Esbatt

Me hace gracia la tia... dice que ahora no sabe cuando podra grabar para el canal principal porque los focos le molestan por culpa de la operación. Y yo me pregunto: no ha podido pregrabar videos como hacen otras youtubers?? Debe ser muy cansado esto de pregrabar y preparar contenido:shifty:
 
Me hace gracia la tia... dice que ahora no sabe cuando podra grabar para el canal principal porque los focos le molestan por culpa de la operación. Y yo me pregunto: no ha podido pregrabar videos como hacen otras youtubers?? Debe ser muy cansado esto de pregrabar y preparar contenido:shifty:

Yo también me operé de la vista y a los dos días estaba trabajando otra vez delante del ordenador... Pero vaya que si quería tener su reposo como dios manda que hubiera pregrabado antes como comentas prima... ¿Tampoco se le pasó antes de operarse preguntarle al doctor cuánto tiempo de reposo iba a necesitar para así organizarse por su trabajo? AINSSSSS
 
Me hace gracia la tia... dice que ahora no sabe cuando podra grabar para el canal principal porque los focos le molestan por culpa de la operación. Y yo me pregunto: no ha podido pregrabar videos como hacen otras youtubers?? Debe ser muy cansado esto de pregrabar y preparar contenido:shifty:

Que cosas tienes?? adelantar trabajo porque sabe que va a estar de reposo unos días? pero tú qué te has pensado? Ni que Esbatt fuera una trabajadora autónoma cuyo medio de vida sea subir videos de dudosa calidad a youtube... ohhh WAIT!!!!!!!! :D
 
La verdad es que cada vez veo más la luz, primas. Me meto en instagram donde hay instagramers y youtubers que hacen stories más interesantes que sus vlogs... aun llevando una vida tan monótona como Ro.
 
Que aburimiento de tia...veo los videos a trozos, pero hoy no podia dejar de comentar el ultimo video:
1. De nuevo repaso a las series y actores españoles...flipando. Esa imitacion de Ursula Corbero. Que si se doblan a si misms What?
2. Se ha pegado medio video diciendo que tiene hambre...que ella no cocina, que si indirectas para que Siten hiciera algo...al final le dice Siten que hay un mucha comida en casa. Pues se han ido fuera!! Se ve que al chico no le apetecia hacer nada y la flor madre, evidentemente, no se iba a poner a preparar dos tés y desenvolver una tortilla del mercadona y tostar 2 rodajas de pan...no que va...prefiere no comer. Os prometo que es la vagancia personificada, es que jamas he visto a nadie asi. Pero se creera guay por decir que ella no cocina...? Pregunto
3. Se levantan y se sientan en el sofa a ver la tele? Pero que desproposito es este?? Como esta el piso!! En mi vida me he levantado y me he sentado en el sofa a ver un documental sobre desarrollo mercantil y tecnologia. Es que aun estoy flipando!
4. Bueno de los unboxing ni hablo porque me los salto..pero si he escuchado lo de las cajas...que le dicen sus flanes que se las manden y esa parte del video no tiene desperdicio
Ay! Ya no sé que hacer con las 32454839294 cajas que me mandan las marcas. Las de Rihanna son muy originales y las tengo ahi...me habeis dicho alguna que os las envien..pero vosotras sois gilipichis o que? Que yo, Ro, reina de las flores del campo, me voy a molestar en enviaros 4 mierdosas cajas.? Me habeis dicho que me pagais los gastos de envios (vamos por si os pasaba por la cabeza que yo me iba a gastar un centimo) pero es que supone preparar una mierda de paquete y yo no tengo tiempo. So tontas que sois muy tontas si pensais que os voy a enviar algo asi como asi aunque el hecho de estar tocandome el papo todo el dia haciendo caja es por vosotras...ains mis florecillas ingenuas
5. Plano de lo mucho que curra con plano de como esta el piso. Dios, es que me puede!! Que tiene en ese salon??? Si ya mismo no podran sentarse en la mesa!! Bueno...para lo que la usan.
En fin. Que es de lo peorcito que hay por YT ahora mismo y que el dia qie reviente todo sera de las que peor lo van a tener. Yo iba a comentarle lo de las cajas del salon...que se van a tener que salir del piso..pero las taliflanes se tiran como locas cuando les tocas a su cardo-madre. Ya me ha pasado varias veces y yo si que no tengo tiempito de estar quitando del movil notificaciones de esta gente diciendome cosas...

Venga!! Hasta luego
 
Yo no entiendo como tiene tantos suscriptores, alguna vez he intentado ver algun video suyo y es imposible... me parece una guarra, con ese pelo mugriento, el piso desordenado (que lo enfoca)... no lo entiendo


el piso desordenado???
esa palabra no describe el desastre de piso en el que vive... desde que vi lo de los empapadores de las perras :depressed::hungover:
 
Osease, no es el cine español que sea malo, son las actrices y actores. Y lo dice quien se dedica a youtube y hace unos video de pésima calidad, sin editar, sin contenido y sin na. Dentro de poco dirá como la Beckham, que " spain huele a ajo", porque ya se ve que a ella esto se le queda pequeño...
 
Back