Esbatt

Madre
Mia
A ver si ll he entendido
Te vas a poner aparatos???
Por un lado, madre flor, te semi aplaudo porque cuanto mas tarde mas cuesta y porque tu caso parece complicado.
Por otro lado, eres youtiber de BELLEZA. Entre tus raices de pelo grasas y tu piel loca a la que no das estabilidad con productos de dermatologia... Oh! Y tus tatuajes claviculeros... Que quieres que te diga, te me estas enfeeciendo.
Te has dado prisa en quitarte las gafas pprque te van a poner aparatos.
Esta clarisimo.
Si quieres vender tu alma al diablo, hay otras maneras que no eximan cuidarte tu a ti misma de verdad. Por ejemplo, podrias cuidar tu piel con dermatologos y mandar a tomar por culo a Kiehls, L'oreal, etcetc en lo que a cuidado facial se refiera. Ya cuando te alicates oye tu, te metes lo que quieras.
O podrias quitarte el blanco/rubio/colores claros de tu pelo y poner otras tonalidades del color que te pete. Asi no se notan tanto las raices. Ah!! Y lavarte el pelo JUSTO ANTES DE GRABAR. Sea el videl que sea ya seria una rutina que no ahogara a tu cuero cabelludo sin dejarnos disfrutar de la realidad de ese pelo (y te lo digo por experiencia, que yo tengo pelo y piel casi coml tu)
De nada, Ro
 
Acaba de decir en stories de instagram que va a hacer un sorteo con la clinica q la operó los ojos!!!! LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xD
Era de esperarse prima. Ya esto es el colmo! Ahora va a sortear operaciones de ojos? Menos mal que no se ha operado la cadera. Me la imagino sorteando prótesis de titanio gentileza de una ortopedia!
Es increíble que hasta la dignidad tiene precio! Lo único que no le importa pagar es el tratamiento de labios. Debe ser económico sino ya lo hubiera confesado y estaríamos partipando en un sorteo por un buen jeringazo en el morro!
 
Era de esperarse prima. Ya esto es el colmo! Ahora va a sortear operaciones de ojos? Menos mal que no se ha operado la cadera. Me la imagino sorteando prótesis de titanio gentileza de una ortopedia!
Es increíble que hasta la dignidad tiene precio! Lo único que no le importa pagar es el tratamiento de labios. Debe ser económico sino ya lo hubiera confesado y estaríamos partipando en un sorteo por un buen jeringazo en el morro!
Esq el descaro es BRUTAAAAAAAL
 
Acaba de decir en stories de instagram que va a hacer un sorteo con la clinica q la operó los ojos!!!! LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xD

Madre mía, yo creo que se les está yendo de las manos ya el tema de la publicidad.

De todas formas, ¿realmente con este tipo de publicidad ganan pacientes? Porque a mí una clínica que se publicite de esa manera, no la piso ni aunque me regalen la operación.
 
Ro repite mucho que la operacion no es como le decian las suscris. Intenta decir que lo paso mal??
 
Era de esperarse prima. Ya esto es el colmo! Ahora va a sortear operaciones de ojos? Menos mal que no se ha operado la cadera. Me la imagino sorteando prótesis de titanio gentileza de una ortopedia!
Es increíble que hasta la dignidad tiene precio! Lo único que no le importa pagar es el tratamiento de labios. Debe ser económico sino ya lo hubiera confesado y estaríamos partipando en un sorteo por un buen jeringazo en el morro!
Si el sorteo es internacional participo si me vienen a buscar a Chile :love::love: Quiero las salchichotas de labios de Ro
 
Me he puesto a ver el vlog que ha subido hoy. Vale se que se ha operado, ¿pero que le pasa en los ojos?
Alguna aqui se ha operado la vista?
 
Dice que le escriban en los comentarios si alguna ha perdido una mascota... de verdad que esto no me lo esperaba... y después la broma del cielo de los perros..no sé,seré rara,pero me ha parecido que está todo fuera de lugar...incluso poner ese título referido a Luna...
 
Back