• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esbatt

Calificaciones
1.701
Esbatt aún tendrá ingresos como influencer o IG, poco o mucho, pero nosotras nos referíamos a Aishawari que creemos que de las RRSS no saca dinero y que no se le conoce otro oficio. :whistle:
Pero si ya lo sé que era Aishawarri pero es que luego otra prima ha dicho que Ro también. Y a ese comentario venía mi tocho. Que cada cual haga lo que le salga del coxx.

Calificaciones
16.164
y otra vez...que no se habla de esbatt como mantenida, que el calificativo se lo puso una prima a su hermana!!!

De acuerdo que habláis de Aishawari, pero yo también comento que el calificativo mantenido se puede utilizar y no es despectivo si refleja una realidad, se sea hombre o mujer, si se es mantenido se es.

Calificaciones
21.314
De acuerdo que habláis de Aishawari, pero yo también comento que el calificativo mantenido se puede utilizar y no es despectivo si refleja una realidad, se sea hombre o mujer, si se es mantenido se es.
no es despectivo segun tu? llamarle mantenida a una mujer que tiene menos ingresos que su novio, se ocupa de la casa y cuida de su bebé? a mi me sigue sonando muy despectivo, lo siento

Calificaciones
46.075
no es despectivo segun tu? llamarle mantenida a una mujer que tiene menos ingresos que su novio, se ocupa de la casa y cuida de su bebé? a mi me sigue sonando muy despectivo, lo siento

mantener
Del lat. manu tenēre 'tener en la mano'.
Conjug. c. tener.

1. tr. Proveer a alguien del alimento necesario. U. t. c. prnl.

2. tr. Costear las necesidades económicas de alguien.

3. tr. Conservar algo en su ser, darle vigor y permanencia.

4. tr. Sostener algo para que no caiga o se tuerza.

Sale en el diccionario... no es un insulto ni es despectivo, es un verbo que se utiliza para definir la situación de alguien. :bored:

Calificaciones
10.426
Lo de si es mantenida o no Isa, la verdad que me da igual, pero lo de que las amas de casa son las que más trabajan sorry pero no lo compro. Mi madre se levanta a las cinco para ir a trabajar, y primero se tiene que dejar a mis hermanos preparados para el cole, luego por las tardes le toca recoger y limpiar la casa y hacer la comida del día siguiente además de encargarse de los niños. Lo siento, pero una ama de casa hace lo mismo que mi madre o cualquier mujer trabajadora pero sin tener que estar ocho horas fuera de tu casa currando, así que lo de que trabajan más que nadie me río.

Calificaciones
1.701
Lo de si es mantenida o no Isa, la verdad que me da igual, pero lo de que las amas de casa son las que más trabajan sorry pero no lo compro. Mi madre se levanta a las cinco para ir a trabajar, y primero se tiene que dejar a mis hermanos preparados para el cole, luego por las tardes le toca recoger y limpiar la casa y hacer la comida del día siguiente además de encargarse de los niños. Lo siento, pero una ama de casa hace lo mismo que mi madre o cualquier mujer trabajadora pero sin tener que estar ocho horas fuera de tu casa currando, así que lo de que trabajan más que nadie me río.
Alguien ha dicho que trabajan más? Yo eso no lo he leído...

Calificaciones
2.996
y aqui no se ha dicho que por ser mujeres tengamos que apoyarnos y bla bla bla, me parece que tienes un problema de compresión oral, lo que se ha dicho es que se tilde a una mujer de mantenida es un adjetivo muy feo y mas viniendo de parte de otra mujer, porque precisamente las mujeres amas de casa son a las que se les llama mantenidas simplemente porque no aportan ningun ingreso, y nada mas lejos, son las propias amas de casa las que tienen que luchar para que se les reconozca que su trabajo es tan valido como otro remunerado, y que venga ese comentario de una mujer pues resulta chocante
Querida prima que me insulta diciendo que tengo "un problema de compresión oral", sería escrita en todo caso, pero bueno. Corro un estúpido velo.
Una cosa son las amas de casa, las cuales se merecen TODO MI RESPETO, que efectivamente son las que sacan la casa adelante, y otra cosa muy diferente es Esbatt, que no hace nada con su vida ni con su casa, y tiene que tener el papo escocido de tocárselo :happy:

Calificaciones
28.435
Aterricé en el perfil de esta chica y vine a ver si tenía hilo… y veo que da juego.

Solo paso a decir que copia descaradamente a Sammi Jefcoate pero acostumbrada a la calidad y la personalidad de Sammi, lo de esta chica es un despropósito XD Le copia —aparte del pañuelo— las posturas, la paleta de colores, el encuadre…

+ canta mucho cuando alguien se pone camisetas de grupos de rock que no escucha :p

Calificaciones
24.088
Mira hablando mal, estoy hasta el coxx de que se pongan ese filtro. Es humanamente imposible que favorezca a alguien, y a ésta menos todavía.
Yo estoy a ná de borrarla también por que total, ni veo sus vídeos ni veo sus storys. Una pena por que fue la primera a la que seguí y la que me metió en el mundillo beauty.