Esbatt

Si , lo decía también por los labios que estan casi normales a comparación de estos días.
Creo yo que se puso de más en los labios para que durará todo el tiempo de la mudanza y más cosas pendiente que tendrá ahora .

pero ¿se puede hacer eso? es decir, "ponme el doble que no voy a poder venir en dos meses". ¿No es perjudicial?
A mi en los dos últimos videos que sale con los labios sin maquillar me daban aspecto de infección, no solo hinchazón.
 
Aquí, hace 2 años, hablando de fallos en maquillaje de labios y mofándose de los morros gruesos. Supongo que se refiere al perfilar en sí, no en tenerlos tan gruesos. Resulta que ahora ha conseguido el volumen idéntico:

Ver el archivo adjunto 903647
RDRMRRj.gif


Y aquí, en 2009, creo que no tenía tanto acné.

Vc4QFB2.gif

Muchísimo más guapa antes, dónde va a parar!!

A mí sus labios también me dan grima, parece que le haya picado una abeja y le haya dado una reacción alérgica...
 
Yo no sé si tendrá o no algún problema psicológico, hasta ahí no llego. Pero el tema del acné lo lleva de una manera que a mi personalmente me sorprende, y desde luego transmite cualquier cosa menos inseguridad.
El motivo por el que no habla de lo demás se me escapa, pero si nos lee, o vive en su mundo o tiene una autoestima que ya quisiéramos muchas.
 
Última edición:
Madre del señor hermoso... Pero que se ha hecho esta mujer en la cara...?? Llevaba mucho sin verla y al comentarlo las primas he puesto el video y me he quedado muerta... Está totalmente hinchada, se le ha ido completamente de las manos, parece q tenga una reacción alergica, mira que yo soy pro retoques y pro operaciones, pero esq se le está deformando la cara a la pobre mujer
 
Para mí también se ha hecho los labios y los pómulos antes de la mudanza, los últimos días que estuvo en Madrid. Ayer estuve mirando su último vídeo y me sorprendió cómo tenía la cara y eso que miro todos sus videos
 
Exacto. .Tenia progenia en la mandíbula inferior, pero no muy exagerado. Quizás se le haya corregido con la ferula más los retoques
La férula esa asquerosa con la que escupía al hablar, realmente la llevó muy poco tiempo y hace poco y creo que el prognatismo (progenia es otra enfermedad) solo se puede corregir con aparatos si es durante el crecimiento, pero ya no de adulta. Así que lo más posible es que lo haya hecho por cirugía.
 
Hola primas!
No escribo mucho por aquí pero os leo siempre que puedo.

A mí esta mujer me empieza a dar entre asquito y pena. Siempre me ha caído bien, me parece buena tía pero cada vez me irrita más el "buenos días mi campitoo" y su tono de voz en general (especialmente en su canal principal).
Está mutando en algo que ni entiendo, ni me gusta. Al principio de los tiempos me resultaba divertida y auténtica y ahora me da una pereza brutal.

El tema de la cara es caso aparte. Cada cual es libre de hacerse lo que le venga en gana y calculo que ella se verá estupenda así. Eso, o está mal de la cabeza y tiene una distorsión de la realidad y de sí misma muy jebi. De momento y mientras un psicólogo no diga lo contrario, me decanto por lo primero; pero espero que sepa ponerle freno a tiempo. Ya no parece ella y me da cosica.
 
A mi tambien me da un poco de asco su aspecto, a mi los retoques me parecen estupendos, pero son para bien, no? no para parecer carmen de mairena. Si no fijaros en Isabel Sanz, de ser una chica mona normal, se ha retocado labios, nariz y pómulos y esta muy muy guapa y fina para mi gusto.
 
Back