Esbatt

Hola! Mi mejor amiga se puso labios, no a lo bestia, tenía el labio superior muy fino y le ha quedado muy natural. Pero me ha dicho que después de haberlo hecho se le resecan mucho. Siempre está con los hidratantes. Tal vez le pasa lo mismo a Roh.
Pues no gana para Liposan. Con semejante labio, va a tarro de kilo por semana
 
Vengo de ver el video del maquillaje, hace mucho que no me gustaba tanto un vídeo de ella. Sitúen está mas agradable y sonriente en los últimos vídeos, más relajado. Tal vez es la simpleza pero me ha gustado.
 
Primas, no os habéis dado cuenta de lo asqueroso que tiene el codo cuando enseña el tatuaje? Asqueroso lo digo en el sentido que lo tiene sequisimo y ni se preocupa por ponerse ni una pizca de crema hidratante...
 
Primas, no os habéis dado cuenta de lo asqueroso que tiene el codo cuando enseña el tatuaje? Asqueroso lo digo en el sentido que lo tiene sequisimo y ni se preocupa por ponerse ni una pizca de crema hidratante...
Como no lo hidrate bien le va a entrar la risa cuando la tinta se quede hecha pegote y la piel empiece a hacer costra queriendo expulsarla porque no se integra bien en la dermis… —puede pasar incluso meses después de hacerlo: se pone en relieve, empieza a secarse, a picar, a hacer costra y es dificil de solucionar sin destrozar el tatuaje… y obviamente la solución no es meterle más tinta retocando—.
 
Sí, pues habiendo visto un stories suyo donde hablaba de unas fotos para la marca de ropa yse enfocaba sus patitas, con unas vans y calcetines negros que para mi gusto quedaban horripilantes... no sé lo que me espero de la super colección
Yo si. Ropa comprada a marcas chungas, oversized, monocromo o colores tierra, beige, etc. Si lo lleva capeado asimetrico y en vuelo, mejor (podrian juntar a la Goatklaw)
Una especie de estilo tuniquero que te de una sensacion de piel muerta, con tenis mas gordos que mi cabeza.
Yastá
 
Back