Esbatt

En el vídeo del post operatorio en realidad lo único que hace es cebar para un próximo vídeo en su otro canal, porque no cuenta nada. Por no contar ni cuenta cuántas diotrias tenía aunque insidte en que la recuperación depende de ello. Pero lo mejor es el consejo: si vais a operaros la vista no vayáis eufóricas pensando que os vais de fiesta, hay que estar sería y haciendo lo que te diga el doctor. Pero flor a dónde te crees que ibas? No se, debo de ser una agonías, pero si a mí me van a operar y encima algo tan delicado como los ojos, me lo tomo en serio y me informo bien del procedimiento, que tal como lo dice parece que lo decidió como quien se tatua de borrachera
 
¿Pero de qué va esta tía? Se graba nada más despertar para ver cómo ve después de la operación y se disculpa por "aparecer con esa cara en el vídeo, pero que ese momento lo está grabando con fines únicamente familiares" (cuando no se ve nada, porque está en penumbra la habitación, y como si fuese la primera vez que se graba recién despertada). ¿Fines únicamente familiares, y te marcas en el título del vídeo "
24h después de OPERARME los OJOS *REACCIÓN EN DIRECTO*"? Que si tan familiares son, a santo de qué lo subes en tu vídeo y te marcas ese título. Eres una impresentable, flor del campito.
Y lo mejor de todo es que hace una semana de la grabación del blog ahggg esta tía se droga mucho ehh!!!
 
Madre mía!! Que espectáculo!! El principio del video parece el Proyecto de la bruja de Blair ( esta le gustará que no es española :sneaky:) Y con toda su jeta dice que lo graba con fines familiares. Seré una anticuada pero en mi family utilizamos whatsapp. Y ha grabado la operación para el canal principal y todo, ole!!! Y de su aumento de morros no es capaz ni de decir que es un tema del que no va hablar( que está en su derecho, pero edo de ignorar así a las flores está muuuuyy feoo). Bueno, prosigo con el video:wacky:
 
Pues a ver, a mi, salvo contadisimas excepciones, el cine español actual me parece bastante mierder. Que es apreciacion personal, claramente y cada uno puede pensar lo que le de la gana. El cine español antiguo me parece maravilloso, sobre todo el muy antiguo, años 30, 40, 50... hay peliculas de cine negro o tragicomedia que son absolutas obras de arte.
Como dicen, para gustos los colores y para los burros, las flores (y no va con segundas)
 
Pues a ver, a mi, salvo contadisimas excepciones, el cine español actual me parece bastante mierder. Que es apreciacion personal, claramente y cada uno puede pensar lo que le de la gana. El cine español antiguo me parece maravilloso, sobre todo el muy antiguo, años 30, 40, 50... hay peliculas de cine negro o tragicomedia que son absolutas obras de arte.
Como dicen, para gustos los colores y para los burros, las flores (y no va con segundas)

Si yo creo que el problema no es que nos tenga que gustar a todos porque sea cine de nuestro país, claro que te puede no gustar. La cagada yo creo que está en la manera en la que ella se ha metido en el tema, que es un desproposito. A mí no me gusta la música clásica pero no lo justifico diciendo que el problema es de la música clásica que es aburrida, que los intérpretes no saben transmitirme nada y que me gusta la música clásica cuando la mezclan con techno, que así no parece música clásica. No me gusta y punto.

Y luego pues hombre, ser una influencer española y hablar así de todo el gremio del cine español pues directamente es torpe cuando a ella misma le han invitado a los Goya y a estrenos para que promocione el cine español (que espero que los responsables tomen nota y no la vuelvan a invitar)
 
Hay muchos actores españoles infumables que aparecen por todos lados sólo porque son guapos/as, y que lo hacen fatal. A veces hay algunos a los que hay que ponerles subtitulos en español porque ni vocalizan. Yo en esto le doy la razón a Ro. Incluso alguna serie que dices "los que han escrito esto se creen que los españoles somos imbéciles". Y mucho cine que si no hubiera subvención no ganaría ni para para las letras del título. En fin, también hay casos en pelis norteamericanas, pero como hay mucho màs donde elegir..
 
A esta no la han invitado a los Goya en su vida, ya te digo yo.
Me repatea que diga “flores, dejadme aquí abajo cuál es vuestra peli favorita porque me encantan saber cosas de vosotros...” a ver, no te lo crees ni tú, lo único que quieres es que te dejen comentarios y la gente es tan lerda que te los deja.

Por eso raramente dejo comentarios a youtubers grandes a menos que sea para sorteos. Igual nos toman por imbéciles :confused:
 
Ayy me pone mal esos pelos de Ro todos achicharrados.
Stop a la decoloracion Ro :facepalm:
 
nadie comenta el envio que tiene preparado para micolet? son tropecientasmil cajas.. pobre mensajero, va a tener que hacerse mil viajes para llevar todas esas cajas
 
Y luego pues hombre, ser una influencer española y hablar así de todo el gremio del cine español pues directamente es torpe cuando a ella misma le han invitado a los Goya y a estrenos para que promocione el cine español (que espero que los responsables tomen nota y no la vuelvan a invitar)[/QUOTE]
Que no mujer que a ella no la han invitado a los Goya en su vida... eso fue pura patraña de mentirosa compulsiva. Pero quien es ella para que la inviten a un evento así... Si fuera verdad, esa invitación ...lo habría mostrado por todas las redes sociales para posturear que eso es a lo que juega la madre flor pocha. Yo es que cada vez le cojo odas las mentiras ... es más falsa que la falsa monea de la copla jajaja. Ofúu valiente mamarracho !!!:ROFLMAO:
 
Back