Esbatt

Totalmente de acuerdo!
Todo lo sea para mejorar de pm, pero para jibarte y estar como una muñecodel hinchable? Creo que en psicología tiene un nombre disformidad corporal o algo así, vamos que no te ves la realidad de tu cuerpo. Psicólogas perdonad mi atrevimiento
Si puede ser eso...o simplemente tener mal gusto y ser hortera, o seguir la tendencia de las MUAS internacionales que la mayoría van con esos morrazos
 
Independientemente de su cara, es que cada vez viste peor, esos blazers de cuadros Barragán, esos trajes enormes, que encima de feos le quedan horrorosos, esos zapatronchos más grandes que su cabeza... Mira que yo soy antimoda y me la suda todo bastante, pero POR FFaVoR. Ella dice mucho que su estilo siempre ha sido diferente, y tanto que si, es la única influ que le pone tanto empeño en afearse a propósito, reconozcamoslo, en eso sí que marca la diferencia .
esque para llevar esos trapajos que lleva ella hay que tener mucha personalidad y tener mucho estilo para no parecer que va disfrazada, y ella carece de ambas cosas
 
Un poco off topic pero igual alguna prima sabéis del tema. Podría ser que si te inyectas gran cantidad de ácido hialurónico en los labios cuando se reabsorbe la piel esta “dada de sí” y queda feo y colgandero? Ya no solo lo pregunto por madre Flor sino porque yo quiero ponerme algo de relleno en el labio superior y es algo que me echa para atrás.
Para que se de algo así, debes inyectar un barril de 5 litros. No enserio, si te refieres al descolgamiento del labio superior es megaultraimposible en un tratamiento responsable claro. Los rellenos se realizan poco a poco, si tu labio es una ralla y pretendes conseguir un morrazo de este tipo necesitarás varias sesiones, y todo hasta un límite o conseguirás un labio tipo pato donald donde el relleno se sube
 
Back