Esbatt

Viendo los vídeos de arriba y la foto (es la que yo recordaba del pañuelo), está claro que Ro no se corta un pelo, ha encontrado en Sammi un filón, así ya no tiene que devanarse los sesos para crear contenido. Por otra parte, los outfits del vídeo de Ro no hay por dónde pillarlos. El primero con el peto, la camiseta y encima ese abrigo de pelo horroroso :bag: :banghead:
Y mas con lo floja y vaga que es
 
viendo el ultimo video ( a trozos)...he flipado. Como se puede tener la cara dura de decir que va a hacerse la cuenta esa nueva para hablar en directo mientras monetiza?? ya no es solo que ella este flipadisima, sino que ..realmente habra flanes que le vayan a pagar a esta tipa mientras habla sin parar e interactuaran con ella?? pero si no ha hecho un directo es los 293404823 años que lleva en youtube!! y ahora se va a poner a hacerlos para cobrar?? esta tia es una sin vergüenza con todas las letras. Valgame Dios!!

Oye, si me promete que va a hablar como persona normal, sin hacer el gili, sin acentos murcianos y sin poner voces que parece que tragó agua y le faltó oxígeno, lo mismo me planteaba pagarle, que los labios no se mantienen solos
 
Oye, si me promete que va a hablar como persona normal, sin hacer el gili, sin acentos murcianos y sin poner voces que parece que tragó agua y le faltó oxígeno, lo mismo me planteaba pagarle, que los labios no se mantienen solos
A mi me pone muy nerviosa hablando con esa mezcla de «no me cabe la lengua en la boca» y «hago como que estoy pedo». Entre eso y los gritos, todo el rato hablando como si fuese un dibujo animado súper irritante… cuando veo sus cosas es sin sonido, por mi salud mental.
 
A mi me pone muy nerviosa hablando con esa mezcla de «no me cabe la lengua en la boca» y «hago como que estoy pedo». Entre eso y los gritos, todo el rato hablando como si fuese un dibujo animado súper irritante… cuando veo sus cosas es sin sonido, por mi salud mental.
Que mi cuando dice tostadicaaaa como si fuera murciana me pone enferma. No entiendo esa insistencia en hablar como estos padres tontos que le hablan a los niños como si fueran lelos. No pueden hablar normal? Es que YouTube te exige hacer el capullo para ser youtuber?

P.d estoy de la torrija hasta el toto
 
Se puede saber que desproposito esta haciendo con el baño? Lo esta dejando hecho un cuadro, como ella. :eek::eek: A la pared le pongo baldosas falsas. Las otras las pinto de negro. Y el suelo lo dejo azul!!! Ahora pensara en poner tarima flotante en el suelo y chim pun. :hilarious: El baño estaba 500000 veces mejor antes...jajajaja. Como a la Sammy se le ocurra enseñar su baño y este sea azul... a nuestra estilosa le va a dar un parraque!. Capaz sera de hacer que San Siten lo quite todo para dejarlo como antes.
 
Se puede saber que desproposito esta haciendo con el baño? Lo esta dejando hecho un cuadro, como ella. :eek::eek: A la pared le pongo baldosas falsas. Las otras las pinto de negro. Y el suelo lo dejo azul!!! Ahora pensara en poner tarima flotante en el suelo y chim pun. :hilarious: El baño estaba 500000 veces mejor antes...jajajaja. Como a la Sammy se le ocurra enseñar su baño y este sea azul... a nuestra estilosa le va a dar un parraque!. Capaz sera de hacer que San Siten lo quite todo para dejarlo como antes.
Sammi también está de reforma. Ha puesto toda la cocina con baldosas de mármol… Igualitas, vamos.
 

Adjuntos

  • Screen Shot 2019-06-03 at 08.45.36.png
    Screen Shot 2019-06-03 at 08.45.36.png
    97,7 KB · Visitas: 265
Back