• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esbatt

Calificaciones
741
Alguien ha visto el vlog que ha subido Hace mil años que no veo ningún vídeo ya se su canal, no me da la vida y también he perdido el interés la verdad
Qué fea esa boca de buzón que le quedó. Fue a París, creo que un par de días, y ahí sentadita mientras le daban la masa sobre los productos de Rhiana (ni idea como se escribe). Qué vida tal al pedo porque seguro que es lindo ir gratis a París pero a hacer cosas interesantes. Vida muy superficial que hasta a alguien con tan poca curiosidad como a nuestro floripondio la deben hacer sentir muy seca. Y esa boca es grosera. Cuando está pintada pasa pero con la cara lavada es un horror.

Calificaciones
3.742
Alguien ha visto el vlog que ha subido Hace mil años que no veo ningún vídeo ya se su canal, no me da la vida y también he perdido el interés la verdad
Yo te cuento reina
Buenos dias mi campiiitooooooo!
He estado muy muy muy malita (la gripe que ronda en España)...pero ya estoy bien. Grabo perras. Grabo una planta. Nos vamos de Brunch porque el sabado me lo pide el cuerpo. Quejas del piso. Cajas por tooooodooooosssss lados. En la mesa del salon no puedes ni poner un movil de como la tienen
El fregadero lo odio...pero voy a cambiarlo todo....pero poco a poco. Os enseño el odioso baño azul. 10 min odio las baldosas, las odio, las odio, no puedo, no puedo. Quiero cambiar esto, este espejo no es de mi estilo (QUE ESTILO? :hilarious:)...quiza ponga un vinilo, pinte el suelo.. lo odio. Siten ha puesto vinilos en las ventanas, guau. Siten arreglando un enchufe. Enseña su estudio que ha cambiado la mesa. Ha cambiado la posicion de la cama porque no tenia ninguna pared libre...:bored:Nos vamos a Leroy Merlin. Quiero esto, quiero lo otro, cuantas cosas para elegir!! Que agobio...no puedo, no puedo...ains ains. Compran unas persianas pero nada de comprar algo para tapas los agujeros que parece el piso un queso gruýere. Nos enseña las 4 cosas que han comprado. 60 euros por las cortinas...mejor sin cortinas dice y van a pedir comida. Chimpun

Calificaciones
3.607
Otra que está tratando por todos los medios de que le reformen el piso by the face. No se puede ser tan torpeeee. Si tanto odia ese baño yo ya habría pintado los azulejos y puesto vinilo en el suelo. Pero no, ella lo convierte en el día de la marmota y no acepta los 1000 consejos (buenos) que le dan sus seguidoras.
Y ya no lo digo porque se gaste el dinero, entiendo que recién hipotecado uno anda regular de pasta, es que no comenzar la reforma no tiene nada que ver con no tener las cajas colocadas con los muebles que ya tienen.

Calificaciones
1.701
Resumen: que no tiene tiempo y que la casa está patas arriba por eso. Que no le gusta nada del piso. Que van a comer un brunch. Que ha cambiado la cuchita de las perras de sitio. En fin... qué tía más vacía. Pero os digo una cosa, si ella es vacía, Siten idem de idem. El chico es más apañadoy está claro que con más empuje para trabajar y tal, pero en general tiene que ser bastante aburrido porque sino no podrías estar con una persona como ella. Por Dios, qué peñazo de chica. Qué preocupaciones tiene, pobre. Pero nada cultural. Pero ojo, no le digas ada que te dice que cada uno tiene sus gustos. Sí hija, sí... Lo que tu digas. Pero lee un poco la prensa por lo menos, no el Marie Claire.

Calificaciones
3.555
Sigue erre que erre con que no le gusta el baño azul, pero está nuevo y objetivamente está bien para ser un baño secundario de invitados, no sé qué tanta brasa con quitar el azul con tanta urgencia. Si estuviese viejo, feo, roto o antiguo... Ai si llega a ver nuestros azulejos rosas con estampado (tipo años 70), que eso hubo que tirarlo sí o sí xD. Si quiere darle un toque cálido sin hacer reforma puede poner un mueble de lavabo de madera tipo vintage y que quede baño tipo mediterráneo (alguna seguidora se lo propuso). Yo lo veo con elementos de madera, cosas vintage, un cuadro con un paisaje marítimo, conchitas, etc.

También se me ocurre darle un estilo árabe, ya que el azul es un color que va mucho con eso.

Soy una friki de la deco y siempre encuentro solución e ideas para todo, no hay casa fea si no gente sin creatividad para apañarla.

Última edición:
Calificaciones
3.742
Pero vamos a ver...que el baño, corregidme si me equivoco porque paso de ver el video de la reforma...no es azul!! Tiene la pared de la bañera azul. Vamos 3 metros cuadrados. Que no que no...que esta hiperflipada

Calificaciones
2.394
Es una dejada que espera que se lo den todo hecho, yo ya ni veo sus vídeos, pero me da la impresión de que está haciendo campaña para que las marcas le paguen el pintado de la casa, la limpieza, las reformas, se le tenía que caer la cara de verguenza.
Si es así con 30 y pocos años, no me quiero imaginar cómo va a ser su vida cuando no tenga tanta libertad de movimientos por edad, eso va a ser digno de estudio, la van a tener que rescatar entre toda la roña y cajas que tenga por en medio, yo cada día entiendo menos que un tipo como Siten pueda estar con semejante personaje, que no hace nada por la vida, respirar y poco más

Calificaciones
6.085
Sigue erre que erre con que no le gusta el baño azul, pero está nuevo y objetivamente está bien para ser un baño secundario de invitados, no sé qué tanta brasa con quitar el azul con tanta urgencia. Si estuviese viejo, feo, roto o antiguo... Ai si llega a ver nuestros azulejos rosas con estampado (tipo años 70), que eso hubo que tirarlo sí o sí xD. Si quiere darle un toque cálido sin hacer reforma puede poner un mueble de lavabo de madera tipo vintage y que quede baño tipo mediterráneo (alguna seguidora se lo propuso). Yo lo veo con elementos de madera, cosas vintage, un cuadro con un paisaje marítimo, conchitas, etc.

También se me ocurre darle un estilo árabe, ya que el azul es un color que va mucho con eso.

Soy una friki de la deco y siempre encuentro solución e ideas para todo, no hay casa fea si no gente sin creatividad para apañarla.
La verdad esq las baldosas azules no son muy de mi estilo..pero es lo q dices, joe, si estan nuevas!! Algo podrá hacer para darle otro toque al baño..además que quejandose dudo q se le cambien solas..tanto no le molestarán si solo se queja y no hace algo de una vez xD

Calificaciones
21.309
Pero vamos a ver...que el baño, corregidme si me equivoco porque paso de ver el video de la reforma...no es azul!! Tiene la pared de la bañera azul. Vamos 3 metros cuadrados. Que no que no...que esta hiperflipada
será que en pinterest no aparecen baldosas asi en los cuartos de baño y claro, si no sale en pinterest no mola, no es cool, pero eso si, la uralita de la terraza ahi sigue, yo es lo primero que hubiese quitado y pintar toda la casa, pero claro...eso de pintar es muuucho curro para la peazo vaga esta no vaya a ser que se rompa una garra

Calificaciones
6.455
A mi me hace gracia que diga que no la gusta el baño, que quieren quitar una barra y poner unas baldas pero que le da cosa agujerear los azulejos. Y que no se quieren meter en reformas..... vamos a ver, si te compras una casa supongo que será porque te gusta y quieres estar a gusto en ella, una mínima reforma es necesaria (todos mis amigos que han comprado casa de segunda mano la han reformado, unos menos y otros más)... no se por qué me da que Siten se plantó y ella no tuvo más remedio que agachar la cabecita e irse pa Valencia....

Calificaciones
13.352
Q desgana por dios, esa casa llena de cajas por todos lados, esa uralita llena de mierda.
Hija recoge la casa, o mete las cajas en un cuarto y arregla el salón y tu dormitorio.
Y se queja la colega de q el fregadero se le ven las gotas cuando tiene el otro lleno de chismes de la noche antes,......jaja jajaja
Y ese no te molesta a la vista?
Y va de guay diseño máximo y se va a Leroy Merlin.....q a ver, hay muchas cosas pero prima, de diseño como q no.
Y su baño con las ventanas con un vinilo q las hace translúcidas señores, no opacas translúcidas........ jajajajaja.
Q la pintura de azulejo es muy fea pero la de suelo es como......mate .....como arrugada.....guay vamos para limarte las uñas....q hortera es la pobre.
Esta no tiene una casa ni medio habitable en su vida.
El estilo se tiene o no se tiene, y ella copia y sin saber de nada.
Vamos el baño q decoro tiene tela, una cortina de plástico, una planta de plástico una alfombrilla gris y verde y una toalla marrón para dar calidez al espacio.
Tócate los huevos...,....influencer.
Joer si estás en Valencia aprovecha el azul del Mediterráneo pon unas maderas de sauna en el suelo una cortina de tela chula, mimbre y dale un aire marino hasta q lo arregles a tu gusto.

Calificaciones
1.701
Q desgana por dios, esa casa llena de cajas por todos lados, esa uralita llena de mierda.
Hija recoge la casa, o mete las cajas en un cuarto y arregla el salón y tu dormitorio.
Y se queja la colega de q el fregadero se le ven las gotas cuando tiene el otro lleno de chismes de la noche antes,......jaja jajaja
Y ese no te molesta a la vista?
Y va de guay diseño máximo y se va a Leroy Merlin.....q a ver, hay muchas cosas pero prima, de diseño como q no.
Y su baño con las ventanas con un vinilo q las hace translúcidas señores, no opacas translúcidas........ jajajajaja.
Q la pintura de azulejo es muy fea pero la de suelo es como......mate .....como arrugada.....guay vamos para limarte las uñas....q hortera es la pobre.
Esta no tiene una casa ni medio habitable en su vida.
El estilo se tiene o no se tiene, y ella copia y sin saber de nada.
Vamos el baño q decoro tiene tela, una cortina de plástico, una planta de plástico una alfombrilla gris y verde y una toalla marrón para dar calidez al espacio.
Tócate los huevos...,....influencer.
Joer si estás en Valencia aprovecha el azul del Mediterráneo pon unas maderas de sauna en el suelo una cortina de tela chula, mimbre y dale un aire marino hasta q lo arregles a tu gusto.
Y quiere poner vinilo DENTRO de la ducha... Donde no hay...

Calificaciones
11.530
A ver, para qué va a hacer sorteos... si alguien se va a acabar todo el maquillaje que le regalan esa es Esbatt? Con todo el estuco que se pone en 3 meses tiene que ir a comprar.