Esbatt

Hubo una época en que Aishawari me inspiraba un montón (cuando subía video todos los lunes o miércoles creo), me gustaba su estilo, su pelo, como se maquillaba... pero la maternidad la ha cambiado por completo, es que hasta su voz se ha vuelto soporífera.
Es q estás dos hermanas son flojas por naturaleza, jamás vi a nadie quejarse tanto de la maternidad q a aishawari, a ver chica q es duro no dormir, pero q no trabajas fuera de casa y puedes acomodar el sueño al bebé y la otra todo el día pregonando q trabaja 24/7.
Yo no entiendo a estas tias, después ves sus storys y están desayunando a las tantas de la mañana y de compras y a comer a la calle.
Yo no entiendo nada, yo ahora pienso cuando mis hijos eran bebés y trabajando q vivía a base de cafeina......poniendo lavadoras y cocinando de madrugada, tendiendo ropa a las seis de la mañana.......y los findes a limpiar.
Eso sí es jodido, es q no sé ni como pude hacerlo.
 
Antes la hermana sí trabajaba fuera de casa, ahora no lo sé...... pero es el mantra de las influencers, que no tienen día de fíesta ni horarios, que trabajar desde casa es duro, etc, etc. Pero ninguna busca un currelo con nómina como tenían antes, con horarios fijos, jefes, y una triste nómina a fin de mes, sin regalitos de marcas, ni viajecitos por la jeta, vacaciones cuando les viene en gana........mal lo que se dice mal no se les ve
 
Se ha debido gastar 800€ en ropa. Horrible todo, cierto, los pantalones de traje de pierna recta y larga le quedan como una patada y toda la ropa oversize en general. Como ha degenerado su estilo.

Una muestra más de que tiene cero personalidad y del intento de copia barata que es del estilo actual de otras influs/bloggers.

Las demás visten (normalmente) ropa en tendencia y con estilo, pero siempre teniendo en cuenta que les quede bien, que vaya acorde a su tipo de cuerpo, altura y estilo propio; es decir, adaptan lo que les interesa de las tendencias a ellas mismas.

Rocío intenta subirse al carro echándose por encima todo lo que ha visto que le queda bien a otras y las hace estilosas. Provocando en su caso el efecto contrario. Casi todo lo que se pone en ese vídeo le sienta como un tiro, no hay por donde coger nada, parece que va disfrazada.

Ah, y no os preocupéis por lo que se ha podido gastar, que todo esto lo devolverá a sus respectivas tiendas obviamente.

PD. Y no estoy diciendo que cada cuál no deba ponerse lo que quiera, porque efectivamente es así, cada uno es libre de vestir como quiera independientemente de si la prenda va mejor o peor con su cuerpo. Pero coxx, hacer un vídeo enseñando cómo te disfrazas EN CADA LOOK con lo que se ponen las bloggers de moda sin siquiera discernir qué es lo que te queda bien a ti de todo eso o lo que puedes acoplar a tu propio estilo... Pues es de cutre e ignorante, pero vamos, nada nuevo :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola! Alguna ha probado el labial que según ella no reseca? No me fío un pelo de esta pájara :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: no puedo subir La foto porque supuestamente ocupa mucho , es el labial de nyx de sus stories
 
Antes la hermana sí trabajaba fuera de casa, ahora no lo sé...... pero es el mantra de las influencers, que no tienen día de fíesta ni horarios, que trabajar desde casa es duro, etc, etc. Pero ninguna busca un currelo con nómina como tenían antes, con horarios fijos, jefes, y una triste nómina a fin de mes, sin regalitos de marcas, ni viajecitos por la jeta, vacaciones cuando les viene en gana........mal lo que se dice mal no se les ve

Pero aishawari ahora vivirá mantenida por el novio futbolista porque con su faceta de influencer pocas ganancias le veo... como mucho le regalarán los champús
 
Pero aishawari ahora vivirá mantenida por el novio futbolista porque con su faceta de influencer pocas ganancias le veo... como mucho le regalarán los champús
lo de mantenida suena un pelín antiguo y despectivo, núnca me ha gustado catalogar a una persona como mantenida, sea hombre o mujer, nadie es mantenido de nadie, cada pareja tiene sus acuerdos y cada uno aporta lo que quiera o pueda, pero llamar mantenido a alguien me parece de lo peor
 
Back