• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esbatt

Calificaciones
11.666
Yo lo siento, pero para qué carajo quiere tanto de todo que ni siquiera le viene bien (por los tonos y eso). Una cosa es querer tener algo de variedad, pero eso es una barbaridad. Yo nada más pensar en buscar sitio para guardar todo eso me agobio ajajajajjaja. Digo yo que lo sorteará o se lo dará a las vecinas...
No hace sorteos porque es mucho trabajo, dicho por ella.

Calificaciones
1.084
No hace sorteos porque es mucho trabajo, dicho por ella.
Bua primas el otro día vi en su video de vuelta a Valencia después de estar en Alicante, y tiene de primer plano un manchurron enorme en el gotele del salón, ninguna se a fijado? Da mucha grimilla que será eso!? :vomit: a y lo de que siten hace todas las tareas y ella no mueve un dedo eso está claro, se justifica mucho con el: siten hace la comida y yo limpio, claro que si guapi:love:
Edito para poner la foto IMG_20190205_102223.jpg

Calificaciones
1.084
Por cierto es a la única que estoy suscrita jajaja porque me meo de la risa con estas cosas, no me quiero perder ni una :ROFLMAO:

D

Deleted member 38876

Guest
El cambio es súper evidente!!
- Creéis que algun día hablará del tema?
- Qué pensáis del post de Gigi Vives en el que dice que las influencers deberían ser más sinceras y decir la verdad de sus retoques a sus seguidores? A0D245A6-6E42-41DE-99DB-96DE343847AE.png 8FC8F1D0-34DD-458A-8F47-8687AEC8045A.png

Calificaciones
3.555
He visto sus stories de ayer y alucino con el cargamento de maquillaje que le ha enviado Nyx, que no lo gasta ni en 3 vidas. Cada vez me da más y más asco que a nosotras, las que nos gastamos la pasta, no nos den ni una miserable muestra cuando hacemos un pedido y manden productos a espuertas a gente así. Qué credibilidad o inspiración puede producir una tía con ese aspecto de dejada, que hace esos vídeos y que se maquilla como si llevase cemento, pregunto.

Si alguien me pudiese decir marcas que no envíen cosas a influencers de dudosa reputación y que no se rían de las clientas, que me temo que no sé si se salvará alguna. Estuve usando la Fit me antes del boom de anuncios de ahora, y desde que la sacan todas las petardas en Instagram no la he vuelto a reponer y me he comprado una BB coreana. Malita me pongo.

Calificaciones
5.611
El cambio es súper evidente!!
- Creéis que algun día hablará del tema?
- Qué pensáis del post de Gigi Vives en el que dice que las influencers deberían ser más sinceras y decir la verdad de sus retoques a sus seguidores? Ver el archivo adjunto 938974 Ver el archivo adjunto 938975

Puedes poner el post? Yo al respecto opino que por supuesto tienen derecho a hacer lo que quieran con su cuerpo, como si les da por amputarse el meñique... No es que tengan que dar explicaciones, pero si tus seguidores te preguntan siempre no estaría mal que lo reconocieran al menos, ya que vives de esa gente al fin y al cabo, véase Silviabella123, que se operó el pecho y hasta subió video contando experiencia y dudas, puede que a alguien le sirva si en algún momento se lo plantea, en cambio raquelreixt se plantó los pechotes y aún no se ha pronunciado al respecto a pesar de que obviamente la gente se lo decía por Instagram... Lo mismo te dicen que son batidos milagrosos, que te ponen morros, culo, pecho...

Calificaciones
4.198
Alguien ha visto el vlog que ha subido Hace mil años que no veo ningún vídeo ya se su canal, no me da la vida y también he perdido el interés la verdad

Calificaciones
23.917
Alguien ha visto el vlog que ha subido Hace mil años que no veo ningún vídeo ya se su canal, no me da la vida y también he perdido el interés la verdad
Es que apenas sube vídeos en su canal principal ya, todo hauls de ropa super fea y chinesca y todo vlogs y vlogs que no te cuentan nada. Me diréis que tiene que enseñar si está todo el día en casa.

Ya no hace vídeos de maquillaje para nada...

D

Deleted member 39656

Guest
He visto sus stories de ayer y alucino con el cargamento de maquillaje que le ha enviado Nyx, que no lo gasta ni en 3 vidas. Cada vez me da más y más asco que a nosotras, las que nos gastamos la pasta, no nos den ni una miserable muestra cuando hacemos un pedido y manden productos a espuertas a gente así. Qué credibilidad o inspiración puede producir una tía con ese aspecto de dejada, que hace esos vídeos y que se maquilla como si llevase cemento, pregunto.

Si alguien me pudiese decir marcas que no envíen cosas a influencers de dudosa reputación y que no se rían de las clientas, que me temo que no sé si se salvará alguna. Estuve usando la Fit me antes del boom de anuncios de ahora, y desde que la sacan todas las petardas en Instagram no la he vuelto a reponer y me he comprado una BB coreana. Malita me pongo.

A mí también me da cada día más asco el tema de los influencers. Las empresas se gastan millones en productos gratis para ellos.
Por ejemplo, los/as streamers de Twitch. Razer ahora ha sacado una colección de cascos, ratón, teclado... etc en color rosa. Valen mínimo 100 euros cada uno, o sea que la colección completa te saldría por cerca de 600 euros. Se lo han regalado a TODOS el set completo. ¿Es que se creen que necesitan hacer publicidad de eso? Nosotros ya sabemos que queremos esas cosas, lo que no tenemos es dinero para ellas porque tenemos trabajos normales. Da bastante vergüenza, la verdad.