Esbatt

Si nos lee, me encanta que no le afecte lo que aquí se dice, que se ría de los cánones y de la perfección impuesta. Su acné o sus preferencias estéticas pueden no encajar en el molde que dicta la sociedad, pero ella, lejos de ocultarse, reclama su sitio. Ya quisiera yo ser tan libre.
 
Última edición:
Si nos lee, me encanta que no le afecte lo que aquí se dice, que se ría de los cánones y de la perfección impuesta. Su acné o sus preferencias estéticas pueden no encajar en el molde que dicta la sociedad, pero ella lejos de ocultarse reclama su sitio. Ya quisiera yo ser tan libre.


Allá ella, es su físico. Y si a ella le gusta ... olé. Yo lo único que critico es que nos quieran vender la tostada del revés. Dios me libre meterme con el físico de nadie.
 
Pero Lobita, si lo que busca son cánones impuestos, el acné es que no se lo puede quitar, el resto todo está retocado y tuneado para llegar al canon del fashionstyle del momento.

Habla de todo, menos de lo que más puede interesar, dónde hacerse bien retoques y cómo etc. Lo demás, maquillaje y moda, ya nos lo sabemos.
 
No se ríe, éso no lo sabes. Lo que estamos debatiendo es si ella será consciente o no. Hay muchas personas que tienen una distorsión de la realidad. De la misma forma que una persona con trastorno de la alimentación de anorexia no se da cuenta que está al límite de la delgadez, nos preguntamos si esbatt es consciente de su realidad.
 
Antes. La mandíbula también está diferente. Antes tenía la de abajo hacia fuera.



He pensado lo mismo que tú. Yo diría que con el aumento de labios se compensa la mandíbula. Lo de los pómulos ya es otro nivel. Para mi gusto, si se aumentase el labio de manera natural, me gustaría. Pero como está ahora (labios y pómulos) creo que no le favorece. Pero bueno, si ella es feliz...
 
He pensado lo mismo que tú. Yo diría que con el aumento de labios se compensa la mandíbula. Lo de los pómulos ya es otro nivel. Para mi gusto, si se aumentase el labio de manera natural, me gustaría. Pero como está ahora (labios y pómulos) creo que no le favorece. Pero bueno, si ella es feliz...

Estoy de acuerdo. Los labios compensan la mandíbula y hasta un punto le quedaba bien. No es que no se pueda rellenar los labios, es que no exagere porque esto que tiene ahora es como un chiste. Agregados los pómulos, es un destrozo. Y claro que no se ríe. Ella tiene un problema con lo que se hace, si fuera de otra manera, lo hablaría. Algo le pasa a esta moza.
 
No se ríe, éso no lo sabes. Lo que estamos debatiendo es si ella será consciente o no. Hay muchas personas que tienen una distorsión de la realidad. De la misma forma que una persona con trastorno de la alimentación de anorexia no se da cuenta que está al límite de la delgadez, nos preguntamos si esbatt es consciente de su realidad.
Yo creo, y ella así lo ha manifestado en muchas ocasiones, que es muy consciente de su acné, y la manera en que se muestra y se comporta, como anima a las personas que puedan padecerlo, el sentido del humor y la libertad con la que lo enfrenta me parecen admirables. La lucha que se libra en las redes sociales por sobrepasar la perfección necesita más gente así.
En cuanto a los retoques que se ha hecho, no sabría decirte, pero me chocaría que en un tema tan delicado como el acné esté tan centrada y segura de sí misma, y en este otro tenga un problema de distorsión de la realidad. Supongo que el tiempo lo dirá.
 
Estoy de acuerdo. Los labios compensan la mandíbula y hasta un punto le quedaba bien. No es que no se pueda rellenar los labios, es que no exagere porque esto que tiene ahora es como un chiste. Agregados los pómulos, es un destrozo. Y claro que no se ríe. Ella tiene un problema con lo que se hace, si fuera de otra manera, lo hablaría. Algo le pasa a esta moza.
¿Ella nunca ha comentado nada al respecto? Yo la sigo esporádicamente, por eso os lo pregunto.
 
@Lobita
Quizá se vea sobrepasada subconscientemente por el problema de acné, y al no existir un tratamiento real para minimizarlo, ella maximiza y potencia los retoques como cortina de humo. Como tú dice, el tiempo lo dirá.

No, nunca ha comentado nada y se lo preguntan muchísimo. Del acné sí habla y cuenta tratamientos, de los retoques, nada.
 
Back