• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esbatt

Calificaciones
206
Y qué? Si no vive cerca del parque y le apetece correr por esa zona es normal desplazarse en coche primero. Lo hace mucha gente.
Yo veo más normal ir dando un paseo así de paso calientas un poco y te da el aire ya que se pasa tantas horas en casa "trabajando"... A mí me gusta ir a un parque que está a 20 minutos andando de mi casa y nunca se me ocurriría ir en coche, pero cada uno a lo suyo...

Calificaciones
206
Y ya no es sólo que me parezca estúpido coger el coche para ir a hacer ejercicio, sino que además me molesta mucho ésta gente que coge el coche a la ligera para cualquier cosa. Ir en coche contamina. Ya está bien de tanta doble moral "cuidemos de éste nuestro mundo" por un lado y luego por el otro venga a comprar mierdas y crear residuos innecesarios. ¿Y aún hay gente que defiende éste comportamiento? Pues yo no.

Calificaciones
28.429
Y ya no es sólo que me parezca estúpido coger el coche para ir a hacer ejercicio, sino que además me molesta mucho ésta gente que coge el coche a la ligera para cualquier cosa. Ir en coche contamina. Ya está bien de tanta doble moral "cuidemos de éste nuestro mundo" por un lado y luego por el otro venga a comprar mierdas y crear residuos innecesarios. ¿Y aún hay gente que defiende éste comportamiento? Pues yo no.
«y esto /introduzca mierda con forma de piña, flamenco, en rose gold o imitando mármol/ no sé muy bien para qué usarlo, pero costaba solo 1€ y me he comprado veinte»

Calificaciones
4.242
Pues personalmente me parece muy absurdo, por eso lo pongo. Pero si a ti te parece normal pues estupendo.
Poco habrás corrido tú y todas las que me dais aspas rojas. Desplazarse a un sitio concreto a practicar un deporte: running, ciclismo, senderismo, patinaje, etc es de lo mas normal. No es lo mismo caminar o correr en un parque que en la calle por aceras y calzadas, por temas de seguridad, no tener que parar en cruces para que no te atropellen e interrumpir el ritmo, de terreno (correr en tierra causa menos impacto en el esqueleto que sobre asfalto) o por simple placer. Si a mi me gusta correr por la orilla del rio y no lo tengo cerca, cojo mi coche, yo y la mayoria de gente que no lo tiene al lado. No me hago todo el recorrido desde casa para que cuando llegue ya solo me quede energias para el camino de vuelta.

Calificaciones
2.425
Poco habrás corrido tú y todas las que me dais aspas rojas. Desplazarse a un sitio concreto a practicar un deporte: running, ciclismo, senderismo, patinaje, etc es de lo mas normal. No es lo mismo caminar o correr en un parque que en la calle por aceras y calzadas, por temas de seguridad, no tener que parar en cruces para que no te atropellen e interrumpir el ritmo, de terreno (correr en tierra causa menos impacto en el esqueleto que sobre asfalto) o por simple placer. Si a mi me gusta correr por la orilla del rio y no lo tengo cerca, cojo mi coche, yo y la mayoria de gente que no lo tiene al lado. No me hago todo el recorrido desde casa para que cuando llegue ya solo me quede energias para el camino de vuelta.
Puesto que comienzas el mensaje de una forma tan agresiva "poco habrás corrido tú", simplemente porque no opino como tú, no te voy a responder más. Que tengas buen día.

Calificaciones
46.015
Si el sitio te pilla a veinte minutos andando vas a pie y así calientas, cuando llegas ya te puedes poner a correr. Si te pilla a una hora entonces vale, vas en coche.
Pero vamos, de esos hay muchos, ir en coche al gimnasio, ir todos los días al gym pero luego para subir dos pisos me subo en ascensor, incongruencias de la vida

Calificaciones
29.188
Estoy tan de acuerdo... ya no es solo el hecho de que si te pilla cerca vas andando y calientas. ¡Es la contaminación! Esta gente coge el coche hasta para ir a cagar, es demasiado.