Esbatt

Ácaros con ácido hialurónico, claaaaaro que sí. Yo creo que Esbatt se debe reír lo más grande al leer ese tipo de comentarios.

Y por dios, QUE BUSQUE OTRA CLINICA. Que mal le ha quedado, madre de dios, que se me quita la fe en la medicina estética española.
 
Madre mía los chorizos que tiene por labios en su último vlog. Por mucho que quieras madre flor eso no se puede ocultar :eek::eek::eek: se ha pasado tres pueblos
 
Según he leido por aqui al principio de inyectarte pasas unos dias con los labios morcillones hasta que se baja la inflamacion y tiene pinta que se los relleno el dia anterior ... a mi me ha dado mucha grima, apenas puede gesticular con la boca, parece que tiene una alpargata de goma dura en la boca.. debe de ser incomodisimo notarte tus labios a presión como la que tiene un grano apunto de reventar.. yo de pequeña con 9-10 años, una vez me puse el tapon del tutuwán (el chupachus ese gigante) y succioné con toda mi alma sin pensar que se me pondria la boca como cubana palmerina y estuve dos dias en casa encerrada, primero por que tenia los labios inflamadisimos y segundo porque me dolía eso mas que un dolor de muela.. lo paseeeeeee fatal.. Ro debe sentir lo mismo
 
Estoy flipada con esas salchichas morcilleras..........pero, pero, pero.......si los tenía fatal de gordos y se pone más????????? La pobre esta que da bastante asquete fisicamente, no? Es que no puede gesticular, es la típica boca de los 90 cuando inyectaban silicona y quedaban todas fatal, buah, se esta destrozando.
Lo del youtube debe dar bien de pasta, buenas vacaciones, alquiler de 1200 pavos, bruch varios...mal nivel de vida no se les ve para nada... pero claro luego esta el estres de los focos, dan calor, dan frío, no sube el video, tengo que programar, ufff me levanto cuando me da la gana, vaya, tengo que trabajar un domingo.............pobres youtubers
 
Con lo que no puedo es con t*tas, fíjate. Le pasaría lo de los morros si no llevara esas prótesis que son como dos pelotas de beisbol. Con lo pequeñita y mona que e(ra)s y se casaca esas esferas, que tienen toda la pinta de ir sobre el músculo además. No puedorrr.
 
Back