Esbatt

EXACTO PRIMA. Eso es.
Si quieres ir de moderna, pues ponte ese pelo casco....pero luego no puedes pretender que te digan : que peinado más mono, que guapa! !!!! (-;
es una cuestión de gustos, no tienes porque tener tu la verdad absoluta y pensar que a nadie le puede quedar bien un corte así, o has hecho una encuesta para saber que 9 de cada 10 personas no les gusta? venga hombre, entonces vidal sasoon era un completo retarded, segun tu, eso si sabes quien es claro (y no, no es una marca de champú)
 
es una cuestión de gustos, no tienes porque tener tu la verdad absoluta y pensar que a nadie le puede quedar bien un corte así, o has hecho una encuesta para saber que 9 de cada 10 personas no les gusta? venga hombre, entonces vidal sasoon era un completo retarded, segun tu
Prima, vamos a dejar el tema peinados que no le veo el sentido discutir por algo tan vanal como es un corte de pelo determinado . Cada uno tiene su opinión y listo
Un abrazo (-;
 
Muy todo lo que tú quieras pero la realidad esque le queda fatal . Y será eso lo principal digo yo . Por muy moderno que sea un corte si a tí no te queda bien que mas te da?.
me estas diciendo que este corte le queda mal a esta mujer? yo flipo con el concepto de quedar bien o quedar mal...
 

Adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    9,3 KB · Visitas: 201
Primas, no he visto el vídeo, pero quiero decir algo respecto a lo de no llevar a los 4 perros. Los coches tienen 3 cinturones y, en caso de que a los 3 que lleva, les haya puesto arnés + cinturón, he de decir que ha hecho lo correcto. Si los ha llevado sueltos, no tiene ningún tipo de sentido, por eso aviso de que no lo he visto, así que porfi, que alguien me explique jajaja.
 
por favor................se le va ha reventar el morro y va a producir un tsunami de hialurónico en valencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Los comentarios de Esbatt respecto a que apenas come carne... yo lo siento primas, pero cada vez que graba lo que come, aparece algo con carne (bien sea el bacon de muchos brunchs, el pollo que lleva el curry que hacen y demás). Así que carencias de B12 por falta de carne... tendrá carencias de mil cosas, pero me da mucha rabia que vaya de semivegetariana. No, reina, comes carne, ni poca ni mucha.
 
5553A5C1-F2EC-411A-A1DF-9CA3102B0B1A.png
ese peinado a lo casco no le queda a NADIE bien. ....no favorece en absoluto. .....
Seguro que si hacemos una encuesta , 9 de 10 personas diran que es feo.....
Sin embargo un pixie siempre es más versátil y dentro de lo que es pelo corto , también femenino
Pues a mi sí me gustaba como le quedaba cuando lo tenía más corto, y creo que hay gente a la que le queda bien. Pasáos por el Ig de esta chica, que además de ser muy guapa para mi gusto, es una pedazo de artistaza haciendo maquillaje tanto ponible como artístico. Ella lleva ese peinado y de todos los que le he visto, es el que creo que más le favorece..
 
A mi no me gusta como le queda el corte a la hermanisima...
Ahora que le tiene un poco mas largo tiene un pase pero al principio le quedaba fatal y el corte era feo.
Y las mechas rubias que tenia,un espanto.
 
Sí. ..El corte de Niasyt es bonito, es un pixie con volumen por delante y algo más largura. ......Más fenenino
Pero es de aishawari es pelo forma casco y sin patillas. ..Un horror al cubo. Como de subnormal....sorry
A mí no me gusta nada el peinado de Aishawari, creo que no le favorece nada.

Pero por favor, evitemos los comentarios de "peinado de subnormal", gracias...
 
es una cuestión de gustos, no tienes porque tener tu la verdad absoluta y pensar que a nadie le puede quedar bien un corte así, o has hecho una encuesta para saber que 9 de cada 10 personas no les gusta? venga hombre, entonces vidal sasoon era un completo retarded, segun tu, eso si sabes quien es claro (y no, no es una marca de champú)
Sinceramente no es para ponerte así con las primas, por cierto se escribe Vidal Sassoonn, imagino que se te habrá colado una letra sin darte cuenta pero que sabras perfectamente que lo has escrito mal, dado que vas por aquí dando lecciones de conocimiento peluqueríl, creo que la mayoría de las que hemos pisado una peluquería sabemos quién es el creador del bob, y si alguien no lo sabe no pasa nada. Se le dice de buenas formas y ya está. Haya paz y amor joder, que estamos en fiestas!
 
Back