Esbatt

Se puede saber que desproposito esta haciendo con el baño? Lo esta dejando hecho un cuadro, como ella. :eek::eek: A la pared le pongo baldosas falsas. Las otras las pinto de negro. Y el suelo lo dejo azul!!! Ahora pensara en poner tarima flotante en el suelo y chim pun. :hilarious: El baño estaba 500000 veces mejor antes...jajajaja. Como a la Sammy se le ocurra enseñar su baño y este sea azul... a nuestra estilosa le va a dar un parraque!. Capaz sera de hacer que San Siten lo quite todo para dejarlo como antes.
y el verdadero problema de ese baño, que es tener un bañera con corrosion, es lo unico que no arreglan.
 
me meo cuando Siten le pregunta qué flor se ha tatuado y no lo recuerda

Es bastante desastre, no se ha acordado nunca del nombre de la flor que ha escogido para tatuarse.
Me hace gracia también que vaya de súper concienciada con el plástico diciendo que usan bolsas reutilizables y de papel y luego enseña la compra y está todo envuelto en plástico: los tomates, guacamole, tortillas...
 
Otra vez se ha pinchado los labios?? Otro tatuaje?...esta enganchadisima a las agujas o que??
Paracetamol mientras te tatuas? Que experta.
Por cierto...ahora que va a salir todos los videos con el pelo lavado???
Que fuerte...que impersonal. Con lo importante que es una buena relacion tatuador-cliente..por cierto a mi no me ha gustado nada el tatu y menos en blanco y negro. Que se va a hacer las 2 mangas! o_O
 
Es bastante desastre, no se ha acordado nunca del nombre de la flor que ha escogido para tatuarse.
Me hace gracia también que vaya de súper concienciada con el plástico diciendo que usan bolsas reutilizables y de papel y luego enseña la compra y está todo envuelto en plástico: los tomates, guacamole, tortillas...
le ha preguntado 3 veces el nombre de la flor a la tatuadora.
Asi de importante es el tatuaje para ella.
Mas cateta no puede ser :banghead::banghead::banghead:
 
Decidme que no ha hecho esto XDXDXDXDXD
Si alguien está pensando en hacerse un tatuaje y tomar paracetamol/ibuprofeno, que no lo haga, por favor. Tampoco se pueden hacer habiendo bebido el día antes —bebido = más de dos copas, un pedo, vaya— o si se están tomando antibióticos.

La razón es muy simple: La tinta tiene que penetrar en la piel y si la sangre en los vasos es más líquida de lo que debería, la tinta no se va a asentar bien. Se pueden producir manchas y expandirse, y se puede liar bastante gorda.

Aunque no siempre pasa, también es muy probable que ocurra si se están tomando pastillas anticonceptivas, aunque no en todas las zonas del cuerpo. En el cuello, pliegues de los brazos, muñecas y zonas muy sensibles suele pasar. Unas veces más y otras menos visible.

A Sammi, ya que es la musa de la desinformadora en cuestión, se le nota en la rosa del cuello:


Es dificil saber si va a ocurrir o no —si no hay factores externos como la medicación—, así que lo mejor es ser conscientes de ello y hablarlo con el tatuador si creemos que la zona es problemática. Se podría hacer una prueba y esperar «a ver qué pasa» unas semanas.
 
Back