Esbatt

giphy.gif
 
La primera vez que comento, esta chica no se da cuenta de que tiene la piel fatal y el maquillaje se la empeora? No se da cuenta de que esta mucho mas fea maquillada? Hace falta ponerse la base? Por mucho que prueben y prueben no hay ninguna base que quede bien, siempre que se lleva base se nota que lo llevas como si fuese unas mascara, es como coger una brocha y pintar la pared ajajajja. Por ultimo, me parece un cachondeo que desde que se compraron la casa los vlogs sean SUELO! Con eso de que no quiere enseñar nada hasta tenerlo todo acabado y crear hype, solo graba el suelo. No se dan cuenta de que antes solian tener mas visitas, haciendo el video de, revelar el s*x*, el nombre y el parto, y lo mismo con las casas. Pero ahora con tal de alargarlo van haciendo videos de mierda hasta el resultado, y no compensa, porque no es tan bonito y cansa.
 
Ver el archivo adjunto 1063165 Por favor, ¿cómo puede enseñar las uñas teniéndolas así? XD Están cortadas con las tijeras del pescao por lo menos.

Creo que a casi todas nos ha pasado alguna vez de llevarlas así a medidas distintas, bien porque se te va la pinza con la lima, o alguna se te rompe... no sé, yo no lo veo tan catastrófico a mi parecer, ni tan raro la verdad jaja
 
Creo que a casi todas nos ha pasado alguna vez de llevarlas así a medidas distintas, bien porque se te va la pinza con la lima, o alguna se te rompe... no sé, yo no lo veo tan catastrófico a mi parecer, ni tan raro la verdad jaja
Ya, pero yo no me grabo para enseñarlas :S Está creando su imagen a base de lo que muestra, y enseña las uñas cortadas así...? Pues bueno
 
fNxgPbL.gif


Qué caras pone, hasta ojos en blanco. Tiene algo con los labios, algo "la" pasa. Es ilógico darte cacao de esta forma :eek::eek::eek::LOL::LOL::ROFLMAO:

Hola! Mi mejor amiga se puso labios, no a lo bestia, tenía el labio superior muy fino y le ha quedado muy natural. Pero me ha dicho que después de haberlo hecho se le resecan mucho. Siempre está con los hidratantes. Tal vez le pasa lo mismo a Roh.
 
Back