Esbatt

Madre mía qué despropósito primas. A mí literalmente me enseñáis a vivir, ya que entre esta y Jimena Renosaurio me están dando lecciones de cómo NO tener el piso ni en tu peor época. :LOL::LOL::LOL::LOL:
Yo tuve una fase seria de desorden y acumulación que echaba para atrás, pero desde que me mudé dos veces en un año, tiré tanta porquería y simplifiqué tanto que de momento creo haberlo superado.


sabeis a que se refiere cuando dice que los actores de la casa de papel se doblan a ellos mismos? es una serie rodada en español y no entiendo a que se refiere...
Sobre esto es porque a lo mejor es que el sistema de audio en España es simplemente distinto, ella lo percibe y lo llama "doblado".
O habrán escenas en las que para salvar el ruido ambiental doblen ciertas escenas? Y use una pista de audio diferente.
A mí eso de la pista de audio aparte, aka doblaje, me rechifla. Y al revés del mundo, me ponen nerviosa las versiones originales. Los doblajes de calidad me dan la vida. Problema? La vieja escuela y de calidad está desapareciendo poco a poco y los doblajes cada vez son más nefastos.
 
Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 826492 Venía a dejar esto :p
Edito para añadir que esto es lo mejor del vlog, el comentario. Me ha parecido aburridisimo.... dándole para adelante todo el rato. Eso si, me gusta oír hablar a Siten, creo que ha mejorado muchísimo con el español y me parece un chico muy tierno.
Amo ese comentario ... Bingo total !!!:p
 
Espera espera ESPERA, Esta diciendo en su blog que sus seguidoras van a tener que pagar gastos de envio si quieren que les mande UNA put* CAJA DE CARTÓN???? Pero que envolverlas es un rollo y no le sobra el tiempo .... LO QUE ME FALTABA POR OÍR
 
Espera espera ESPERA, Esta diciendo en su blog que sus seguidoras van a tener que pagar gastos de envio si quieren que les mande UNA put* CAJA DE CARTÓN???? Pero que envolverlas es un rollo y no le sobra el tiempo .... LO QUE ME FALTABA POR OÍR
Así es yo me quedé loca. Esto demuestra que sus seguidores le importa una mierda. Ella misma se destruye oye!!! Dejémosla...:LOL::ROFLMAO:
 
Pero como se puede tener tan poco talento como para decir que no le gustan los actores españoles (venga todos!), que fuera hay actores muy buenos (no es que los de aquí sean malos, es que juegan en otra liga), que Úrsula Corberó vomita el guión y que a ella le gusta el cine español que no parece español??? Flor, filtra un poco, y si quieres justificar que no te gusta (que tampoco hay obligación pero vale) di que las tramas no te suelen interesar, que estás más acostumbrada al estilo americano...no te pongas a ofender a tanta gente de un solo disparo nujer
 
Flor, filtra un poco, y si quieres justificar que no te gusta (que tampoco hay obligación pero vale) di que las tramas no te suelen interesar, que estás más acostumbrada al estilo americano...no te pongas a ofender a tanta gente de un solo disparo nujer
A lo único que ha disparado ha sido a sí misma en un pie. Hay que ser zopenca para decir tal cosa, y además cateta, porque hay películas españoles muy buenas. Ha soltado el cuñadismo de turno sin siquiera idea. Vale que aquí no manejamos los presupuestos de Hollywood o Bollywood, pero hay pelis muy decentes. Sólo hay que buscar más allá de 13 apellidos y demás.
 
hombre encubierta no es, dice claramente que le han ofrecido colaborar con el canal y eso. Me parece más honesto que otras colaboraciones la verdad, por lo menos es un servicio que ella ha usado antes de que colaboraran con ella, eso por lo menos significa que le gusta y no es porque le paguen

Cuando digo encubierta es porque dice que es una colaboración y que te da descuento super guay. Vamos como si no sacara tajada con eso. Como es una "colabo" ya no es publicidad, claro claro.
 
Que vergüenza de opiniones sobre el cine español,podría recomendarle pelis que dejan en pañales a algunos truños que ella ha recomendado.
Me viene a la mente por ejemplo "La voz dormida",si esa pedazo peli la comparas con "10 cloverfield no se qué" que recomendó ella me deja bien claro que no tiene ni pajolera de cine ni de buen gusto.
Ahora parece que lo guay es odiar todo lo español...en fins...Santa paciencia
 
¿Pero de qué va esta tía? Se graba nada más despertar para ver cómo ve después de la operación y se disculpa por "aparecer con esa cara en el vídeo, pero que ese momento lo está grabando con fines únicamente familiares" (cuando no se ve nada, porque está en penumbra la habitación, y como si fuese la primera vez que se graba recién despertada). ¿Fines únicamente familiares, y te marcas en el título del vídeo "
24h después de OPERARME los OJOS *REACCIÓN EN DIRECTO*"? Que si tan familiares son, a santo de qué lo subes en tu vídeo y te marcas ese título. Eres una impresentable, flor del campito.
 
Back