Esbatt

nadie comenta el envio que tiene preparado para micolet? son tropecientasmil cajas.. pobre mensajero, va a tener que hacerse mil viajes para llevar todas esas cajas
Vive comprando como si no hubiera un mañana y ahora tiene que deshacerse de la ropa que no le sirve. Los makeup la mitad los debe tener vencidos
 
Vive comprando como si no hubiera un mañana y ahora tiene que deshacerse de la ropa que no le sirve. Los makeup la mitad los debe tener vencidos
No entiendo a las influencer que tienen 2134567896217 productos de maquillaje. Siempre me he preguntado qué hacen después con todo eso, porque en efecto no vas a andar usando 500 bases de maquillaje. Es que me da angustia solo de pensarlo.
 
Y luego pues hombre, ser una influencer española y hablar así de todo el gremio del cine español pues directamente es torpe cuando a ella misma le han invitado a los Goya y a estrenos para que promocione el cine español (que espero que los responsables tomen nota y no la vuelvan a invitar)
Que no mujer que a ella no la han invitado a los Goya en su vida... eso fue pura patraña de mentirosa compulsiva. Pero quien es ella para que la inviten a un evento así... Si fuera verdad, esa invitación ...lo habría mostrado por todas las redes sociales para posturear que eso es a lo que juega la madre flor pocha. Yo es que cada vez le cojo odas las mentiras ... es más falsa que la falsa monea de la copla jajaja. Ofúu valiente mamarracho !!!:ROFLMAO:[/QUOTE]


cierto, pero dejo caer que la habían invitado pero que había declinado porque prefería verla con amigos, en casa de un tal alvarito brillibrilli
... algo de eso me suena , verles "elegantemente" vestidos con unas cutre tarjetas haciendo las quinielas de los ganadores
aunque ahora no sé si fue en los goyas ó en los oscars (n)
 
cierto dijo:
Jaja Fue en los Goya jajaj.
Sí va a declinar ella a ir a los Goyas por estar con sus amiguis Madrileños ... los coj*nes...Si en verdad no tiene amigos ... esos son los influencers esos de pacotilla que le robaron el iphone 9 en una fiesta de esas de gentuza influencer. Simplemente ellos sólo se utilizan para su tinglado. Pero ésta salió escardada de eso porque ya nunca más se la ha visto con la Iluminati Alvara Krush porque ella lo vale!!! :D:D:D Jajaja ya me estoy imaginando al Krusette-carcasa vendiéndole al moro de su barrio gaditano-y-olé el móvil de esta pava para así con la venta crear su empresa de maquillaje de sólo iluminadores de 1 € pero en primor a 16. Jaja muy loco todo oye!!! Pero seguro que real como la vida misma :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Wakala!!!:clown:
 
Pero entonces fue Álvaro? o_O

Por supuesto... la tal fiesta de los Goya era un guateque que habia montado Alvarete Krusete en plan "vamos a a ver este sarao juntos" como cuando dijo que se iba a la semana de la moda de NY y era que NYX la llevaba de promoción pero no estuvo ni remotamente cerca de ningún desfile... :cool:
 
Flores, flores, flores!! Alguna a visto el video de la operación?? Yo he hecho un scaneado a saltos. Primero dice que se opera en Madrid porque viveen Madrid ( la colaboración con la clínica no tiene na que ver...ya:cautious:) Y nos sales con esas pintas y enseñando esas cosas de yuyu pa q te quede a ti pal recuerdo, no??
Se ve que la clinica de los morros no colabora con ella, por eso ni mu! Fijaros al final de video en el labio inferior, va a explotar!!!! :bored:
 
Vaya desproposito el ultimo video... no se nota la colaboracion que vaaaaaaaaaaaaaaa
Primero mete una chapa de su vida como miope, luego te cuela la clinica asi como si nada, más tarde la operacion de una manera explicita y absolutamente innecesaria para mi gusto, y luego la chapa de la doctora.... vamos, un ad de la clinica de 32 min y se queda tan ancha. Ro, hija, cortate un poquito ya que aunque sabemos q solo vas a por la pasta, otras lo hacen mas disimuladamente y al menos se curran un poco el contenido del canal
 
Mira que me gustaba esta chica,lo dije hace tiempo que la veía maja y tal pero ha pasado el tiempo y se ha vuelto infumable,pesetera,aburrida... los vídeos de su canal principal no los veo desde hace meses con tanto haul de ropa y tonterías varias pero es que el otro canal de vlogs me lleva aburriendo muchísimo también,sus monólogos son soporíferos, los veo a saltos y algunos ni eso. El de la operación ni lo veré,no le doy ni una visualización y menos si es publicidad a saco,además que ya sé de qué va el tema puesto que yo también me operé de miopía hace más de 10 años... en fin florecilla que no hay quien vea tus vídeos y te estás cavando tu propia tumba porque vas de mal en peor
 
Mira que me gustaba esta chica,lo dije hace tiempo que la veía maja y tal pero ha pasado el tiempo y se ha vuelto infumable,pesetera,aburrida... los vídeos de su canal principal no los veo desde hace meses con tanto haul de ropa y tonterías varias pero es que el otro canal de vlogs me lleva aburriendo muchísimo también,sus monólogos son soporíferos, los veo a saltos y algunos ni eso. El de la operación ni lo veré,no le doy ni una visualización y menos si es publicidad a saco,además que ya sé de qué va el tema puesto que yo también me operé de miopía hace más de 10 años... en fin florecilla que no hay quien vea tus vídeos y te estás cavando tu propia tumba porque vas de mal en peor
Personalmente los hauls no me parecian malos, suelo ver bastantes en youtube porque me gusta saber q tendencias hay y eso, pero estar ella delante de la camara explicando como le queda en lugar de ponerselo y ya, joe, esq es de vagancia extrema. Le salen videos de 30 min q podian ser perfectamente de 10, mas amenos, pero claro no tendria tantos anuncios y menos q facturaria jajaja
 
Back