Esbatt

La verdad es que, como decís, el estilo de vestir de ambas ha degenerado muchísimo. Esbatt cuando se movía en los básicos, ni tan mal porque no es muy difícil acertar si sólo combinas prendas básicas blancas y negras, pero desde que arriesga le sale el tiro por la culata. Y Aishawari se pasa con el oversize.
 
lo de mantenida suena un pelín antiguo y despectivo, núnca me ha gustado catalogar a una persona como mantenida, sea hombre o mujer, nadie es mantenido de nadie, cada pareja tiene sus acuerdos y cada uno aporta lo que quiera o pueda, pero llamar mantenido a alguien me parece de lo peor

Ya ya, me refería a una prima que comentó que ella vivía de influencer porque no trabajaba y yo lo puse en duda porque en redes tiene relevancia 0, yo imagino que vivirá del salario que aporte su novio como futbolista que ganara más que la media normal (si así os suena mejor:ROFLMAO:) a no ser que tenga otro tipo de ganancia económica desconocida por nosotras.
 
Ya ya, me refería a una prima que comentó que ella vivía de influencer porque no trabajaba y yo lo puse en duda porque en redes tiene relevancia 0, yo imagino que vivirá del salario que aporte su novio como futbolista que ganara más que la media normal (si así os suena mejor:ROFLMAO:) a no ser que tenga otro tipo de ganancia económica desconocida por nosotras.
pero son cosas totalmente distintas, que ella trabaje o no trabaje no es motivo para llamarla mantenida o que vive del cuento como dijo otra prima por aqui, son adjetivos muy feos, sobre todo para que se digan entre mujeres, me parece totalmente out, cada pareja es un mundo y si uno aporta mas dinero que otro eso solo le incumbe a la propia pareja, y que un hombre o una mujer vivan del dinero de su pareja no me parece que sea para tanto, las personas tambien tienen otra forma de aportar, no solo económicamente, asique dejemos esos comentarios tan tan machistas que estamos en el siglo XXI
 
Perdonad primas, he leído que es un adjetivo muy feo que una prima llame a esbatt "mantenida" porque somos mujeres y tenemos que apoyarnos y etc etc etc... No compro ese argumento cuando nos estamos hartaaaando de hablar aqui de sus morcillas labiales. Usando esa misma regla de tres no podríamos meternos con sus morcillas porque se las ha puesto porque le ha salido de su c**** y estaría en su derecho a no proclamarlo si no quiere.
Si me llevo aspas bienvenidas sean: a mí si que me parece una mantenida, se pasa el dia rascandose el papo, tiene pinta de sucia (muy comentado por todas aquí), ni siquiera arregla la casa cuando ella se pasa allí todo el santo día, y creo que es Siten el que lo saca todo "palante". A ella sí que le pondría la pegatina de mantenida pero en toda su frente.
 
Yo diría que lo que es, es más bien consentida.
Su trabajo le da flexibilidad de horario, posibilidad de estar en casa lo que quiera etc. Y siempre se ha visto que tiene la casa como una cuadra. Los pises de las perras en empapadores, cajas tiradas, el salón siempre se veía hecho un asco desordenado...
No sé yo en el lugar de Siten soy el que trabaja fuera de casa y mi pareja con más disponibilidad que esta todo el dia en casa no hace nada por la casa.. siempre llego y esta como una pocilga.. no sería tan indulgente
Yo creo que en una pareja si uno tiene peores condiciones de trabajo: queda más lejos, sale más tarde. Tiene peor horario etc pues en casa poner la balanza si hay posibilidad

Pero parece que a ambos les gusta la mugre
 
Perdonad primas, he leído que es un adjetivo muy feo que una prima llame a esbatt "mantenida" porque somos mujeres y tenemos que apoyarnos y etc etc etc... No compro ese argumento cuando nos estamos hartaaaando de hablar aqui de sus morcillas labiales. Usando esa misma regla de tres no podríamos meternos con sus morcillas porque se las ha puesto porque le ha salido de su c**** y estaría en su derecho a no proclamarlo si no quiere.
Si me llevo aspas bienvenidas sean: a mí si que me parece una mantenida, se pasa el dia rascandose el papo, tiene pinta de sucia (muy comentado por todas aquí), ni siquiera arregla la casa cuando ella se pasa allí todo el santo día, y creo que es Siten el que lo saca todo "palante". A ella sí que le pondría la pegatina de mantenida pero en toda su frente.
a ver si te lees mejor el hilo, porque no se estaba hablando de la madre flor, era referente a su hermana
 
Perdonad primas, he leído que es un adjetivo muy feo que una prima llame a esbatt "mantenida" porque somos mujeres y tenemos que apoyarnos y etc etc etc... No compro ese argumento cuando nos estamos hartaaaando de hablar aqui de sus morcillas labiales. Usando esa misma regla de tres no podríamos meternos con sus morcillas porque se las ha puesto porque le ha salido de su c**** y estaría en su derecho a no proclamarlo si no quiere.
Si me llevo aspas bienvenidas sean: a mí si que me parece una mantenida, se pasa el dia rascandose el papo, tiene pinta de sucia (muy comentado por todas aquí), ni siquiera arregla la casa cuando ella se pasa allí todo el santo día, y creo que es Siten el que lo saca todo "palante". A ella sí que le pondría la pegatina de mantenida pero en toda su frente.
y aqui no se ha dicho que por ser mujeres tengamos que apoyarnos y bla bla bla, me parece que tienes un problema de compresión oral, lo que se ha dicho es que se tilde a una mujer de mantenida es un adjetivo muy feo y mas viniendo de parte de otra mujer, porque precisamente las mujeres amas de casa son a las que se les llama mantenidas simplemente porque no aportan ningun ingreso, y nada mas lejos, son las propias amas de casa las que tienen que luchar para que se les reconozca que su trabajo es tan valido como otro remunerado, y que venga ese comentario de una mujer pues resulta chocante
 
Que cada persona haga lo que le venga en gana, tanto si es hombre o mujer, si te apetece cuidar al crio y te puedes permitir en casa, perfecto, tanto el chico como la chica.
Mal de pasta no se les ve a estas hermanas, la verdad.
 
y aqui no se ha dicho que por ser mujeres tengamos que apoyarnos y bla bla bla, me parece que tienes un problema de compresión oral, lo que se ha dicho es que se tilde a una mujer de mantenida es un adjetivo muy feo y mas viniendo de parte de otra mujer, porque precisamente las mujeres amas de casa son a las que se les llama mantenidas simplemente porque no aportan ningun ingreso, y nada mas lejos, son las propias amas de casa las que tienen que luchar para que se les reconozca que su trabajo es tan valido como otro remunerado, y que venga ese comentario de una mujer pues resulta chocante

Que sea un adjetivo que se generalizara negativamente no significa que no exista. Una persona es mantenida cuando no aporta nada a una convivencia, ni económica ni de otra manera ( hay miles de ocupaciones en una relación que no tienen que ver con el dinero). Que si uno es el que trae la pasta y encima es el que se preocupa de la casa, quien viva con él será un mantenido o mantenida. Mal está que se usara para las amas de casa, pues son las que mas curran y encima sin remuneración económica...pero que hay hombres y mujeres que son mantenidos, los hay. Y siendo mujer, lo puedo objetivar de otra mujer o de un hombre si es así.

Dicho esto, no creo que Esbatt lo sea porque aportaciones económicas tiene que hacer fijo, no creo que el piso, coche etc... salgan solo del sueldo de Siten, y ya sabemos con qué poco esfuerzo ganan unos miles estas influencers. Esbatt es vaga, dejó su trabajo de madrugones y atención al público por quedarse sentada frente al ordenador y grabar videos de dudoso contenido interesante, y a través de esos videos vemos a una persona vaga, poco aseada y dejada respecto las labores de casa y su limpieza. Y si Siten está de acuerdo, pues allá él.
 
Que sea un adjetivo que se generalizara negativamente no significa que no exista. Una persona es mantenida cuando no aporta nada a una convivencia, ni económica ni de otra manera ( hay miles de ocupaciones en una relación que no tienen que ver con el dinero). Que si uno es el que trae la pasta y encima es el que se preocupa de la casa, quien viva con él será un mantenido o mantenida. Mal está que se usara para las amas de casa, pues son las que mas curran y encima sin remuneración económica...pero que hay hombres y mujeres que son mantenidos, los hay. Y siendo mujer, lo puedo objetivar de otra mujer o de un hombre si es así.

Dicho esto, no creo que Esbatt lo sea porque aportaciones económicas tiene que hacer fijo, no creo que el piso, coche etc... salgan solo del sueldo de Siten, y ya sabemos con qué poco esfuerzo ganan unos miles estas influencers. Esbatt es vaga, dejó su trabajo de madrugones y atención al público por quedarse sentada frente al ordenador y grabar videos de dudoso contenido interesante, y a través de esos videos vemos a una persona vaga, poco aseada y dejada respecto las labores de casa y su limpieza. Y si Siten está de acuerdo, pues allá él.

Tienes razón pri, estabamos comentando de su hermana, que tuvo un crío y está en casa sin currar, a mí me parece perfecto, que cada uno haga lo que le viene en gana, si se lo pueden permitir, perfecto, tanto si se queda él como ella
 
pero son cosas totalmente distintas, que ella trabaje o no trabaje no es motivo para llamarla mantenida o que vive del cuento como dijo otra prima por aqui, son adjetivos muy feos, sobre todo para que se digan entre mujeres, me parece totalmente out, cada pareja es un mundo y si uno aporta mas dinero que otro eso solo le incumbe a la propia pareja, y que un hombre o una mujer vivan del dinero de su pareja no me parece que sea para tanto, las personas tambien tienen otra forma de aportar, no solo económicamente, asique dejemos esos comentarios tan tan machistas que estamos en el siglo XXI
Exacto! Cada pareja tiene sus pactos
y aqui no se ha dicho que por ser mujeres tengamos que apoyarnos y bla bla bla, me parece que tienes un problema de compresión oral, lo que se ha dicho es que se tilde a una mujer de mantenida es un adjetivo muy feo y mas viniendo de parte de otra mujer, porque precisamente las mujeres amas de casa son a las que se les llama mantenidas simplemente porque no aportan ningun ingreso, y nada mas lejos, son las propias amas de casa las que tienen que luchar para que se les reconozca que su trabajo es tan valido como otro remunerado, y que venga ese comentario de una mujer pues resulta chocante
Soy ama de casa porque así lo decidimos mi pareja y yo cuando nos vimos a vivir fuera. El otro día, renegociando la hipoteca y añadiendo mi nombre a ella, la chica del banco me preguntó si yo trabajaba, y yo le dije que sí, pero que nadie me pagaba por ello. Me levanto a las 6 (o antes cada día), desayunos y lo típico de cada día hasta que mi hijo va al colegio y en las 6h que tengo desde que se va hasta que lo voy a buscar, no paro. Aquí no se estila mucho, me ven como la española rara que cocina y limpia todos los días, aquí comen mal y tienen la casa hecha una pocilga (hay de todo, pero la mayoría es así). He hecho este sacrificio para que mi pareja pueda tener un buen trabajo con un buen sueldo y así nos va bien. No pretendo estar toda mi vida trabajando sin cobrar, ha sido un gran sacrificio. Pero mantenida no soy.
 
Y me guste Ro o no (me gustaba, ya no), no es una "mantenida". Hará poco o mucho, pero ella se gana su dinero. Que luego sea una cerda y tenga su casa como una pocilga... pues ellos sabrán. Al final es cosa de los dos. Antes cuando yo trabajaba, lo hacía fuera de casa, pero mi pareja trabajaba en casa, como ahora, y cuando yo llegaba la casa estaba impoluta y muchas veces hasta la cena y la comida del día siguiente hecha. Y tiene un puesto de trabajo con mucha responsabilidad. Qué quiero decir con eso? Que por mucho trabajo que ella tenga, las cosas de casa podría hacerlas. Y Siten podría hacer otras al llegar o los fines de semana. Pero cada pareja es un mundo, no? Si ellos lo llevan bien así...
 
Back