Esbatt

Yo le veo pechos también mal operados, bueno no sé si "mal" es la palabra, a mi parece vulgares, con la de prótesis naturales que hay hoy en día. Pero como es bien mamarracha y exagerada estará encantada, bien de globos y de chorizos.
 
Yo le veo pechos también mal operados, bueno no sé si "mal" es la palabra, a mi parece vulgares, con la de prótesis naturales que hay hoy en día. Pero como es bien mamarracha y exagerada estará encantada, bien de globos y de chorizos.

Yo creo que lleva las prótesis por encima del músculo,que es algo que hace décadas los buenos cirujanos no hacen, por eso, porque quedan como pelotas de beisbol bajo la piel y te hace un canalillo antinatural y grimoso... como el que tiene Ro, vamos.
De todas maneras, creo que la comunidad valenciana es el lugar de España dónde más operaciones de estética se hacen, ya podía haber caído con un profesional más competente, porque no será por experiencia.

Yo creo que a su cuerpo no le van nada los pechos, tiene poca grasa en el escote y la caja torácica muy pequeña, de hecho creo que la ropa la sienta bastante peor ahora con tetazas que antes.
 
santo cristo bendito como tiene los morros en el último vlog que acaba de subir, madre mia....los tiene mas y mas morcillones por momentos!!! y el acné lo tiene cada vez peor...un cuadro la muchacha
 
pecho tiene, como todas las mujeres ( esos comentarios me chirrian, lo siento xD) En su caso se nota que es operado y más grande que el tamaño que por constitución se supone le tocaría( hay excepciones,lo sé)y se notó el cambio en su día,pero es verdad que no es ella de mucho escote igual por eso no te fijaste.( no se si quedó borde el mensaje pero no es mi intencion:kiss:)
Jajajajajaja no me sonó borde para nada! Aun así me suelo fijar mas ultimamente en sus morros que eso si que esta desproporcionado de su cara :cautious:
 
Es que yo no sé qué les da a todas estas, que es hacerse un poco conocidas, y ya todas se hacen lo que se ponga de moda, todas iguales: botox preventivo, labios, pelo blanco/rosa/blanco (churruscado)... Yo entiendo que sean servicios o productos que se ponen de "moda" (más bien, todas colaboran con las mismas marcas) y ellas, sin criterio alguno, se lanzan de cabeza. Luego, las hay más y menos afortunadas en el resultado.

Esta muchacha ha dedicado todos sus esfuerzos a afearse. Hoy miraba un video del 2013 donde tiene el pelo castaño que le sienta mucho mejor, los labios no sé si sin nada de relleno (puede ser que ya tuviera algo) pero toda ella era un ser más normal y mucho más guapa. Ahora con esa boca que parece la de un buzón, ese labio superior que no controla cuando habla, porque no se mueve de forma armónica con el resto de la cara, ese pelo tan feo y deteriorado y esos granos... No la criticaría por los granos, yo también he padecido mucho de acné, pero su problema es que se pone cuanta mierda le dan y no elige a cuál hacerle propaganda, se la hace a todas y todo se lo aplica agravando el problema. Se la ve ponerse aceites, dijo el otro día que no se lavaba la cara que se sacaba el maquillaje con productos sin usar un jabón adecuado para el acné, qué despropósitio, en fin, todo lo que no es para su piel y ella tan usurera todo lo acepta porque quiere todo el dinero. No se da cuenta que no solo se arruina la cara, si no que pierde credibilidad porque yo no le pongo atención a nada de lo que muestra porque sé que no hay filtro que solo hay avaricia por ganar más dinero. En fin que no hay ética para la profesión de youtuber pero que podría ser una persona más coherente y más seria. Realmente me enferma verla en esas fiestas que les dan las marcas y ella siempre pegando esos gritos que no soporto porque son falsos y estúpidos aunque ella crea son un indicador (falso) de su (falso) entusiasmo. Un fiasco, pudo ser algo mejor pero el dinero fácil la arruinó. Ahora está más contenta porque tiene el proyecto Valencia pero en un tiempo eso pasará y volverá a la desazón que tenía hace poco que no es más que un síntoma de la vida vacía que eligió tener. No pido que cambie de profesión, pido que tenga un poco de criterio, que se respete màs, que respete a sus seguidoras y que trate de usar lo que hace para hacer algo útil, no sólo vender el alma a todas esa empresas y vivir en un consumismo que me parece estresante y nocivo para la sociedad.
 
¿Pero y Siten qué pensará? ¿Le gustará ese tipo de estética artificial -especialmente los morros-? Ella puede hacer lo que quiera con su cara y cuerpo, faltaría más, pero me refiero a que su cara no tiene absolutamente nada que ver con la que tenía cuando se conocieron. Y no es decir que haya cambiado por envejecer o un accidente, sino porque se ha recauchutado todo lo que ha encontrado y tiene una cara absolutamente artificial.

No sé, yo me pongo en esa situación y me costaría asimilar un cambio así, pero es cierto que a mí las caras artificiales no sólo no me gustan, sino que me dan grima, y hay personas que cuanto más artificial, mejor.
 
Back