Esbatt

:eek:a vosotros se os hinchan los labios por estrés o por ácaros?? a mi no, lo mismo el campito es especial:D
como están las mentes madre mía..
 
Yo no sé que problema tiene en admitir lo de los labios si para otras cosas no tiene filtro apenas. Además como si no fuera obvio joder.
 
Mira yo habia tenido un momento empatico los ultimos videos peeeeeeroooo es queeeeee!!!!
1. Lo de los labios ya es de ordago. Madre del amor hermoso es Carmen de Mairena. Y las flanes que pobre que es de los acaros...
2. PERO COMO SE PUEDE TENER TAAAAAAANTAAAAA MIERDA EN EL PISO???:bored: "voy a hacer limpieza profunda y a arreglar cosillas que sino los dueños no me van a devolver la fianza" Que has hecho este año?? Jamas jamas he visto tantan mierda en un año. Pobre piso nuevo...cuando empiecen a salirle arañitas y bichitos por marranos. Vaya dos
3. Pobre esta muy cansada. Cansada los Arros que se estan chupando la mudanza de un casoplon solitos los fines de semana. Sino acumulara tantas cosas. Ya os dije ya que el piso va a ser habitaciones y habitaciones para ella y sus :poop:
4. Esta super feliz de irse a Valencia :happy: por eso no hace nada mas que añorar cuando se mudaron a Madrid etc etc. Siten estas triste por irnos? NO. fue buenisimo

Pues ala maja...lo mismo en una de esta se te abren los labios. Y ahora empezaremos con la aventura de como llenar tu nuevo piso de :poop: en 6 meses
 
De verdad que yo no entiendo que problema hay en admitir que te haces pinchacito... yo soy la primera que me pongo labios pero lo digo y ya esta, si no es malo! Cada uno hace con su cuerpo y su dinero lo que quiere pero de verdad que es ridiculo evitar un tema tan absurdo...

Por otro lado, que se cambie de clinica pero ya porque se los hacen mal, pero mal, mal, mal!!! Que cosa mas fea de labios por dios, si no puede ni moverlos!
 
Back