Esbatt

Estoy de acuerdo en todo lo que decís... y además me parece una rata....
Le hacen regalos valorados en miles de euros (entre todo el maquillaje y todas las mierdas) y lo poco que tenga que pagar en su vida no hace más que llorar...


Lo del intento de copia de sammijefcoate roza la psicopatía
 
ella quiere esto...pero más lo intenta y mas se jode la cara, ay Ro para lo que has quedao, que no sabes ni copiar bienVer el archivo adjunto 891932
En esta cara hay invertido mucho dinero y mucho estilo. Lo primero lo puedes conseguir a base de teletienda, con lo segundo se nace, Ro. Ella tenía su propio estilo, que lo ha jodido a base de no querer envejecer. Todavía estoy en shock con la captura de pantalla del último vídeo.
 
para mi que es la amiga peluqueri la que la pincha, siempre que va a Alicante el perímetro labial aumenta sospechosamente, y como tendrá que soltar la pasta para pincharse pues bien calladita, si se lo hiciese una clinica como donde se operó los ojos ya estaria contando las maravillas del botox y los pinchazos a los cuatro vientos, que racanerio mas chungo
Se te va la olla verdad? Pq eso se tiene que hacer en una clínica. Y me consta que @monicaazulcielo es una pedazo de peluquera. Y maravillosa persona. Meterte así con una trabajadora como es Mónica pues me toca el higo. Ya Le gustaría a muchas ser como es Mónica.
 
Hombre a mi que habléis del trabajo de Mónica con esbatt como peluquera, pues puedo llegar a entenderlo, pero acusarla de intrusismo y de prácticas de algo que no está cualificada, ya me parece algo más serio.

Yo creo que en la nariz no se ha hecho nada, que en la foto es la perspectiva. Ahora los labios es que es horrible. Además dan la impresión de estar siempre deshidratados apunto de rajarse.
 
Se te va la olla verdad? Pq eso se tiene que hacer en una clínica. Y me consta que @monicaazulcielo es una pedazo de peluquera. Y maravillosa persona. Meterte así con una trabajadora como es Mónica pues me toca el higo. Ya Le gustaría a muchas ser como es Mónica.
pedazo de peluquera? pero si las mechas que le hace a Ro son de 1º de academia!!!!! y por cierto, yo no tengo ni puñetera idea de si le pincha los morros o no, es solo una suposición, pero vamos que no sería ni la primera ni la última que se pincha los morros en una peluquería, ademas ni que fuese vidal sasoon el salon de la niña esta
 
Esa chapuza en los morros se lo ha hecho en Madrid, su amiga no tiene nada que ver, se lo hace dónde se lo hizo Isabel Sanz, la primera vez se lo hicieron a la vez, Isabel quedó ideal y elegante y esta pobrica como una morcilla inflamada, y como le debió parecer poco.......se ha metido más, hasta que le salga el hialurónico por todos sus poros
 
Yo tengo una duda respecto a esto de los labios. Que se los pone está claro, pero que los tenga tan mal es por culpa de los pinchazos? Me refiero a esa sensación de reventona y como de muy deshidratado y seco... ¿es un efecto secundario del tratamiento? Lo pregunto desde la ignorancia, hay alguna prima por aquí que ha dicho que se inyectaba y me da curiosidad saber si se quedan los labios así de despellejados como a Ro tras la inyección
 
Hombre a mi que habléis del trabajo de Mónica con esbatt como peluquera, pues puedo llegar a entenderlo, pero acusarla de intrusismo y de prácticas de algo que no está cualificada, ya me parece algo más serio.

Yo creo que en la nariz no se ha hecho nada, que en la foto es la perspectiva. Ahora los labios es que es horrible. Además dan la impresión de estar siempre deshidratados apunto de rajarse.
relaja la raja porque aqui nadie esta acusando a nadie de nada, no se afirma nada de nada, simplemente cuando ves el destrozo de morros que lleva lo primero que se te viene a la mente es a saber donde se ha pinchado, pero nadie acusa a nadie de nada, asique mide tus palabras que te estas pasando tres pueblos, si mónica la pincha o no me la suda, posiblemente no sea ella, pero la culpa de todo esto la tiene Ro por no hablar claro del tema, asi lo único que va a conseguir es especulación tras especulación, la culpa es solamente suya
 
Qué mal suena lo de "relaja la raja", si es posible no uséis términos así que suenan fatal, como borde y desagradable.
Siguiendo con el tema de Esbatt: si los labios le quedaron mal desde el principio no entiendo la razón de que se los siga rellenando, como ya comenté se parece a la Esteban y no sé si lo de los morros tiene solución porque antes estaba mucho mejor. No entiendo cómo se ve bien, solo con cambiarse el color de pelo mejoraría un montón.
 
Back