con entrar en los hilos propios de Dianina o de Mimi, donde CASI todos los comentarios son buenos..
 
Pero si lo gracioso de todo esto es que se crea que es influencia de algo :ROFLMAO: El público que la sigue a ese nivel no tiene nivel adquisitivo para comprar lo que publicitan encubiertamente, y las que tenemos nivel adquisitivo ya sabemos de sobra lo que queremos o no.
Si la vemos es por puro ocio y entretenimiento, que a este paso me lo paso mejor viendo las bodas gitanas en Dkiss.

:LOL:
 
Back