Esbatt

Aquí, hace 2 años, hablando de fallos en maquillaje de labios y mofándose de los morros gruesos. Supongo que se refiere al perfilar en sí, no en tenerlos tan gruesos. Resulta que ahora ha conseguido el volumen idéntico:

sbaat.png
RDRMRRj.gif


Y aquí, en 2009, creo que no tenía tanto acné.

Vc4QFB2.gif
 
Qué invasión de flanes...
Lo de la mandíbula se supone que la nueva férula con la que nos ha estado regalando durante meses, y los consiguientes ruiditos asquerosos de babas, eran precisamente para mejorar la línea de su mandíbula, que efectivamente es belfa, y poder respirar mejor por las noches.

Precisamente su problema con el acné podría ser un disparador de una dismorfia corporal, porque el acné no lo puede controlar y el estrés que sufre lo intentaría apaciguar controlando todo lo demás de su aspecto, pelo, uñas, labios, envejecimiento... A mi no me parece que se la pueda señalar justamente como una abanderada de la lucha contra las imposiciones sociales sobre el aspecto físico, desde el mismo momento en que niega los retoques, se los calla y contesta con mala educación y violencia sobre el tema. Abanderada de la libertad de retocarse es Alaska, por ejemplo, que no sólo no los niega, sino que hace de ellos su bandera, pero lo de Ro parece un problema o bien de mala praxis, o bien de dismorfia, o quizá de una brutal reacción alérgica a los fillers, que parece que va empeorando día a día.

El problema no es sólo que se ha puesto muchos fillers en la cara, sino dónde se los han puesto. Se supone que hoy en día no se ponen en la manzanita de la mejilla sino en el hueso del pómulo, precisamente para que no se vea la cara descolgada, como si se estuviera deshaciendo. La hermanísima, por cierto, también lleva rellenos, y también mal puestos, muy bajos, pero lleva un poco menos y sólo queda raro, no esperpéntico como los de Esbatt. Vamos, que nos digan quién es su dermatólogo para no ir jamás, por dios.
 
@Lobita
Quizá se vea sobrepasada subconscientemente por el problema de acné, y al no existir un tratamiento real para minimizarlo, ella maximiza y potencia los retoques como cortina de humo. Como tú dice, el tiempo lo dirá.

No, nunca ha comentado nada y se lo preguntan muchísimo. Del acné sí habla y cuenta tratamientos, de los retoques, nada.
El tratamiento infalible para acabar con el acné(ojo! puede volver a salir con los años) es la isotretinoina o mas conocido como Roacutan, su acne es severo, nose porque no va a lo seguro.
 
Back