Esbatt

se ha pasado tres pueblos con los morros..
Pero como puede estar tan fea? No lo entiendo, a veces la veo en videos super desaliñada y de verdad da miedo. El acné que tiene es preocupante, deberia dejar de maquillarse tanto.
Yo de Ro lo que no aguanto es su forma de hablar, tiene una forma de hablar o un tono muy vulgar, me parece choni con todas las letras.
 

Adjuntos

  • esbatt1.png
    esbatt1.png
    43,2 KB · Visitas: 231
se ha pasado tres pueblos con los morros..
Pero como puede estar tan fea? No lo entiendo, a veces la veo en videos super desaliñada y de verdad da miedo. El acné que tiene es preocupante, deberia dejar de maquillarse tanto.
Yo de Ro lo que no aguanto es su forma de hablar, tiene una forma de hablar o un tono muy vulgar, me parece choni con todas las letras.
le ha quedado la cara como un pescao
 

Adjuntos

  • pez-robalo-o-lubina-9.jpg
    pez-robalo-o-lubina-9.jpg
    13,3 KB · Visitas: 184
Es en toda ella excesiva...ojos saltones, labios salchicheros, pechamen como dos balones, su pelo, forma de vestir, forma de hablar.. a mi me agota verla, de hecho me entero de lo q sale en sus vlogs por vosotr@s, paso de verlos
 
Se ha desgraciado ya del tó, pero si no puede ni hablar!!! y en tiempo récord, se ha puesto 20 años encima, cuando iba con el pelo natural a lo rapunzel estaba mucho más guapa...pero si ella tiende a la exageración, no se parece a su hermana que es tan sofisticada y natural y elegante vaya, la hermana me flipa pero ella roza el esperpento.... Rocío hija .. Menos es más.
 
:eek:a vosotros se os hinchan los labios por estrés o por ácaros?? a mi no, lo mismo el campito es especial:D
como están las mentes madre mía..

A ver si va a ser como Elena Tablada, que cuando se los pinchó una vez dijo que su hija le había dado un golpe jugando, o como la Esteban y su no nariz por culpa de la diabetes:bookworm:
 
Back