Esbatt

Ayer en los stories cuando decía que no podía subir el video a youtube, va y salta "es que youtube no nos deja trabajar" o_O Perdooooona??
y a continuación añade: me estan obligando a irme a twitch jajajajja Qué pasa madre flor? que en twitch te dan más pelas que en youtube??
Ayer se leía la desesperación en su cara....
Debería caerse youtube al menos 15 días, a ver de que vivían estas
 
En el último vlog se queja de que donde nos metemos los valencianos los sábados, que no hay ambientillo por la calle. Hijamia si solo sales a la hora de la comida y luego te vuelves pa tu casa normal. A esa hora todo el mundo está comiendo... vete por las tardes un sábado a cualquier sitio de valencia y verás si ves gente. TONTACA
Pero que dice. Y esta quería irse a Londres!!! Donde el afterparty chungo empieza sobre las 10 o antes, con los ingleses borrachos vomitando por la calle??
 
No entiendo cómo ellas no se ven desfiguradas con tanto hincharse los labios. Me encantaría que alguna fuese sincera y explicase por qué insisten en rellenar y rellenar… Si es que tras la primera se quedaron con ganas de más, si es que te acostumbras y te parece que es poco, si es que se deshinchan y necesitan retocarlos y poco a poco se va a la mierda todo... no sé, me intriga muchísimo.
Screen Shot 2019-06-03 at 13.37.05.png
 
Sí, pero está un poco perdida





Lo que a mi me fascina es que puedes copiar, pero chica, copia bien! Los ángulos del mini video (MAL! Pareces aun mas baja), el nudo del pañuelo, etc.
Los estilismos que muestras encima te acortan estatura aun mas y pareces un duende pocho. Ay cosas, y cosas. Y se puede vestir como quieras pero que te quede por lo menos mejor.
Solo en esas fotos y videos ya ves esos dos elementos que chocan y mustian el 80% del look para los que no la tengan vista.
Aparte de eso los tatuajes, el cero estilo o mejor dicho, la cero capacidad de llevar con dignidad ese estilo (sammy se pone algunas cosas de ellas y seguro que las lleva con elegancia pasmosa).
Cariño guapa. yo podria imitarcon mucho mucho esfuerzo a shopaclotheshorse o a jerianie, pero no es exactamente mi estilo, es forzarme. O a jaglever y kimberryberry aun con mas esfuerzo (estilos opuestos entre dos y dos).
Y si, podria, porque o no me queda bien o se nota que no soy yo!!

Ro de verdad, eres una adolecente caprichosa y cabezona.
 
No entiendo cómo ellas no se ven desfiguradas con tanto hincharse los labios. Me encantaría que alguna fuese sincera y explicase por qué insisten en rellenar y rellenar… Si es que tras la primera se quedaron con ganas de más, si es que te acostumbras y te parece que es poco, si es que se deshinchan y necesitan retocarlos y poco a poco se va a la mierda todo... no sé, me intriga muchísimo.
Ver el archivo adjunto 1057201
La única abierta a explicar sus razones que yo conozco y que empezó a hablar de ello sin esponsorizar es @deardiaryblog que era amiga de la flor en Madrid. Yo presencié como espontáneamente empezó a sacar el tema y a decir que a ella le gustaba así y ya está y luego la clínica empezó a esponsorizar al ver tanto movimiento en redes.
 
Se puede saber que desproposito esta haciendo con el baño? Lo esta dejando hecho un cuadro, como ella. :eek::eek: A la pared le pongo baldosas falsas. Las otras las pinto de negro. Y el suelo lo dejo azul!!! Ahora pensara en poner tarima flotante en el suelo y chim pun. :hilarious: El baño estaba 500000 veces mejor antes...jajajaja. Como a la Sammy se le ocurra enseñar su baño y este sea azul... a nuestra estilosa le va a dar un parraque!. Capaz sera de hacer que San Siten lo quite todo para dejarlo como antes.
Se ve que no conoce a la mayor influencia experta en sanitarios de todos los tiempos; La Preysler.
Esta tan obsesionada con querer tener un estilo único e inimitable que cae en el histerismo bastante a menudo. Total mucho recalcar que tu manera de vestir es así de única ( gracias a dios) pero te retoca la cara tanto que pareces la hermana secreta de Oto Vans la personalidad no se marca precisamente por tu ropa maja
 
Pero qué destrozo ha hecho en el baño?? Queda horrible ese trozo negro con esa pared grisácea-blanquecina y quiere poner suelo negro! Va a dar una sensación de suciedad en el baño.
 
Back