Esbatt

Hola primas, hace algunos años veía algún vídeo suelto de esta chica, ahora de vez en cuando miro a ver qué es de su vida.
He caído por este hilo tras ver los stories porque he flipado!!
Ya me he puesto a fijarme en su IG y es alucinante lo que le ha pasado a esta chica!!
Nunca me ha parecido guapa pero sí resultona y que sabe transformarse (con maquillaje porque la piel la tiene fatal) pero es que las morcillas que se ha puesto... Son descomunales!!

Me parece horrible y en sus fotos se le ve súper artificial!!! Creo que voy a quedarme por aquí a ver de qué cosillas me entero porque yo la veía sin más, así como de pasada y ahora tengo curiosidad.
 
El tema de tener 4 perros y solo llevarte 3 pq uno "no entra en el coche"...
Es acojonante!Y se queda tan agusto!

Y sobre sus morros pues bueno,cada vez mas mas mensajes.

IMG_20181229_022537.jpg IMG_20181229_022507.jpg

Y luego este,que espero que sea coña/sarcasmo.Pq si no lo es,es la flor mas pelota del mundo!

IMG_20181229_022619.jpg
 
Está horrenda y me da pena, cuando empiezan ya no pueden parar y sólo tiene 33 años, ahora es una caricatura de si misma:depressed:
 
En los comentarios muchas personas la dicen que está guapisima o que está preciosa. De verdad primas que no lo puedo entender, se que la belleza es subjetiva y que para gustos los colores, pero ¿A quien le puede gustar deformarse las facciones? Algo totalmente antinatural. No se a donde va a llegar nuestra sociedad. Yo la veo y pienso que está horrorosa, sin maquillar encima la veo esperpéntica, de las pocas personas que sin maquillar pienso que horror!
 
En los comentarios muchas personas la dicen que está guapisima o que está preciosa. De verdad primas que no lo puedo entender, se que la belleza es subjetiva y que para gustos los colores, pero ¿A quien le puede gustar deformarse las facciones? Algo totalmente antinatural. No se a donde va a llegar nuestra sociedad. Yo la veo y pienso que está horrorosa, sin maquillar encima la veo esperpéntica, de las pocas personas que sin maquillar pienso que horror!


Yo con lo que no puedo es con ese ruido Que hace al hablar. Como de succión no sé si me explico. Como si tomase un refresco con pajita. Tiene que ser súper incómodo ese labio pffff
 
Primas...me uno a vosotras y a este hilo. Yo veía a esbatt de vez en cuando pero hace meses que ya no porque me llego a aburrir ...
Ahora de casualidad he visto estas opiniones y me he esmerado en meterme en su canal ....y de verdad que no me lo creo. Esta chica esta LOCA -PIRADA-MAL DEL COCO?????
PORQUE SE HA HECHO ESO?????
Entre su hermana con ese peinado casco que lleva que esta fatal y fea y ella que se ha transformado la cara ( mejor dicho deformado) ya no me apetece verlas. ...sorry
Y no se si os pasa como a mi...pero cuando do metia a ver sus blogs y la veía allí toda sin maquillar y con los ojos rojos cual vampiro y toda la cara llena de manchas y granos en erupción. ...solo me daba por mirarle la cara y al final me agobiaba.......
Pero al contrario, cuando se maquilladba cual travesti también me daba cosilla. ......
Um abrazo primas (-;
 
En su situación actual el maquillaje es su salvación,y aún así como se tiene que maquillar tan exageradamente no se le acaba de ver bien, porque esos maquillajes extremos para como iva ayer de sencilla vestida con pantalón vaquero y zapatillas, pues no pega .Pero es eso que un maquillaje sencillito no le queda bien tienen que ser maquillajes bestias .
 
En su situación actual el maquillaje es su salvación,y aún así como se tiene que maquillar tan exageradamente no se le acaba de ver bien, porque esos maquillajes extremos para como iva ayer de sencilla vestida con pantalón vaquero y zapatillas, pues no pega .Pero es eso que un maquillaje sencillito no le queda bien tienen que ser maquillajes bestias .
Pues vaya putada : sin maquillaje esta horrible porque tiene la piel desastrosa y con maquillaje esta exagerada y se le jode también la piel........me da hasta pena
 
Pues vaya putada : sin maquillaje esta horrible porque tiene la piel desastrosa y con maquillaje esta exagerada y se le jode también la piel........me da hasta pena
Alguna prima me puede aclarar porque ella se muda o ha mudado de nuevo a Valencia?????? Pensé que en Madrid estaba bien y al ser influmierder es más fácil por temas eventos y tal........
 
Back