Esbatt

https://www.elmundo.es/papel/historias/2019/06/06/5cf7f56921efa0c2528b4671.html
Puede que ya hayáis leído este artículo, pero os lo dejo por aquí porque habla de la burbuja de los influencers y dice perlitas como estas:
«Hoy, según un estudio de Bazaarvoice en Europa, la mitad de los consumidores están cansados de los mensajes repetitivos y de baja calidad que publican los perfiles más seguidos en las redes sociales. Son demasiado materialistas y distorsionan la vida real. Cuatro de cada cinco usuarios confía más en un cliente anónimo que en un influencer. «Se ha tergiversado el concepto inicial», subraya Soler. «Algunos ya se han convertido en verdaderas celebrities, promocionan marcas que no concuerdan con su estilo de vida o sus valores, y cuando esto ocurre, se pierde la credibilidad y la audiencia desconecta. Cuando el público sabe que el personaje se mueve por dinero, la publicidad deja de funcionar. Los influencers son un modelo obsoleto, sobrevivirán los cuatro elegidos pero el resto desaparecerán y habrá que buscar alternativas».
 
https://www.elmundo.es/papel/historias/2019/06/06/5cf7f56921efa0c2528b4671.html
Puede que ya hayáis leído este artículo, pero os lo dejo por aquí porque habla de la burbuja de los influencers y dice perlitas como estas:
«Hoy, según un estudio de Bazaarvoice en Europa, la mitad de los consumidores están cansados de los mensajes repetitivos y de baja calidad que publican los perfiles más seguidos en las redes sociales. Son demasiado materialistas y distorsionan la vida real. Cuatro de cada cinco usuarios confía más en un cliente anónimo que en un influencer. «Se ha tergiversado el concepto inicial», subraya Soler. «Algunos ya se han convertido en verdaderas celebrities, promocionan marcas que no concuerdan con su estilo de vida o sus valores, y cuando esto ocurre, se pierde la credibilidad y la audiencia desconecta. Cuando el público sabe que el personaje se mueve por dinero, la publicidad deja de funcionar. Los influencers son un modelo obsoleto, sobrevivirán los cuatro elegidos pero el resto desaparecerán y habrá que buscar alternativas».
Toda la razón.
¿Qué estilo de vida tiene esta chica? ¿Qué le gusta? ¿Qué opinión política/social tiene? ¿Qué le preocupa? ¿Qué ambiciones tiene?

Vacías. Ella y el 99% de influencers.
 
Esbatt es más simple que el mecanismo de un chupete. Nunca se entera de nada, ni qué se tatúa, ni a dónde viaja Siten, ni qué fiesta se celebra tal día (fecha importante), pasa de política, no lee...lo dicho, a sus años y ningún hobby o ambición más que salir a tomar un brunch.
 
Esta gente q empezaron se creían q iban a vivir toda la vida del cuento sin esforzarse ni cuidar de su canal,ni su contenido, vamos con maquillarse con lo q le mandaban iban a pagar hipotecas varias, vacaciones, chófer, etc etc....
Y van todas para abajo, solo hay q mirar sus visitas, hagan lo q hagan tienen la mitad q hace un año.
 
fNxgPbL.gif


Qué caras pone, hasta ojos en blanco. Tiene algo con los labios, algo "la" pasa. Es ilógico darte cacao de esta forma :eek::eek::eek::LOL::LOL::ROFLMAO:
 
Estuve viendo los storys de Instagram del viaje con Benefit de otras chicas q iban y telita la Ro, jajajajaja. Fea no, lo siguiente.
Vamos eran tod@s puro glamour...... jajajajaja. Pero ella era como una cabeza de pelo de una anciana, con la boca deforme, los ojos rarísimos.....y q conste q lo comento pq venden una imagen de marca no por l@s chic@s
Madre mía, la marca se lució, madre de mi vida, en las reuniones del cole de mis hijos hay gente más estilosa q ahí de largo.
 
Back