Esbatt

La verdad es que da grima verla. La palabra que me viene a la mente es asquillo (por ser educada) . Por que esa pedrada en la boca? Por que ese pelo muerto ? Y ese exceso de maquillaje ? Es como la hermanawari, que de ser mona ha pasado a ser feucha con ese peinado Calimero y esos ropajes dignos del payaso Fofito. Si fueran "normales" ganarían las dos, al menos en estética.
 
Seguro que lo habeís comentado pris, pero estoy flipando viendo un blog en el que se ve la pared a trozos con gotelé y otros trozos sin él, con pintura mal dada. No entiendo nada........te compras una casa y no la arreglas para entrar a vivir aprovechando que está vacia? Y esas cortinas, feas pero feas? Qué desganada es esta mujer, no le da ilusión ni una casa nueva.......
 
yo hace tiempo que no sigo a su hermana, antes me gustaba mucho pero luego se metió a fondo con el tema maternidad y utilizaba productos hipercaros y dejó de interesarme

Hubo una época en que Aishawari me inspiraba un montón (cuando subía video todos los lunes o miércoles creo), me gustaba su estilo, su pelo, como se maquillaba... pero la maternidad la ha cambiado por completo, es que hasta su voz se ha vuelto soporífera.
 
Back