Esbatt

Madre mía... Muchas dentro de unos años se van a arrepentir de ver esas fotos suyas con labios morcilla. Por suerte el hialurónico se reabsorbe y no es un estropicio permanente como la duquesa de Alba. Yo siempre he estado a favor de los retoques estéticos con mesura, para realzar y para solucionar complejos, de hecho yo me hice uno con 24 años y solo lo saben mis más allegados, nadie más se ha dado cuenta, y es la mejor decisión que pude tomar en la vida.

Algún día no descarto ponerme un poco de hialurónico en el labio superior cuando termine mi tratamiento de ortodoncia (lo tengo fino respecto al inferior), y qué queréis que os diga, la gracia de estas cosas es que la gente te vea más guapa o favorecida y no sepa decirte por qué, no estropearse y perder la naturalidad. Ro podría haberse aumentado los labios de forma discreta y haber quedado monísima, ella tiene los ojos muy grandes y ahora sus rasgos se ven exagerados en conjunto.

Muchas youtubers que nos leen se creen que vamos a hacer daño, pero creo que la mayoría aquí le estamos dando consejos incluso (sabemos que nos lees Ro), ya que en su perfil nos iba a borrar los comentarios.

A mi me causa simpatía y no deja de darme pena el rumbo que ha tomado su canal y ella misma.
 
pedazo de peluquera? pero si las mechas que le hace a Ro son de 1º de academia!!!!! y por cierto, yo no tengo ni puñetera idea de si le pincha los morros o no, es solo una suposición, pero vamos que no sería ni la primera ni la última que se pincha los morros en una peluquería, ademas ni que fuese vidal sasoon el salon de la niña esta
Pues si digo pedazo de peluquera porque lo se de primera mano. Ro cuando sale del salón sale feten pero ella no se lo mantiene en casa como debe ni se plancha el pelo ni nada y por eso le queda así. Que dejes caer que igual ella Le pincha los labios es una acusación para mi bastante grave.
 
relaja la raja porque aqui nadie esta acusando a nadie de nada, no se afirma nada de nada, simplemente cuando ves el destrozo de morros que lleva lo primero que se te viene a la mente es a saber donde se ha pinchado, pero nadie acusa a nadie de nada, asique mide tus palabras que te estas pasando tres pueblos, si mónica la pincha o no me la suda, posiblemente no sea ella, pero la culpa de todo esto la tiene Ro por no hablar claro del tema, asi lo único que va a conseguir es especulación tras especulación, la culpa es solamente suya

Pues si eres tú la que se ha puesto hecha una mona :ROFLMAO: a mi me ma rebufa bastante, ni conozco a mónica ni soy su abogada para ir defendiendo su honor. He expuesto muy relajadamente lo que pienso igual que han hecho otras, si tanto te ofendes igual la que tiene un problema no soy yo xDD
 
Yo tengo una duda respecto a esto de los labios. Que se los pone está claro, pero que los tenga tan mal es por culpa de los pinchazos? Me refiero a esa sensación de reventona y como de muy deshidratado y seco... ¿es un efecto secundario del tratamiento? Lo pregunto desde la ignorancia, hay alguna prima por aquí que ha dicho que se inyectaba y me da curiosidad saber si se quedan los labios así de despellejados como a Ro tras la inyección


Se supone que el hialuronico hidrata...
Los labios de esta mujer no hay por donde cogerlos:bag:
 
Se supone que el hialuronico hidrata...
Los labios de esta mujer no hay por donde cogerlos:bag:
Yo creo que los tiene con ese aspecto super hinchado y deshidratado porque sobrepasa pinchándose la cantidad que la piel de sus morros puede tolerar de una vez. Que el médico siempre te aconseja, pero la última palabra sobre cuánto y cómo siempre la tiene la paciente, de ahí que veamos cosas como la Esteban y compañía.

Marion, qué te has hecho, ídola mía... Lloro muy fuerte.
 
Back