Esbatt

lo de mantenida suena un pelín antiguo y despectivo, núnca me ha gustado catalogar a una persona como mantenida, sea hombre o mujer, nadie es mantenido de nadie, cada pareja tiene sus acuerdos y cada uno aporta lo que quiera o pueda, pero llamar mantenido a alguien me parece de lo peor
Totalmente de acuerdo.
 
Si mujer, habla de Kiehls, de Freshly cosmetics y de Wetaca lo que queda del día la so pesada.

Estoy de Kiehls hasta el moño y eso que nunca he comprado nada de ellos por que me parece una flipada los precios de un botecito ínfimo de contorno de ojos.
Yo pensaba lo mismo de Kiehls hasta que la probé:love: Y pienso probar más productos de ella porque me flipan!
 
Uno de segunda B podía cobrar entre 4-5 mil al mes hace unos años. Ahora ya no hay tanta bonanza e imagino que dependerá del club en el que juegue.
 
Si, puede ir desde mil hasta cinco mil más o menos, depende mucho de el, pero si es normalillo hoy en día puede andar por los mil mil y poco
No sé si es bueno o no, la verdad. Yo de fútbol, poco o nada. Sé lo del sueldo por un familiar que se dedica a ello.
 
Back