Esbatt

Pues nada, que acabo de ver el vídeo que no lo había visto y sólo quería decir que hay que tener los santos huevazos para dejar a uno de tus perros e irte tan pancha de vacaciones y para taparlo hacer un alegato contra el abandono. Serás demagoga! Qué sí, que dejar a un perro bien cuidado no es abandonar, pero cierra la boca y no aproveches para ponerte medallas y subirte al carro de la solidaridad (como hiciste con tu ridículo vídeo contra el bulling) haciéndote la santa y la concienciada, que has dejado al perro y te has llevado a los demás porque no cabían en el coche!!!. Haber alquilado una furgoneta, o mejor, haberte quedado tú con ellos, como hago yo, y que los demás se hubieran ido de vacaciones. Vamos, que tienes perros cuando te interesa, y cuando no, no. Anda que no hay casas rurales en España que aceptan animales sin mayores complicaciones. Hay que tener jeta y ser una arribista para subir un vídeo así.
Nosotros nos vamos siempre con la perra de vacaciones o en todo caso se queda con mi familia y no más de un fin de semana, un perro es parte de la familia, para bien y para mal.
A mi me parte el alma el que mi perra pudiese tener la remota posibilidad de dormir en UN CHENIL mientras con todo mi toto me voy con el resto de perros para que disfruten las vacaciones; porque una residencia de perros, por muy de lujo que sea, no dejan de ser JAULAS donde excepto para pasear los perros pasan alli todo el dia. entre esto y los labios que no suelta prenda está quedando como el culo y peor. Muy mal Rocio, MUY MAL, PEDAZO DE HIPÓCRITA. Lo siento, el tema animales me enerva muy mucho.
 
Que tiene de malo dejar tu perro en un hotel canino? Me parece lo más lógico, si no te lo puedes llevar. Nosotros tenemos un hotel de confianza donde sabemos que los tratan como marqueses, de echo cuando se queda allí, queda super contento. Sobre todo cuando son escapadas cortas se queda allí. Si ya me voy a ir de vacaciones no, porque lo llevo pero para un fin de semana o 5 días si se queda y me parece super correcto. Otra gente los abandona o los deja solos en casa. Eso si que es criticable pero no dejar al perro en un hotel donde va a estar casi como en casa.


Lo malo es tener 4 perros y SOLO DEJAR UNO en el hotel,pq no entra en el coche.
Eso es lo malo.
Como si fuera una maleta!
 
pues me pongo asi porque decir que es un peinado de subnormal pues me ha cabreado muchisimo, y que la gente se crea con la verdad verdadera cuando utilizan esos términos me da mucho por el cu...un saludo prima y lo de peinado de subnormal no lo has dicho tú, pero te cito para que veas quien pierde las buenas formas, que decir las cosas con educación y un punto de ironía no hacen mal a nadie
Bueno yo no he dicho nada de eso y tb te me has puesto que vamos. . Digo pero que le pasa a esta mujer?? que mas dará, no sé, al final es una tonteria solo opiniones distintas .. Si quieres justificarlo de esta manera vale,pero creo que más bien no aceptas que la gente no piense como tú .
 
Siten necesitaba estar más cerca de su trabajo, que se ve que está entre Valencia y Alicante.
Lo qué se me hacía raro es que compraran piso así de golpe, porque cuando alquilaba en Madrid decía que no se hipotecaria nunca, que pasa de casarse con bancos, de comprometerse con un piso para siempre..
Vi allí mucha incoherencia y una decisión poco meditada.
Quizá hayan comprado un piso no muy caro, ya no recuerdo qué dijo cuando lo enseñó, ni tampoco sé el barrio donde lo han comprado pero igual tienen una hipoteca muy pequeña o lo han podido pagar entero. Recuerdo que su idea era luego venderlo o alquilarlo... A saber.

Respecto a la hermana, me parece mucho más mona pero también creo que no ha sabido sacarse partido con el pelo, ser moderna o intentar ir por delante de los demás no significa acertar y en mi opinión así ha sido.
Para gustos colores, ni soy estilista, ni entiendo de peinados, ni me interesa la cultura "peluqueril". De lo que sí entiendo es de lo que a mí me gusta y no, no me gusta, pero este tipo de personas, creo que lo que intentan demostrar es que van más allá y que por poco favorecedor que sea lo que se ponen ellas/os lo llevan para que se vea que son muy modernos.
Me parece genial, pero yo no lo compro, igual que no compro ni loca las longanizas que se ha puesto aquí la hermana "rubia".

Pero primas, que haya paz, aquí hay sitio para todos los pelos, morros, gustos y colores.
 
Lo malo es tener 4 perros y SOLO DEJAR UNO en el hotel,pq no entra en el coche.
Eso es lo malo.
Como si fuera una maleta!
Yo tengo dos y cuando pasa eso se quedan juntos. El hotel donde se quedan mis perros no es con jaulas. Son habitaciones con un sofá y sus mantitas. Y allí solo están de noche, de día están sueltos por la finca y tienen cámaras para que puedas conectarte a la app y ver tanto su habitación como las zonas de juego. Hasta tienen piscina de agua caliente.... Hay sitios y sitios ... Más de 5 días nunca se quedaron .. Más que nada pk para ellos es un estrés el avión.. Y para estar los días de escapada con ellos estresados pues no. Prefiero que se queden allí bien cuidados y tranquilos
 
Yo tengo dos y cuando pasa eso se quedan juntos. El hotel donde se quedan mis perros no es con jaulas. Son habitaciones con un sofá y sus mantitas. Y allí solo están de noche, de día están sueltos por la finca y tienen cámaras para que puedas conectarte a la app y ver tanto su habitación como las zonas de juego. Hasta tienen piscina de agua caliente.... Hay sitios y sitios ... Más de 5 días nunca se quedaron .. Más que nada pk para ellos es un estrés el avión.. Y para estar los días de escapada con ellos estresados pues no. Prefiero que se queden allí bien cuidados y tranquilos

Repito,he criticado el dejar solo uno.
Ha viajado en coche con las otras 3 y ella misma dice que deja a Birra en el hotel pq NO ENTRA EN EL COCHE.
Lo siento,me parece vergonzoso,la perra no es una maleta.
 
Nosotros nos vamos siempre con la perra de vacaciones o en todo caso se queda con mi familia y no más de un fin de semana, un perro es parte de la familia, para bien y para mal.
A mi me parte el alma el que mi perra pudiese tener la remota posibilidad de dormir en UN CHENIL mientras con todo mi toto me voy con el resto de perros para que disfruten las vacaciones; porque una residencia de perros, por muy de lujo que sea, no dejan de ser JAULAS donde excepto para pasear los perros pasan alli todo el dia. entre esto y los labios que no suelta prenda está quedando como el culo y peor. Muy mal Rocio, MUY MAL, PEDAZO DE HIPÓCRITA. Lo siento, el tema animales me enerva muy mucho.
Yo dejo a mi perra 2 semanas al año (y alguna escapada) para irme de vacaciones, pero no es una residencia es un chico con casa de campo y está todo el dia suelta, se la lleva que si de excursión que si a la playa vamos como si fuera perra suya, mi perra cuando va no quiere volver conmigo, y siempre tiene 5 o 6 perros más como mínimo. Así que si se puede dejar a tu perro y que no duerma en una jaula
 
Sinceramente no es para ponerte así con las primas, por cierto se escribe Vidal Sassoonn, imagino que se te habrá colado una letra sin darte cuenta pero que sabras perfectamente que lo has escrito mal, dado que vas por aquí dando lecciones de conocimiento peluqueríl, creo que la mayoría de las que hemos pisado una peluquería sabemos quién es el creador del bob, y si alguien no lo sabe no pasa nada. Se le dice de buenas formas y ya está. Haya paz y amor joder, que estamos en fiestas!
Así se habla prima! !!!!!!! Eres un sol ! (-;
 
pues me pongo asi porque decir que es un peinado de subnormal pues me ha cabreado muchisimo, y que la gente se crea con la verdad verdadera cuando utilizan esos términos me da mucho por el cu...un saludo prima y lo de peinado de subnormal no lo has dicho tú, pero te cito para que veas quien pierde las buenas formas, que decir las cosas con educación y un punto de ironía no hacen mal a nadie
Creo que te estás pasando francamente con tus comentarios. Yo solo he dado mi humilde opinión y ya está. Tu has dado la tuya pero has empezado a meterte......y eso aquí como que NO.
Incluso he comentado que mejor no sigamos discutiendo por un tema tan vanal como un peinado y tu sigues erre que erre.....cual es tu problema? ???????
Creo que ya vale.
Este foro es para cotillear y hablar acerca de Rabatt ....o su hermana. .....pero no para discutir. Pero aclaro, porque quizás no lo hayas entendido .

Un abrazo al resto de las primas (-;
 
Es una expresión desafortunada, pero no hecha con mala intención, ni para ofender ni humillar a ningún colectivo. No se puede ir con la piel tan fina por el mundo, que somos primas. Tú crees que Jim Carrey le pusieron este peinado en la película para que pareciera más listo?
Pues a eso se refería la prima. Paz y armonía y a comer empanadilla.
Ver el archivo adjunto 901357
Gracias prima. .........
 
Back