Esbatt

¿Y el pecho? Cuando tenía el pelo super largo ya tenía mucho pecho, pero no siempre ha sido así :whistle:

photo%2F23%2F27%2F72%2Fesbatt%2F1227752194161_f.jpg

images
Pero. ......También de operó el pecho? ?????
 
Pero. ......También de operó el pecho? ?????

Se lo operaron más o menos a la par la hermana y ella, creo que ambas eso sí lo han admitido (el resto de cosas no xD).

Repito,he criticado el dejar solo uno.
Ha viajado en coche con las otras 3 y ella misma dice que deja a Birra en el hotel pq NO ENTRA EN EL COCHE.
Lo siento,me parece vergonzoso,la perra no es una maleta.

Totalmente de acuerdo.

Lo más sangrante es que encima viene dando lecciones de moral, que un animal es una responsabilidad, que pensemos en ello como si fuesen nuestros hijos, "¿vosotros abandonaríais a vuestros hijos porque os quitasen tiempo [...]?". Pues igual que no los abandonaría, tampoco escogería qué hijo me llevo de vacaciones y cuál dejo en casa, sin vacaciones con la familia, porque no me entra en el coche.
 
Última edición:
¿Solo los labios?
Es que parece que tiene toda la cara inflamada y caída, mira que languidez de mofletes y qué lineas se le hacen al lado de la boca sólo del peso de todo eso...

En cuanto a lo de los perros, ha pagado un pastizal para llevarse muebles hasta Valencia. Pues alquilas un coche donde te quepan todos o no dejas a uno solo, por lo menos lo dejas con otro de su familia para que no se sienta solito. A mi también me brotan estas cosas...
 
No la habia visto y me he kedado flipando con el cambio/desastre facial. Es cierto q tiene aspecto de cansada, esta como demacrada.
Por cierto primas,ya que estan hablando de su hermanisima,cual es su nombre real? Nunca lo he sabido...
 
Nosotros nos vamos siempre con la perra de vacaciones o en todo caso se queda con mi familia y no más de un fin de semana, un perro es parte de la familia, para bien y para mal.
A mi me parte el alma el que mi perra pudiese tener la remota posibilidad de dormir en UN CHENIL mientras con todo mi toto me voy con el resto de perros para que disfruten las vacaciones; porque una residencia de perros, por muy de lujo que sea, no dejan de ser JAULAS donde excepto para pasear los perros pasan alli todo el dia. entre esto y los labios que no suelta prenda está quedando como el culo y peor. Muy mal Rocio, MUY MAL, PEDAZO DE HIPÓCRITA. Lo siento, el tema animales me enerva muy mucho.
Me parece que exagerais con lo del hotel para el perro. No se sabe como es el hotel ni la rutina que tendran para la perra. Presupones que va a estar enjaulada la mayor parte del día pero no deja de ser eso, una suposición. A lo mejor la perra va a estar perfectamente cuidada en ese hotel en concreto. No lo sabemos y pongo en duda que todos los hoteles para perros sean como los describes.

A mi me parece que Esbatt siempre ha cuidado muchísimo a sus perras pero como ha dejado a una en un hotel para perros aqui se la va a poner como si fuese Hitler.

En cuanto a lo de los labios ya sabemos que se los ha aumentado en repetidas ocasiones, desde hace un año o mas. No me entusiasma como le quedan cuando se pasa y habria estado genial que hubiera compartido su experiencia, pero no está obligada a hacerlo como no lo hacen muchas famosas. Yo creo que tanto acoso y derribo con el tema de que lo "reconozca" le tiene que quitar las ganas precisamente de decirlo, porque aqui y en sus videos hay cada comentario no podiendolo,;sino ya exigiendolo, que roza lo enfermizo.
 
Última edición:
Noo si nadie dice que en el hotel de perros esté mal o sea un maltrato constante,lo que pasa esque el animal por muy bien que esté no entiende porque le dejas ahí y si vas a volver o no,no es su ambiente no es su gente, además elegir a uno en concreto no sé es raro ..
 
Yo dejo a mi perra 2 semanas al año (y alguna escapada) para irme de vacaciones, pero no es una residencia es un chico con casa de campo y está todo el dia suelta, se la lleva que si de excursión que si a la playa vamos como si fuera perra suya, mi perra cuando va no quiere volver conmigo, y siempre tiene 5 o 6 perros más como mínimo. Así que si se puede dejar a tu perro y que no duerma en una jaula
Lo sé prima,yo tbn conozco a personas q cuidan perretes x la zona y es como dejarles en casa de alguien,pero es lo q han dicho más arriba, el resto de perros sí tienen derecho a vacaciones xq caben en el coche pero Birra como es grande aaaahh se sienteeee,tu a la jaula y a la residencia... mira como ella a sus perras no las deja en ningún lado salvo en Alicante con la familia
 
Me parece que exagerais con lo del hotel para el perro. No se sabe como es el hotel ni la rutina que tendran para la perra. Presupones que va a estar enjaulada la mayor parte del día pero no deja de ser eso, una suposición. A lo mejor la perra va a estar perfectamente cuidada en ese hotel en concreto. No lo sabemos y pongo en duda que todos los hoteles para perros sean como los describes.

A mi me parece que Esbatt siempre ha cuidado muchísimo a sus perras pero como ha dejado a una en un hotel para perros aqui se la va a poner como si fuese Hitler.

En cuanto a lo de los labios ya sabemos que se los ha aumentado en repetidas ocasiones, desde hace un año o mas. No me entusiasma como le quedan cuando se pasa y habria estado genial que hubiera compartido su experiencia, pero no está obligada a hacerlo como no lo hacen muchas famosas. Yo creo que tanto acoso y derribo con el tema de que lo "reconozca" le tiene que quitar las ganas precisamente de decirlo, porque aqui y en sus videos hay cada comentario no podiendolo,;sino ya exigiendolo, que roza lo enfermizo.
Lo peor del tema perros es que vaya dando lecciones de moralidad y comparando un perro con hijos, a un hijo nadie lo dejaría en casa porque no le entra en el coche. Y en cuanto a los morros es una falsa. Al principio defendí que no hablase del tema porque es libre para contarnos lo que ella considere pero el hacer clickbait con el temita para conseguir visitas es muy rastrero
 
Creo que no se cuestiona si el perro estará bien o mal donde lo deja, si no el agravio comparativo con el resto de perros. Es decir, tienes cuatro: o te lo montas para llevarte a los cuatro o dejas a los cuatro; ¿qué pasa con Birra para que sea la que se quede?... si fuera un animal que se estrese viajando se entendería, pero la razón es "no cabe, así que tú fuera". Seguro que está bien cuidada, no lo dudo, pero el resto se han ido con sus amos de vacaciones y ella se ha quedado sin su familia aunque sea en un hotel de cinco estrellas perrunas.
 
A mí me da penica la pobre perrita, en casa tenemos dos perros, y aunque uno es “mío” y el otro de mi pareja, quiero a los dos por igual, jamás dejaría al de mi pareja solo por ejemplo en vacaciones y me llevaría al mío (o a ninguno) y los dejaría en casa de mis padres, pero jamás haría distinciones. Yo le estoy pillando un poco de manía porque entre la “desgana” de su trabajo, porque recordemos que es su trabajo, la desgana de contestar a sus seguidores: “genial”, “gracias” , “bárbaro”...... no digo que contestes a todos todos los días pero....
Es que no puedo con la desgana primas, y aunque no todos los días estés animado hay que luchar y salir adelante.
 
Para mi el tema del perro se esta exagerando. La ha dejado en un sitio donde la ha dejado otras veces y seguro que es un buen sitio, sino no repetiria.
A mi la sensación que me dio es que sentia no poder llevarla, pero no es la única que iba, tb podria haberla traido sus padres, su hermana? No se... a lo mejor hay mas razones para no haberla llevado al viaje y simplemente no las ha dicho.
Hay gente que deja a sus hijos en internados o a sus padres en residencias y seguro que se preocupan bastante menos que esta chica pos sus perretes.
 
Back