Esbatt

Molaria saber a que clinica va la Rosiito Para que muchas primas que se quieran inyectar se ahorren un sofocon al salir... Rocio dinos ya cual es tu clinica de confianza!!!!!
 
Yo no entiendo que haya pagado por que le embalen las cosas y se ponga ella a hacerlo ¿?
 
Como dos balones?? Si no tiene pecho no?
pecho tiene, como todas las mujeres ( esos comentarios me chirrian, lo siento xD) En su caso se nota que es operado y más grande que el tamaño que por constitución se supone le tocaría( hay excepciones,lo sé)y se notó el cambio en su día,pero es verdad que no es ella de mucho escote igual por eso no te fijaste.( no se si quedó borde el mensaje pero no es mi intencion:kiss:)
 
¿Pero lo de los labios será culpa de la clínica o de ella que les dice "gimme more, gimme mooore" y pide la dosis máxima ignorando cualquier consejo sobre armonía facial?
Por cierto las t*tas no se si quedan siempre así pero se nota en el canalillo, porque están como dos globos muy separados y el esternón ahí todo expuesto. La caída natural del pecho hace otro efecto en el canalillo.
 
La he visto en un vlog antigüo y estaba mucho más guapa.
Quizás yo sea muy clásica, pero creo que ganaría un montón si se dejara el pelo de su color y se quitase el piercing de la nariz y las dilataciones. Tiene los ojos bonitos y no es fea, pero creo que en vez de sacarse partido, se estropea.
 
Es que yo no sé qué les da a todas estas, que es hacerse un poco conocidas, y ya todas se hacen lo que se ponga de moda, todas iguales: botox preventivo, labios, pelo blanco/rosa/blanco (churruscado)... Yo entiendo que sean servicios o productos que se ponen de "moda" (más bien, todas colaboran con las mismas marcas) y ellas, sin criterio alguno, se lanzan de cabeza. Luego, las hay más y menos afortunadas en el resultado.
 
Última edición:
La diferencia de precio de una clínica a otra es por algo. En los sitios profesionales de verdad estudian si los labios que te quieres poner te van bien con tus rasgos, y aún así tampoco te recomiendan pasar de tener labios super finitos (como Ro) a tener dos salchichas. Igual que la micropigmentación de las cejas o igual que el ponerte pecho, un buen profesional te deja resultados acordes al resto de tu cara o de tu cuerpo.
 
Back