Esbatt

Qué problema hay con dejar a tu mascota en un sitio adecuado para ellos durante las vacaciones? si criticais a Ro por haber dejado a una perrita en una guarde no lo entiendo. Una cosa es amar a los animales y a tus mascotas y otras es condicionarte la vida 100% por tener uno. Ya sé que es opinión impopular, pero hay sitios a los que no puedes ir con tu mascota. Yo voy a hacer un viaje a Europa este verano y no puedo llevarme a mi gatito, así que lo dejo en un hotel gatuno donde hay profesionales que le alimentan, le cuidan, le vigilan y si quiere socializar está con otros gatos. Si él está bien cuidado, ¿por qué me voy a tener que privar de viajar dos semanas al año?
Mi madr deja a su perra en una residencia el mes de agosto y está tan contenta que cuando la vamos a buscar no nos hace ni caso de lo feliz que está de poder jugar con otros perros, meterse en piscina etc.

Parece que seamos malos dueños o queramos menos a nuestros animales y para nada. Mi gato vive como un rey, lo adopté así que estoy bastante convencida de que ha tenido una suerte que no se la cree ni él. No voy a tener cargo de conciencia por dejarle 15 días con profesionales.
Lo que se critica no es que deje al animal, es el hecho de que deje solo a una y se lleve al resto, y que lo haga porque la grande no cabe en el coche.
Pues hija haces dos viajes! Y las tienes a todas juntas.
 
Ya han comentado que Birra no se lleva bien con las otras perrillas. Llevarsela para luego tenerla encerrada a parte no le veo sentido, mejor en una residencia que ya conoce y le ahorra el estrés del viaje y el estar allí encerrada en un sitio que no conoce, no?
 
qsL2VTt.gif
esbat.png
 
Lo que se critica no es que deje al animal, es el hecho de que deje solo a una y se lleve al resto, y que lo haga porque la grande no cabe en el coche.
Pues hija haces dos viajes! Y las tienes a todas juntas.
Supongo que si lleva a esa perra y no las otras es por un motivo. O bien es la que mejor lleva estar en la residencia canina, o bien las otras dos perras tienen mejor relación entre sí, o cualquier otro motivo.
Pensar que quiere menos a esa perra porque la deja a ella, no sé, yo creo que esta chica será muchas cosas, pero siempre la he visto cariñosa con sus perros.
 
Esta foto de cuando será?
Aquí los labios los tiene casi normal a como está ahora?
Me da mucho que pensar el aspecto que tiene y como sus amigas y familiares no le a consejan.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190101-223801_Instagram.jpg
    Screenshot_20190101-223801_Instagram.jpg
    38,1 KB · Visitas: 242
Back