Esbatt

Siten necesitaba estar más cerca de su trabajo, que se ve que está entre Valencia y Alicante.
Lo qué se me hacía raro es que compraran piso así de golpe, porque cuando alquilaba en Madrid decía que no se hipotecaria nunca, que pasa de casarse con bancos, de comprometerse con un piso para siempre..
Vi allí mucha incoherencia y una decisión poco meditada.
 
A mí lo que realmente me preocupa es que las marcas de cosmética se fijen en gente como ella (entre otras), me explico: para ser imagen de productos de belleza (piel, pelo....) pero sobre todo piel, tienes que dar ejemplo de Salud. Por ejemplo jamás iría a un dentista cuyos dientes son un asco. No sé si me explico. Marcas como Sephora, Khiels, y ahora mayvelline la eligen como imagen, y es lo que realmente no entiendo. Tiene la piel fatal y jamás utilizaría nada que recomiende ella, no por nada sino porque no le funciona, con lo cual se echa todo en la cara y hala a hacer cash.
 
Primas...me uno a vosotras y a este hilo. Yo veía a esbatt de vez en cuando pero hace meses que ya no porque me llego a aburrir ...
Ahora de casualidad he visto estas opiniones y me he esmerado en meterme en su canal ....y de verdad que no me lo creo. Esta chica esta LOCA -PIRADA-MAL DEL COCO?????
PORQUE SE HA HECHO ESO?????
Entre su hermana con ese peinado casco que lleva que esta fatal y fea y ella que se ha transformado la cara ( mejor dicho deformado) ya no me apetece verlas. ...sorry
Y no se si os pasa como a mi...pero cuando do metia a ver sus blogs y la veía allí toda sin maquillar y con los ojos rojos cual vampiro y toda la cara llena de manchas y granos en erupción. ...solo me daba por mirarle la cara y al final me agobiaba.......
Pero al contrario, cuando se maquilladba cual travesti también me daba cosilla. ......
Um abrazo primas (-;
La hermana se equivocó con el corte porque eso no le favorece a nadie,y con lo guapa que es otro corte le hubiera quedado genial,no sé si conocéis a Niasyt, lo lleva también corto pero está guapísima y se lo corta ella sola , os dejo fotos .
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181229_135202.jpg
    Screenshot_20181229_135202.jpg
    96,8 KB · Visitas: 234
  • Screenshot_20181229_135141.jpg
    Screenshot_20181229_135141.jpg
    75,9 KB · Visitas: 231
La hermana se equivocó con el corte porque eso no le favorece a nadie,y con lo guapa que es otro corte le hubiera quedado genial,no sé si conocéis a Niasyt, lo lleva también corto pero está guapísima y se lo corta ella sola , os dejo fotos .
Sí. ..El corte de Niasyt es bonito, es un pixie con volumen por delante y algo más largura. ......Más fenenino
Pero es de aishawari es pelo forma casco y sin patillas. ..Un horror al cubo. Como de subnormal....sorry
 
La hermana se equivocó con el corte porque eso no le favorece a nadie,y con lo guapa que es otro corte le hubiera quedado genial,no sé si conocéis a Niasyt, lo lleva también corto pero está guapísima y se lo corta ella sola , os dejo fotos .
pues yo prefiero mil veces el corte de aishawari, mucho mas vanguardista y underground, con mas personalidad, en cambio el que lleva la niña de las fotos me parece superpasado de moda y te pone encima unos cuantos años, pero para gustos colores
 
Yo lo que no entiendo es la gente que sigue preguntándole/preguntándose a estas alturas si se ha hecho algo en la cara, si se ha puesto labios etc. Es como decirle: Perdona, te noto algo distinta, ¿acaso te has decolorado el pelo?
Es OBVIO que sí.
La tía se calla como una put* porque le encanta generar salseo y sobre todo afluencia de visitas y comentarios. Cuanto más tabú convierta el tema más induce a la gente a que comente y le pregunte.
 
Y sobre lo que comentáis del último vídeo que deja a un perrito solo porque no le cabe en el coche o algo así... Pues sin comentarios. Mucha defensa de los animales y tal porque es lo que vende, pero a ésta sólo le preocupan sus ropas del chino y potingues de la cara.

Su cara dará puro asco pero ella como persona y ser humano, más. Así que imaginaos el nivel :sick::sick::sick::sick:
 
Las que decís que tiene pinta de enferma, ella ya tuvo problemas de vesícula o intestinales o algo así y tiene toda la pinta a eso y a una mal absorción de nutrientes o algo así además comiendo lo que come seguramente tenga carencias de B12 por lo de no comer casi carne y debería tomar suplementos como los vegetarianos/veganos.
 
Y sobre lo que comentáis del último vídeo que deja a un perrito solo porque no le cabe en el coche o algo así... Pues sin comentarios. Mucha defensa de los animales y tal porque es lo que vende, pero a ésta sólo le preocupan sus ropas del chino y potingues de la cara.

Su cara dará puro asco pero ella como persona y ser humano, más. Así que imaginaos el nivel :sick::sick::sick::sick:
Haber alguien se imagina dejar a un hijo solo porque no entra en el coche a que no, pues salvando las distancias es parecido.
 
pues yo prefiero mil veces el corte de aishawari, mucho mas vanguardista y underground, con mas personalidad, en cambio el que lleva la niña de las fotos me parece superpasado de moda y te pone encima unos cuantos años, pero para gustos colores
Muy todo lo que tú quieras pero la realidad esque le queda fatal . Y será eso lo principal digo yo . Por muy moderno que sea un corte si a tí no te queda bien que mas te da?.
 
pues yo prefiero mil veces el corte de aishawari, mucho mas vanguardista y underground, con mas personalidad, en cambio el que lleva la niña de las fotos me parece superpasado de moda y te pone encima unos cuantos años, pero para gustos colores
ese peinado a lo casco no le queda a NADIE bien. ....no favorece en absoluto. .....
Seguro que si hacemos una encuesta , 9 de 10 personas diran que es feo.....
Sin embargo un pixie siempre es más versátil y dentro de lo que es pelo corto , también femenino
 
Back