Esbatt

Por no hacer, ni hace guión, ni prepara set, ni se peina, ni nada de nada...
Vamos, que cualquier día se pone la GoPro y a stremear de lo lindo.
Trabajo duro.

No le des ideas que lo hace jajajajaj,y no me lo quiero ni imaginar :banghead:he visto en sus stories que ghd le ha regalado varios secadores, me ahorraré comentarios y también me he fijado en el sofá y en esas cortinas tan feas :yawn: lo que no he sido capaz de ver el vídeo que ha subido, alguna prima más valiente lo ha visto?
 
Me sorprende su actitud diciendo que no va a fallas porque trabaja. No sé a las 9 de la noche digo yo que habrás terminado y te podrás dar una vuelta para ver el ambiente
 
Ro trabaja de community manager para varias empresas y marcas, por eso aunque su contenido no sea muy allá, es para el otro trabajo para el que necesita mas tiempo.

No me cuadra, es un poco raro que varias marcas distintas (que seguramente serán competencia) contraten a la misma community manager no?
 
Ro trabaja de community manager para varias empresas y marcas, por eso aunque su contenido no sea muy allá, es para el otro trabajo para el que necesita mas tiempo.
Yo creo que si fuera así se le llenaría la boca de decirlo, además de publicitarse para ello. Si no puede ni con su propia vida, va a poder con un trabajo

no-lo-sé-rick.jpg
 
A lo mejor no puede decirlo por terminos de contrato o precisamente por lo que comentais, que son marcas que compiten entre ellas.
 
Puede ser que lo haya sido pero vamos... me cuesta creer que tiene otro trabajo que le quite tiempo, se nota demasiado que no tiene mucho que hacer en general ni demasiadas ganas hacer, tampoco invierte en su canal, eso es un megafail.

Y lo que decís que de que no aprovecha Valencia coincido totalmente, que no es que nos enseñe la ciudad como en La 2, es que la aproveches el Túria, la Ciutat de les Arts, el Parque Central, La Malvarrosa y el puerto, Centros Comerciales, los cientos de edificios singulares que hay... unas fotos, unas palabritas para un blog, ella es demasiado de grabar en su casa y no la tiene nada acondicionada para ello.
 
Ro trabaja de community manager para varias empresas y marcas, por eso aunque su contenido no sea muy allá, es para el otro trabajo para el que necesita mas tiempo.
Me suena bastante raro, por qué afirmas eso prima??

A ver si al final Esbatt va a ser Batman y por eso es tan secreto su trajo y está tan ocupada xD
 
Creo que alguna vez dijo que si se le termina el trabajo de YouTube le gustaría trabajar de comunity manager y cosas relacionadas con publicidad en redes sociales pero no creo que esté trabajando de eso ahora.

Por cierto, según sus stories HA SALIDO DE CASA A VER LAS FALLAS!!! Milagro!!!!
 
Creo que alguna vez dijo que si se le termina el trabajo de YouTube le gustaría trabajar de comunity manager y cosas relacionadas con publicidad en redes sociales pero no creo que esté trabajando de eso ahora.

Por cierto, según sus stories HA SALIDO DE CASA A VER LAS FALLAS!!! Milagro!!!!
seguro que ha sido siten que el hombre parece mas normal y le gusta el fin de semana relajarse por ahí y salir a pasear un rato, porque si por ella fuera todabia estaba sobando
 
Back