Esbatt

El tratamiento infalible para acabar con el acné(ojo! puede volver a salir con los años) es la isotretinoina o mas conocido como Roacutan, su acne es severo, nose porque no va a lo seguro.

Porque dependerá de qué tipo de acné tenga. Hay veces que es pan para hoy y hambre para mañana este tipo de tratamientos, y no compensa estar unos meses con esa medicación para luego volver a las andadas.
 
lo que esta claro que cada uno es libre de decir los retoques que te haces o no, pero si tienes un canal de belleza que te está dando todos los meses pastuqui de la buena y encima vas y te callas como un p**a es para desmonetizarle los vlogs de por vida, que cara mas dura tiene esta tia, y encima es borde contestando a sus seguidoras, no doy credito, no se como tendrá la autoestima pero la caradurez la tiene bien alta
 
A mi tambien me da un poco de asco su aspecto, a mi los retoques me parecen estupendos, pero son para bien, no? no para parecer carmen de mairena. Si no fijaros en Isabel Sanz, de ser una chica mona normal, se ha retocado labios, nariz y pómulos y esta muy muy guapa y fina para mi gusto.

A mi Chonisa me parece un mal ejemplo...
Para mi un horror de retoques.Esta mucho mas fea que antes.
 
Back