Esbatt

Ácaros con ácido hialurónico, claaaaaro que sí. Yo creo que Esbatt se debe reír lo más grande al leer ese tipo de comentarios.

Y por dios, QUE BUSQUE OTRA CLINICA. Que mal le ha quedado, madre de dios, que se me quita la fe en la medicina estética española.
Espero que no sea la misma que la de Deardiaeyblogs
 
CarmendeMairena20.jpg


morros nivel carmen, tócate la pandereta.
y lo esconde.
y borra los mensajes que se refieren a sus morror
y como somos bobas no nos damos cuenta de nada
y sigue un poco màs, aún te queda un poco para igualar a Carmen
 
Con lo que no puedo es con t*tas, fíjate. Le pasaría lo de los morros si no llevara esas prótesis que son como dos pelotas de beisbol. Con lo pequeñita y mona que e(ra)s y se casaca esas esferas, que tienen toda la pinta de ir sobre el músculo además. No puedorrr.
Se operó el pechamen??:O
 
Con lo que no puedo es con t*tas, fíjate. Le pasaría lo de los morros si no llevara esas prótesis que son como dos pelotas de beisbol. Con lo pequeñita y mona que e(ra)s y se casaca esas esferas, que tienen toda la pinta de ir sobre el músculo además. No puedorrr.
Bueno pero el pecho se lo puede tapar...la cara imposible!! Y como te quede mal apañada q vas...
 
lo del pecho es casi tan obvio como lo de la boca, parecen dos pelotas ahí puestas...me sorprende que os sorprenda.. jaja ay con lo guapa que era mi Ro, con su melenaza morena, su boca finita....
 
Back