Esbatt

Sinceramente no es para ponerte así con las primas, por cierto se escribe Vidal Sassoonn, imagino que se te habrá colado una letra sin darte cuenta pero que sabras perfectamente que lo has escrito mal, dado que vas por aquí dando lecciones de conocimiento peluqueríl, creo que la mayoría de las que hemos pisado una peluquería sabemos quién es el creador del bob, y si alguien no lo sabe no pasa nada. Se le dice de buenas formas y ya está. Haya paz y amor joder, que estamos en fiestas!

:wideyed: ¡No tenía ni idea! He investigado un poco y ahora todo me encaja. Resulta que fue el que hizo el mitiquísimo peinado de Mia Farrow en La semilla del diablo, copiado hasta la infinidad después. Aquí una no se va sin aprender algo nuevo cada día:LOL:
 
Sinceramente no es para ponerte así con las primas, por cierto se escribe Vidal Sassoonn, imagino que se te habrá colado una letra sin darte cuenta pero que sabras perfectamente que lo has escrito mal, dado que vas por aquí dando lecciones de conocimiento peluqueríl, creo que la mayoría de las que hemos pisado una peluquería sabemos quién es el creador del bob, y si alguien no lo sabe no pasa nada. Se le dice de buenas formas y ya está. Haya paz y amor joder, que estamos en fiestas!
pues me pongo asi porque decir que es un peinado de subnormal pues me ha cabreado muchisimo, y que la gente se crea con la verdad verdadera cuando utilizan esos términos me da mucho por el cu...un saludo prima y lo de peinado de subnormal no lo has dicho tú, pero te cito para que veas quien pierde las buenas formas, que decir las cosas con educación y un punto de ironía no hacen mal a nadie
 
Que tiene de malo dejar tu perro en un hotel canino? Me parece lo más lógico, si no te lo puedes llevar. Nosotros tenemos un hotel de confianza donde sabemos que los tratan como marqueses, de echo cuando se queda allí, queda super contento. Sobre todo cuando son escapadas cortas se queda allí. Si ya me voy a ir de vacaciones no, porque lo llevo pero para un fin de semana o 5 días si se queda y me parece super correcto. Otra gente los abandona o los deja solos en casa. Eso si que es criticable pero no dejar al perro en un hotel donde va a estar casi como en casa.
 
La verdad es que tiene unos labios horribles, acabo de ver su último vídeo y he alucinado. Creo que ella no se da cuenta.

DFhSm1J.gif
 
pues me pongo asi porque decir que es un peinado de subnormal pues me ha cabreado muchisimo, y que la gente se crea con la verdad verdadera cuando utilizan esos términos me da mucho por el cu...un saludo prima y lo de peinado de subnormal no lo has dicho tú, pero te cito para que veas quien pierde las buenas formas, que decir las cosas con educación y un punto de ironía no hacen mal a nadie
Es una expresión desafortunada, pero no hecha con mala intención, ni para ofender ni humillar a ningún colectivo. No se puede ir con la piel tan fina por el mundo, que somos primas. Tú crees que Jim Carrey le pusieron este peinado en la película para que pareciera más listo?
Pues a eso se refería la prima. Paz y armonía y a comer empanadilla.
dumb_and_dumber_dumb_dumber-138209855-large.jpg
 
A mí lo que realmente me preocupa es que las marcas de cosmética se fijen en gente como ella (entre otras), me explico: para ser imagen de productos de belleza (piel, pelo....) pero sobre todo piel, tienes que dar ejemplo de Salud. Por ejemplo jamás iría a un dentista cuyos dientes son un asco. No sé si me explico. Marcas como Sephora, Khiels, y ahora mayvelline la eligen como imagen, y es lo que realmente no entiendo. Tiene la piel fatal y jamás utilizaría nada que recomiende ella, no por nada sino porque no le funciona, con lo cual se echa todo en la cara y hala a hacer cash.
A mi me preocupa justo lo contrario, que las marcas de cosmética publiciten sus productos con modelos cuya piel ya es perfecta de por sí. Se ríen de la genética, y ya de paso de nosotros.
¿Y qué decir de esos anuncios donde una veinteañera se aplica una crema antiedad y combate en ocho días los signos de envejecimiento?. Me parecen un insulto a la inteligencia de tomo y lomo.
Este tipo de publicidad debería estar prohibida.
Por otro lado, sí es cierto que el acné es una enfermedad de la piel que debe ser tratada por un dermatólogo, y para alguien que la padece no es lo más recomendable utilizar productos sin ton ni son con fines publicitarios.
Pero en cuanto a las marcas, personalmente confío más en aquellas que publicitan sus productos con personas que tienen problemas o necesidades reales, aunque los resultados no sean tan espectaculares, que en aquellas otras que de entrada ya tienen el trabajo hecho, esas que eligen a Irina Shayk para publicitar un bálsamo labial que aumenta en un 33% el volumen de tus labios.:cautious:
 
Pues nada, que acabo de ver el vídeo que no lo había visto y sólo quería decir que hay que tener los santos huevazos para dejar a uno de tus perros e irte tan pancha de vacaciones y para taparlo hacer un alegato contra el abandono. Serás demagoga! Qué sí, que dejar a un perro bien cuidado no es abandonar, pero cierra la boca y no aproveches para ponerte medallas y subirte al carro de la solidaridad (como hiciste con tu ridículo vídeo contra el bulling) haciéndote la santa y la concienciada, que has dejado al perro y te has llevado a los demás porque no cabían en el coche!!!. Haber alquilado una furgoneta, o mejor, haberte quedado tú con ellos, como hago yo, y que los demás se hubieran ido de vacaciones. Vamos, que tienes perros cuando te interesa, y cuando no, no. Anda que no hay casas rurales en España que aceptan animales sin mayores complicaciones. Hay que tener jeta y ser una arribista para subir un vídeo así.
 
Ver el archivo adjunto 901242
Pues a mi sí me gustaba como le quedaba cuando lo tenía más corto, y creo que hay gente a la que le queda bien. Pasáos por el Ig de esta chica, que además de ser muy guapa para mi gusto, es una pedazo de artistaza haciendo maquillaje tanto ponible como artístico. Ella lleva ese peinado y de todos los que le he visto, es el que creo que más le favorece..

El corte de la otra con el de esta no tiene nada que ver, aunque tu lo veas parecido es bastante distinto, y cuando va creciendo este no va a ir a cacerola como el otro.
 
A mi me preocupa justo lo contrario, que las marcas de cosmética publiciten sus productos con modelos cuya piel ya es perfecta de por sí. Se ríen de la genética, y ya de paso de nosotros.
¿Y qué decir de esos anuncios donde una veinteañera se aplica una crema antiedad y combate en ocho días los signos de envejecimiento?. Me parecen un insulto a la inteligencia de tomo y lomo.
Este tipo de publicidad debería estar prohibida.
Por otro lado, sí es cierto que el acné es una enfermedad de la piel que debe ser tratada por un dermatólogo, y para alguien que la padece no es lo más recomendable utilizar productos sin ton ni son con fines publicitarios.
Pero en cuanto a las marcas, personalmente confío más en aquellas que publicitan sus productos con personas que tienen problemas o necesidades reales, aunque los resultados no sean tan espectaculares, que en aquellas otras que de entrada ya tienen el trabajo hecho, esas que eligen a Irina Shayk para publicitar un bálsamo labial que aumenta en un 33% el volumen de tus labios.:cautious:



Si estoy de acuerdo contigo. El problema me refería es que publicita todo. Lo que le va a su piel, lo que no.... su hermana empezó así: llevo dos meses con esta rutina... y en cada vídeo era distinta la rutina. Vamos que era todo patrocinado, cuando antes todavía se les creía algo. Pero yo me refiero en que no voy a comprar un producto anti acné quebrada me publicite ella, viendo como tiene la piel, yo si pago por algo quiero que funcione. Y debe ser la maldicion o algo que yo jamás tengo granos y me ha salido uno enorme. Hala por hembidiosa y mala vivora.
 
Back