Esbatt

Creo que alguna vez dijo que si se le termina el trabajo de YouTube le gustaría trabajar de comunity manager y cosas relacionadas con publicidad en redes sociales pero no creo que esté trabajando de eso ahora.

Por cierto, según sus stories HA SALIDO DE CASA A VER LAS FALLAS!!! Milagro!!!!
Venia a comentarlo xD
De nada Ro!! Si necesitas más ideas ya sabes, te pasas por aqui q ya te hacemos el trabajo..x ejemplo, habla del destrozo de tus morros!!
 
Muchas marcas pertenecen a las mismas empresas.
Ro dijo que trabajaba de CM aparte de llevar su trabajo.
No se si es para una marca, dos o tres, o incluso puede ser para empresas que nada tienen que ver con youtube o maquillaje. Hoy en dia hay CM de supermercados, viajes, y todo tipo de empresas.

Quiza no sea clara porque queda mas cool hacer pensar a gente que eres tan influencer que eso te da para vivir a tutiplen.
De hecho hay muchas influencers que hacen estos trabajos.
No dijo isabel sanz el otro dia qie estaba editando el video de youtube para otra persona?

Las CM estan bastante explotadas en mi opinion. Con eso de trabajar desde el movil y desde casa...creen que estas disponible 24/7.
Que no digo que sea el caso de Ro.
 
Reggaeton es para ella la "Mayonesa" señor yo creo que nos lee y por eso nos hace estos homenajes...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190316-221005.jpg
    Screenshot_20190316-221005.jpg
    161,6 KB · Visitas: 142
Para mí es la anti influencer, igual eso tb tiene su publico evidentemente.
Es ver cómo se degrada la gente q se dedica al negocio de las redes sociales.
Hay quien lo lleva genial y otra q se deprime y no sabe cómo seguir y adaptarse.
Y creo q es el caso de esta mujer, q es ver su caída día a día
 
yo vivo con el miedo que cualquier día le de un morrazo a la cámara, salte el kilo de relleno y haya una desgracia en Valencia, no puedo con mi vida:nailbiting:
 
No me cuadra, es un poco raro que varias marcas distintas (que seguramente serán competencia) contraten a la misma community manager no?

Eso es lo normal prima, yo trabajo de CM enfocado en un mismo sector y tengo varios clientes que al final son competencia. Si el cliente quiere exclusividad simplemente tiene que pagarla, pero eso no es lo normal porque nunca quieren pagarla jaja. :)
 
Independientemente de su cara, es que cada vez viste peor, esos blazers de cuadros Barragán, esos trajes enormes, que encima de feos le quedan horrorosos, esos zapatronchos más grandes que su cabeza... Mira que yo soy antimoda y me la suda todo bastante, pero POR FFaVoR. Ella dice mucho que su estilo siempre ha sido diferente, y tanto que si, es la única influ que le pone tanto empeño en afearse a propósito, reconozcamoslo, en eso sí que marca la diferencia .
 
Back