Esbatt

Aishawari y sofisticada y elegante en la misma frase?o_O:wideyed:

No tenemos el mismo concepto de elegancia y sofisticacion en la cabeza,prima :sneaky:
yo no creo que la hermana sea sofisticada y elegante, pero desde luego que me parece muchisimo mas mona y con mas estilo que ella, la verdad es que no parecen hijas del mismo padre y la misma madre, cuando me enteré que eran hermanas flipé en colores, no se parecen absolutamente en nada, y aunque no es santo de mi devoción prefiero a aishawari mil veces antes que a esta pertarda
 
Aishawari y sofisticada y elegante en la misma frase?o_O:wideyed:

No tenemos el mismo concepto de elegancia y sofisticacion en la cabeza,prima :sneaky:
Bueno quizás me he colado un poco pero en un nivel de elegancia donde 0 sería esbatt y 10 Seria Camino con allure yo coloco a Aishawari en el 8, y por ejemplo a Isabel Sanz en el 2...a ver si así nos entendemos jajajajaj!!!
 
Veamos su hermana de elegante lo justito, vamos, como si yo el año que viene soy un ángel de victoria secret...vamos nada de nada.
Esta pobre esta desubicada, se ha destrozado la cara, el cuerpo, los morros, el pelo ............el conjunto de ese destrozamiento físico es que da mucho mucho asquete. Tiene cara de pez, la piel muy mal, en general todo lo que ha hecho que se supone que es para mejorar , ha sido un fracaso absoluto, esta muy muy asquerosilla, alguien cercano que la quiera tiene que hablar con ella sobre todo lo que se esta haciendo por su bien
 
Dice la leyenda urbana que si ponéis el último vídeo de Esbatt a velocidad 0,25 podéis resucitar a la duquesa de Alba.



En 2015 sin maquillar ni nada, tal vez se había inyectado ya una mijita pero estaba bien linda. Creo que se ha hecho más cosas, no solo los labios. Qué pena quererse tan poco.

Inyección en el surco, rellenos en las mejillas y botox? Al menos eso parece. Por favor, la captura de arriba, dan ganas de llorar.
 
La nariz tb es diferente y parece que se ha levantado las cejas. Encima es que le ha quedado mal, nada natural.
Oye, ahora que lo dices, entre las dos fotos sí parece la nariz diferente (y en la de arriba el cartílago da todo el cringe). Lo de las cejas puede ser por que se haya dado botox en las alas de la ceja, precisamente para eso, para levantarlas.
 
Esta la pobre que da penilla, su amiga la peluquera que nos lee y nos echa la bronca a veces, si es realmente su amiga, le debería comentar algo, antes de que llegue a nivel carmen de mairena, porque poco le falta
para mi que es la amiga peluqueri la que la pincha, siempre que va a Alicante el perímetro labial aumenta sospechosamente, y como tendrá que soltar la pasta para pincharse pues bien calladita, si se lo hiciese una clinica como donde se operó los ojos ya estaria contando las maravillas del botox y los pinchazos a los cuatro vientos, que racanerio mas chungo
 
Back